Piel Canela

Piel Canela, Badalona Carrer Corsega 15 - Badalona

95/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Piel Canela favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 333 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
111 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/09/2022
5,0
10 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/09/2022
4,6
113 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 02/05/2022
4,7
35 Opiniones

Opiniones

5
Elsa Fernandez
+5
SORPRENDIDA. LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. La camarera muy amable y atenta. De entrante nos pedimos unos nachos sencillos, estaban buenos, para mi gusto con poca sal, pero mucha cantidad. También pedimos quesadillas, tacos y gorditas. Todo estaba buenísimo. A primera vista parece un bar normal en el cual tapear, pero este restaurante esconde muy buenos platos! Volveré encantada!
4
Paola Andrea Cebrian
+4
Perdidos por Badalona encontramos este sitio por casualidad, probamos sus platos típicos llenos de sabor, con sabores intensos y muy sabrosos, frescos y con buena materia prima. No somos conocedores de este tipo de comida pero nos ha encantado poder experimentarla en este local, en la atención muy amables y atentos, tengo que comentar que es un local familiar donde hay una zona muy grande adaptada para niños, así que supongo que harán festejos y esas cosas. Nada malo que decir, no les pongo cinco estrellas ya que el local al estar preparado para niños para nosotros resulta muy ruidoso ya que el fin es comer bien y tranquilo, supongo que los padres irán felices con sus hijos.
4
irene estrada
+4
Tienen nueva carta en la q han incorporado nuevos platos. Hemos pedido nachos acompañado de guacamole y tomatito picado con cebolla aliñada, bravas con queso y bacon como entrantes junto con unas gorditas de pollo y cerdo. Las gorditas puede ser de maíz o trigo, y realmente el relleno está muy bueno. El queso de las bravas es el mismo q el de los nachos, q no está mal pero creo q otra vez pediremos bravas normales. Para los niños hemos pedido quesadillas de queso y jamón y les ha gustado mucho. Unas quesadillas pequeñas de pollo junto con unas fajitas de pollo y ternera ha sido el final de cena. La verdad es q estábamos tan llenos q ha sobrado bastante de fajitas.
5
Esther Granero
+5
Un excelente lugar para comer comida mexicana (el picante tenlo ofrecen aparte) lo pasamos genial con las niñas.. tiene terraza en un un parque sin trafico de vehículos... Además dentro del local hay un chiquipark muy bien de precio. Nos gustó el trato que tuvieron los chicos. Nos explicaron todo a la perfección. Fueron super atentos. Volveremos seguro!!!
4
Yolanda
+4
Ideal para ir a tomar algo y que los peques jueguen en el parque de bolas. De comida probamos los Nachos que los hacen allí mismo y estaban muy ricos. El personal muy amable
5
Luisao Ortega
+5
Comida muy sabrosa, trato excelente y buen precio. Todo un descubrimiento. Volveremos seguro.
5
Agustin Mezzina
+5
Creo que es el mejor MEXICANO que existe en Barcelona!! Con comida auténticamente mexicana, encima de súper barato... no puedo subir fotos por que no pudimos esperar a sacar el móvil con la comida enfrente!! :)
5
Irene Cortez
+5
Auténtico sazón mexicano! Las quesadillas de cochinita son buenísimas, me recordó mucho a mi querido México.
5
Nicole Cadima
+5
La comida es estupenda, atención muy buena de los camareros y dentro del local tienen un chiquipark.
5
Pau Galopa
+5
Siempre paso por delante y hasta hoy no sabia lo que me estava perdiendo. Si te gusta la comida mexicana este lugar es parada obligatoria. Precio: Perfecto Variedad: La justa y necesaria Calidad: De los mejores que he probado hasta ahora Trato: Cercano y excelente, se han preocupado por guiarme en mi elección.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Piel Canela

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 333 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 76 40 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1