Recomendable 100% comida muy muy buena. Las gyozas de pollo con el toque crunchy y la salsa estaban espectaculares. El taco buenísimo también. Maki del chef muy muy bueno. California muy bueno también. En general la comida estaba muy muy muy buena, lo que menos nos gustó fue el foie pero no estaba mal ni mucho menos. El postre de la bola de dragón buenísimo. El personal es muy amable, muy simpáticos
Cristian Martín Jimenez
+5
Un 10 sobre 10.
Nos trataron genial, súper atentos y serviciales.
La comida buenísima, los takoyakis y el ramen de los más buenos que he comido nunca.
El local no está totalmente tematizado de dragon ball, solo tiene algunos detalles... si vas solo por eso, ahí no es.
Una atencion muy cordial y muy atenta por parte del personal.
La comida muy buena y rapida la llegada de los platos.
Los gyozas y takoyakis muy buenos, y los Ramens de cerdo y pollo picante, muy completos y sabrosos.
Y el postre bola de drac de chocolate negro, una bola de helado de chocolate con cobertura de chocolate y bizcocho por debajo, muy bueno
10/10.
Excepcional. Muy buen servicio y decoración del restaurante. La comida riquísima. Comimos de menú de mediodía, que merece mucho la pena. Aún así pedimos postre que además de que estaba muy bueno, eran muy originales. 10/10
Personal muy atento, puntuales con las reservas, comida deliciosa, local acogedor y tematizado, el precio quizás un pelín elevado, pero tampoco excesivo. Repetiremos sin duda! Enhorabuena por un 10 de sitio :-)
Hemos cenado super bien, la comida estaba muy buena y de gran calidad. El personal ha sido encantador con nosotros y nos hemos sentido muy agusto. El ambiente del restaurante es genial, muy bien decorado. Repetiremos seguro para probar los platos que hoy no hemos podido. Con ganas de volver!
Impresionante, el sitio está muy bien decorado, las luces, las paredes... Y la comida no se queda atrás, parece sacada de un programa de master chef. A mi, por lo general no me gusta la comida japonesa, pero eso es un gusto mío, pero tenía tan buena pinta la comida que hoy he pedido algo. Lo recomiendo al 100% para todos, sobre todo a la gente que le guste la estética japonesa, pero incluso a la gente que eso no le atrae del todo, debería probar algunos platos porque aunque no te guste lo japonés hay cosas muy buenas.
Local de comida japonesa ambientado en la serie Dragón Ball. Sinceramente íbamos sin saber que esperarnos y nos llevamos una grata sorpresa. El servicio muy amable, nos llevaron a nuestra mesa y pedimos consejo sobre que pedir y nos aconsejaron sinceramente y bien. De entrantes pedimos el Bao de rabo de toro que estaba espectacular y las Muten bravas, que al ser de boniato no sabíamos que esperar y estaban espectaculares. Como plato fuerte nos decidimos por el Futamaki de langostino que estaba espectacular y el Ramen shoyu de cerdo, estaba bueno pero no acerté en pedir las algas que no me gustaron. De postre pedimos la Bola de chocolate y el Monstre Buu de fresa. Cuando las trajeron se equivocaron y me trajeron la Bola de Drac de Maracuya, les informe de ello y no solo me la cambiaron sin problema sino que, como iban a tirar la de Maracuya me la regalaron, un detalle que no tienen en muchos restaurantes y ellos lo tuvieron. Ambas estaban muy buenas, pero quizás mejor aún la de Maracuya, acierto en el error. El Monstre Buu es un granizado de fresa dulcisimo servido en un vaso con la forma de Buu, espectacular. Todo muy muy bien y el precio no excesivo, pagamos unos 70€. Como puntos negativos, por poner algunos, quizás eche algo de menos más ambientación de Dragón Ball, porque exceptuando algún cuadro y algo en la carta, podría pasar por un restaurante japonés más. A destacar el cuadro del Follet Tortuga que hay en el lavabo que me encantó. Otro punto negativo, que es algo muy personal pero es un punto negativo para mi, no hay café, hay una variedad de Tés, pero a mi un cafecito después de comer me da la vida. Quitando esas dos minucias, espectacular, lo recomiendo 100%.
Experiència muy positiva. La comida genial, eso sí con el asesoramiento de los camareros. Servicio muy profesionales amigables y simpáticos, siempre preparados para darte algún consejo . Ambiente muy agradable y el local muy muy el bien ambientado. Merece mucho la pena probarlo.
Fuimos porqué somos muy fanáticos del dragón ball i la verdad que el local es muy chulo! Una decoración muy bonita! I la comida fabulosa , el pollo árane, estava riquísimo, las gyozas de pato te se hacia la boca agua de lo buenas que estavan i el ramen creo que es uno de los mejores que provado pero el precio un poquito caro , a todo esto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes