#}
Sluurpy > Restaurantes en Badalona > Bar Restaurante Prim

Bar Restaurante Prim - Badalona - Álbum de fotos

Muy amables el personal y comida calidad cantidad por el precio bien
Cubatas contundentes, musica cojonuda, baños decentes... El mejor bar de la ciudad para montar tus saraos de previa. La música un 10!
Buen menú a buen precio, los canelones de espinacas buenísimos y el solomillo al roquefort también de 10. Recomendado el menú por 12'50 euros. Al entrar, supongo que será el jefe, me ha apartado una silla para poner mi silla de ruedas. Muy amables. Un postre de mus de limón exquisito.
Comida casera y ambiente tranquilo.
Comida abundante y a buen precio. Dueño y camareros majísimos. Son una pequeña familia y te hacen sentir a gusto. Un sitio que siempre recordaré con cariño!
Bien para tomar un cafecito, una cervecita...las tapas son más bien reducidas, pero la comida de menú y la carta están bien.Las típicas de bar, pero bueno...está rico. El trato agradable y familiar.
Menús caseros de mediodía a 9.50e, bocadillos variados baratos, platos combinados clásicos y tapas más que decentes. Una excelente opción en esta zona de Badalona.
He estado dos veces, y me ha gustado. Calidad y servicio me han parecido muy aceptables. No tengo inconveniente en volver.
Me gusto mucho el trato y hacen buenos bocatas
Confortable, atentos, comida muy buena y casera
Muy Buena Comida Pero El Precio Es Normal
Una gran persona Carlos. Buena comida. Ambiente agradable. Limpio y rico.
Me gustó, se está a gusto y el trato es bueno.
No se come mal, servicio bastante rápido. El precio es un poco alto pero no es mal sitio para ir a comer
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos