#}
Sluurpy > Restaurantes en Badalona > Stella Maris Restaurant

Stella Maris Restaurant - Badalona - Álbum de fotos

Excelentes bravas y tapas en general muy buenas. La verdad es que siempre que venimos terminamos muy satisfechos. Ideal para ir de tapas y bocadillos. Con niños es perfecto porque hay un parque al lado y mucho espacio. En la terraza se está genial. Iba a hacer foto de las bravas pero con las ansias
Buen sitio de tapeo, buen servicio,buena comida, relación calidad precio muy buena! La decoración interior también es bonita.
Buenas tapas, buen ambiente, las patatas bravas muy ricas, pinchos y bombas excelente, calidad precio excelente.
Fuimos a tapear por la noche y las tapas estaban muy ricas, el servicio muy rápido. La única nota negativa era la música, a todo el mundo no le gusta la bachata y el reggaeton, creo que de los clientes que estábamos a ninguno. Es posible que vuelva pero en verano para estar en la terraza.
El mejor en Badalona. Calidad y buen precio. Camareros top. El dueño es súper amable. Recomendado!
Lugar escondido en Badalona, excelente calidad de la comida y buena atención.
Han cambiado y ahora se llama Tapas 23. Buen servicio y tapas bien hechas. Y precio ajustado. El menu también esta muy bien.
Tapas ricas y generosas. Terraza tranquila y camareros amables aunque desmotivados. Vivo muy cerca y es una gran opción por la zona. El dueño es atento y se preocupa por si estás disfrutando de la comida. El menù diario también mola bastante a un precio muy competente.
Muy buena atención al cliente y comida rica !
Este bar tiene una calidad de cocina que muchos restaurantes querrían. Las tapas son las de toda la vida, pero llevadas a otro nivel. Aún no entiendo, cómo unos simples morros, pueden marcar tanto la diferencia. Y las bravas, las berenjenas con miel... Tengo que volver para probar sus carnes y pesca
Muy bueno, bien de precio y servicio fantastico
Un buen lugar de tapeo. El servicio es bueno y rápido. Terraza situada en una plaza pública y pequeño parque para los más pequeños al lado de la terraza. Dispone de Buenos toldos que ayudan a refugiarse del Sol en los días más calurosos.
La verdad es que se come muy bien. Por poner una pega, no tienen tronas para niños y en invierno dejan la puerta de la calle abierta... Estábamos en el fondo del local y nos congelados porque no tienen calefacción...hemos pasado frío
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos