Comida y ambiente espectacular!!!
Se nota el gran cambio en la calidad de la comida, el sitio es muy bonito por dentro, consigue transportarte a una masía sin salir del centro, un sitio atípico localizado en el centro de una bonita ciudad como es Badalona.
Para empezar nos pedimos unos entrantes para picar: croquetas de jamón, bravas y como no puede faltar en una masía catalana el pan con tomate. He de reconocer que las croquetas estaban de muerte, (una explosión cremosa de sabor).
De segundo pedimos la paella de marisco la cual estaba en su punto.
Para acabar nos recomendaron el cheesecake y la verdad que valió la pena, suave y untuoso con una mermelada casera de frutos rojos. Para terminar la comida pedimos unos cafés y acabar de disfrutar a gusto de un sitio tranquilo, un servicio de 10 para un sitio de 10.
Se nota el cambio de dueños! Excelente todo, la comida increíble y ni hablar de sus croquetas caceras. Finalizamos con un cheesecake increíble.
Precio muy bien!
Voy a volver a repetir 🤤
Me habían hablado del cambio de dueños y la verdad que se nota una Gran mejora. Un menú x 14€, que te deja un delicioso sabor de boca. El servicio es increíble y su CheeseCake, con confitura de frambuesa casera 🤤 (Sólo de pensarlo, ya empiezo a salivar).. En resumen, digno de visitar si estás por la zona, un sitio rústico muy bonito y muy tranquilo y con un servicio excelente. Volveré seguro! 👌
Un gran descubrimiento! El servicio excelente, amable y super atento. Los platos que pedimos eran muy sabrosos y estaban bien emplatados. La carne asada de los canelones tenía un sabor muy bueno y la textura era suave, nada de cartílagos ni texturas inesperadas. Mi acompañante disfrutó también mucho sus platos. El lugar es de estilo rústico, decorado con mucha atención por los detalles; y el ambiente es muy agradable. La cuenta te la dan en un formato de papel e impresión más especial, es un bonito detalle. La única pega que puedo poner es que las mesas son algo inestables, mejor no apoyarse en las esquinas al sentarse. Volveré!
Hoy hemos venido a este restaurante por primera vez….. y nos ha gustado mucho.
El trato del personal exquisito. El local parece como una Masia dentro de la ciudad.
Y la comida muy buena y abundante.
Sin duda repetiremos.
Si estás por la zona, es uno de los sitios a lo que puedes ir. La atención y el trato han sido buenos. La comida, a excepción de la paella que no nos gusto nada, estaba muy buena.
El precio era correcto al menú que comimos y a la cantidad y calidad de la comida.
La decoración como una antigua masía está muy bien, disponen de varios comedores.
Una atención excelente, los camareros súper atentos y unos platos bastante buenos, patata rellena de bogavante más que recomendable, los precios bastante bien en relación con la cantidad y la calidad, los postres también buenos y con precios que están muy bien. Por sacar algún pero las patatas con huevos rotos un poco escasas tal vez, pero muy buenas hoy. Sitio muy recomendable.
Bonito sitio de decoración rústica, como una masía o casa de campo catalana. Bonita decoración, maderas y buena restauración del local o más bien casa. Con un patio interior con un pozo.
La comida muy rica, en este caso comi el menú del día. El menú excelente, buenos productos bien tratados. Buena cocina.
El trato del personal inmejorable, simpatía y amabilidad.
Espero ir en invierno por si encienden la chimenea del interior.
Visitarlo os gustará.
Menú semanal muy correcto. Variedad de productos. El personal muy atento y amable.
Apuesta segura, comida riquisima.
El menú de entre semana por 13,9€ está muy bien (fotos)
Por dentro es amplio y es una casa antigua y se está fresco.
Tiene varios espacios individuales para celebraciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes