#}
Sluurpy > Restaurantes en Badalona > Can Quim Restaurant

Can Quim Restaurant - Badalona - Álbum de fotos

Relación calidad precio muy bueno. Es la segunda vez que hemos ido y volveremos en cuanto podamos.
Hay un menú entre semana que sale muy bien y de segundo puedes coger paella, arroz negro o fideuá. Es un restaurante súper casero, con una decoración muy rústica y acogedora y clientela del barrio. Cuando tenemos un día libre entre semana y queremos comer fuera "Can Quim" seguro.
buena comida, excelente trato que hacen k tu paso por el local.sea de 10. relacion cslidad precio buena teniendo en cuenta el buen nivel recibido. Te hacen sentir agusto.
Grata sorpresa ! Cambio de gerencia !muy buen menú de Sábado comida de calidad y cantidad en el plato ,nos gustó muchísimo y felicitamos al cocinero
Un restaurante de 10, buenísimo trato y la comida exquisita. Y menú de fin de semana muy bien de precio para la calidad de los platos. 100% recomendado.
Comida exquisita Un servicio inmejorable y además a buen precio Sin duda será mi restaurante de referencia a partir de ahora .
Menú diario de lunes a viernes Unos chipironcitos que te llevan al paraíso y una paella en nuestro caso riquísima Gran variedad de primeros y segundos que unido a la Atención y simpatía del personal de Sala configuran un excelente resultado
Excelente entre semana para degustar un menú de calidad a buen precio y ambiente súper tranquilo
He probado el menú y está bastante bien. Buena relación calidad precio. El servicio correcto y atento.
Muy buena relación calidad - precio con la nueva gerencia del restaurante. Buen servicio.
El personal increíble amables atentos muy majos y la comida buenísima nos a encantado volveremos
La comida muy buena (muy rico el fideua) y el servicio correcto. Mejoraría alguna cortina más para evitar molestias del sol a los comensales de las mesas cercanas a la puerta.
Excelente..... comes como los angeles aunque tengas los pies en el suelo. Trato muy agradable, ambiente envidiable, muy acogedor.
Increible servicio, recomiendo los rollitos de bacalao con cerezas, cebolla caramelizada y salsa de miel y castañas, todo un placer. Recomendado 100%.
Un lugar de menú muy bueno. Especialistas en paellas que tienen en el menú y "pop amb patates" plato de los marineros de Badalona que bordan.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos