La Sargantana Badalonina Sl.

La Sargantana Badalonina Sl., Badalona Carrer de Sant Sebasta 2 - Badalona

Mediterránea
• Española
• Europea
• Sentado

98/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Sargantana Badalonina Sl. favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 962 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
120 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
291 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
9,0
51 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/07/2020
4,6
48 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
386 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
6 Opiniones

Opiniones

Facebook
Sandra Conesa
+5
Hace muuuuuuuchos años que voy y siempre salgo encantada . Cualquier excusa sirve para hacer una Sargantana !
Facebook
Gemma Maya
+5
M'encanta per a fer celebracions en grup, el menjar és boníssim, el local encantador i el tracte molt correcte.
5
Omar Akhtar
+5
Por recomendación de una amiga entramos en La Sargantana, un restaurante situado cerca del ayuntamiento de Badalona. El local es amplio y las mesas están bien separadas, para que los comensales tengan su "espacio vital". Las especialidades del restaurante están pintadas en una de las paredes y como íbamos en grupo, decidimos compartir y pedir un poco de todo (la mejor opción que pudimos tomar). Pedimos un combo de hummus (hummus de grabanzo, de lentejas y confitura de berenjena) acompañado de pan de pita, delicioso, lo recomiendo. El segundo plato fue unos timbales de calabacín rellenos de carne, de lo mejor que hemos probado en el local. El tercer plato fue pasta con sepia y trompetas de la muerte, muy rico y sabroso la verdad. El cuarto plato fue un milhojas de pollo al curry, buenísimo. El quinto plato una butifarra, yo no la probé pero mis amig@s se chuparon los dedos. El sexto fue pulpo a la badalonina, expectacular, viene con patatas y una salsa de alioli suave, es una pasada. El septimo fue una coca de verduras muy rica, la masa se notaba que era artesana. Los postres fueron un tiramisú de turrón, pedirlo está increíble, un brownie de chocolate blanco, un crumble de manzana y un bizcocho de chocolate. Los postres son muy top, el tiramisú nos enamoró. Todo regado con un vino blanco de la marca Marfil. Sinceramente hacía tiempo que no comía tan bien. El precio es moderado 20-25€. El personal es muy amable, cercano y rápido. Noa gusto el trato que recibimos. Los productos que tienen son de temporada, ecológicos y de comercio local. Todo lo que tienen está producido cerca de Badalona. Les doy 5 estrellas porqué no puedo darles más. Me volverán a ver por aquí. Importante, venir con reserva porqué se llena siempre.
5
Estefania Belmonte
+5
Buenisimo el calabacin con carne picada y queso de cabra, el cordero espectacular y los postres, y el vino, la tosta de verduras y queso...todo! Repetiremos seguro!
4
Jose Cab
+4
El lugar es pequeño y acogedor, con una decoración no recargada que hace agradable la estancia. El personal es encantador. Camareras jóvenes muy amables que en todo momento están pendientes de la mesa. La carta de vinos es justita pero no está mal. Vinos locales, cercanos y con precio medio. La carta ofrece un poco de todo. Una variedad de platos elaborados pero sencillos donde prevalece la materia prima. En definitiva,, recomendable.
4
Iván Gonzalez
+4
La experiencia gastronómica que he tenido las dos veces que he ido a sido buena. Hay que tener en cuenta que es una cooperativa, es espacio tiene un toque bohemio que a mi personalmente me encanta. Pero además es que lo acompañan con platos con productos de temporada y de proximidad. Buena elección asegurada.
5
Ana Maria Garcia Ramiro
+5
És un restaurante genial. Todo es de primera calidad y eco. Si tienes alergias alimentarias están preparados (por ejemplo al gluten). Tienen carta reducida pero muy buena y con platos del día que siempre son acierto. El precio: no es barato pero la calidad-precio lo merece. El pulpo a la badalonina es mi preferido.
5
Sandra Fernandez Perez
+5
Perfecto lugar para una cena diferente. Platos muy logrados con un sabor exquisito. Todos los platos que he probado hasta ahora (es la 3a vez que voy) me han encantado. Recomiendo: confit d'albergínia, farcellets de carbassó, farcellets de pollastre, bacallà a la badalonina, sobrassada amb mel... Un 10 para este restaurante!
5
Enrique Del Esc
+5
Restaurante de pequeño formato con sensibilidad y calidad de productos extraordinarios. Buena carta de vinos. Personal joven, atento y profesional. Muy recomendable para parejas (2-4 personas) y una gran mesa redonda apartada ideal para grupo de 10 personas.
4
Enric GSola
+4
Que podemos decir de uno de los mejores restaurantes con carta de autor de la ciudad? Pues se antoja difícil... Ana, responsable al frente del local tiene una mano para la cocina que ni deja indiferente a nadie. Si la antigua Sargantana era un local frecuentado por lo más variopinto de la ciudad, con el nuevo local han conseguido universalizar su clientela, y los asiduos lo agradecemos. Complicado será no ver el local lleno, con clientes de todas las edades y un ambiente superagradable. Vale, vale... Y cenar qué? Pues al nivel! Las ensaladas, o como plato único o para compartir, pero las especialidades como el humus o la sobrasada son buenísimos. Pero si por encima de todo un plato nos encanta, el "pop a la badalonina"... Suave, con un toque de salsa justo, una patata muy bien cocida, vamos, el corazón robado... Perdón, el estomago!!! Altamente recomendable. Pd: en la calle inferior tenéis un párquing para los que vengáis de fuera del centro de la ciudad, super cómodo.
4
Verónica García
+4
Restaurante pequeño con comida ecológica. La carta es con pocos platos pero todo está riquísimo y son abundantes. Calidad precio excelente. Ideal para ir con amigos o con la pareja.
4
Geish
+4
Ambiente muy agradable en un sencillo lugar pero muy entrañable donde cuidan lo que comes y bebes. Información de lo ecológico, vegano, sin lactosa, etc. te cuidan con detalle informándote de todo en la carta. El pulpo buenisisisiismo!!!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
19:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Sargantana Badalonina Sl.

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Sargantana Badalonina Sl.Reserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Sargantana Badalonina Sl.Realiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Badalona

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Sargantana Badalonina Sl.

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Sargantana Badalonina SL.

98 4.2 4.6 4
La gaditana 79 4.2 3.5
Balsamic gastrobar 100 4.5 4.9 4.5
El Trabucaire 86 4.4 4.8 4.5
Caruso 86 4.7 4 4.5
Can Mario's Restaurant 88 4.5 4.7 4.5
Can Rubiales 86 4.5 4.9 4.5
Tariq 79 4.6 4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 962 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 64 22 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1