Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Langostinos Con Patatera en Badajoz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Corral Del Rey
86/100 (1447 ratings)
Restaurantes
Surtido de Ibéricos
Selección de Tartas
Langostinos Con Patatera
Guiso de Rabo de Toro Deshuesado
Orejas de Cerdo Empanadas
Manitas de Cerdo Con Foua
Ternera Al Plato
Mariscada
Croquetas de Bogabante
Secreto ibérico
Lomo de Cerdo Ibérico A la Brasa
Pulpo a la Brasa
Atún A la Piedra
Gambones Al Ajillo Con Patatera
Tabla de quesos
Chuletón
Sardinas asadas
Presa iberica
Rejos
Bacalao A la Brasa
"Un magnífico descubrimiento, estuvimos buscando un sitio para pasar una noche y visitar merida,y dimos con el lugar, esta a 20 minutos de merida..."
Javier linacero garcia
"Te tienes que desviar un poquito del camino a Badajoz, pero vale mucho la pena el desvío…. Eran las 16:30 y nos dieron de comer. Escogimos algo..."
Manel Martinez
"Restaurante espectacular, Raciones abundantes, productos de calidad a muy buenos precios, comimos 4 adultos y 4 niños por 149€. Los niños con..."
Carolina isabel Fraile caldito
"Raciones de tamaño enorme, la comida muy rica. Media tabla de quesos (6 variedades), gambones con patatera picantita y cochifrito con patatas fritas..."
JUAN JOSE MONROY COBO
"Cenamos de raciones, son mas que generosas en la cantidad y bien hechas. Nos dio a probar sin coste alguna productos de la tierra Al día siguiente..."
Alberto Rubio
"Nos tardaron mucho en servir al ser festivo había mucha gente casi 3 horas estuvimos para comer. Pero calidad-precio no está mal. Entre postres y..."
Cris Carballo
"Hemos comido mi marido, mis dos hijos y yo y nos ha encantado la comida a los 4. Estaba todo muy bueno, pero mención especial al mejor flan de..."
Cristina Alarcon
"Gran cantidad de comida y personal muy amable. Una buena..."
JAVIER GARCIA
"Comida de calidad y bien preparada. Siempre se acierta con este sitio. Muy recomendable para comer o cenar. Mucho aparcamiento. Un 10 de..."
Joaquín Luis Cabezudo
"He ido muchas veces y siempre es una experiencia muy buena en todos los sentidos. En esta ocasión fuimos a celebrar el aniversario de mis suegros y..."
Patricia Gomez Rodao
"El mejor lugar de Barbaño y merece la pena visitarse. El salón es muy amplio y bien dotado. La carta muy adecuada y completa. Las raciones son..."
Joaquín González Hurtado
"Muy buena comida. Decir que el Restaurante hay que reservar porque siempre está lleno. Los precios son caro, para cuatro personas pague 170.00..."
Manuel Castro
"Comida de la zona, restaurante al aire libre con terraza, el personal muy amable y los platos espectaculares. Recomiendo el Bacalao dorado y el..."
Manuela Nogales
"Sitio muy recomendable por la calidad de sus productos, por el servicio, y por la profesionalidad del personal. Cenamos 5 personas y todo salió..."
Luis Carlos Gámez
"El Portu ha sido una sorpresa en nuestro regreso del Algarve. Muy recomendable. Un tipo generoso y cercano. Abundante y buena comida, a pocos..."
Aurora Mellado
"Confortable amplio, sdrvicio muy amable y cocina muy buena, bien cocinados los productos. Muy satisfechos,..."
Jose Gonzalez Sanchez
"Que buen lugar. Imposible no parar aquí si vienes de Lisboa a Madrid. Las sardinas a la brasa. “Las mejores”. El Bacalao divino. El tomate..."
GoJuanca