Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sandwich Club Salmón en Badajoz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vips
86/100 (1794 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Batido de Oreo
Sandwich Club Salmón
Sándwich cubano
Ensalada Siciliana
Cafe
Tortitas Red Velvet
Cebolla frita
Hamburguesa Pampera
costillar
Tortitas Navideñas
Hamburguesa Benedict
Hamburguesa Vips Burger
Sándwich Vips Club Integral
Sándwich Cachopower
Sandwich Pastrami
Aros de Cebolla Con Salsa Miel Y Mostaza Y Salsa Especial
Bowl de Salmón
Pizza Pollo Barbecue
Tarta de queso
Ensalada César
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Ya somos clientes habituales, por la comida, pero sobretodo por la atención de los camareros y encargados. Da gusto ir a un sitio y que sean tan..."
Maria Cantero Perez
"Hoy hemos estado comiendo, eramos 20 personas, cerca de las 16:00h, nos han preparado una mesa en un momentin,hemos comido superbien, todo buenisimo..."
Yolanda Soler Fernandez
"Nos ha encandado!!! La atención,la comida....probamos una ensalada, hamburguesa, costillar y dos postres , estaba todo de 10..."
Jessica Tobal
"Los batidos de chocolate VIPS BADAJOZ resucitan a un muerto, sobre todo los que hace..."
Inma Mangas Rebollo
"Nos gusta comer cuando venimos al Faro. Limpieza, organización, presentación, calidad, variedad a años luz del resto. El personal muy amable y el..."
F R
"Nos decidimos por el menú del día y la verdad que quedamos más que satisfechos. Variedad, buena cantidad y platos sabrosos a buen precio. Personal..."
Mery RS
"La mejor ensalada que he probado en mi vida. Excelente servicio y trato al cliente, destaca Blanca por su amabilidad y simpatía. Limpieza okey...."
Carlita49
"Todo con mucha calidad pero el personal aún mejor. Hacen que te sientas como en casa con la comodidad de ser atendido de una manera excelente. Soy..."
Juan Antonio Guerrero Rangel
"Comida espléndida y servicio exquisito. Muy buena comida muy bien servida. Llegamos pasadas las 15:30. Pedimos dos sándwich club. Fue una hora..."
Victor Acosta
"Muy buen servicio, atención para los niños y la comida salió muy rápido y bien presentada. Muy recomendable..."
Louis Dean
"Me encanta el sitio, siempre que voy al centro comercial acabo aquí. Siempre está todo buenísimo, buena presentación y la atención buena, aunque..."
Elena Roy
"Como en todos los Vips, la comida está muy rica y hay un buen ambiente. Pero el servicio de las camareras y camareros es excepcional! Las dos veces..."
Raquel P
"Restaurante de calidad, sin duda. Soy cliente habitual de este local y vuelvo sin duda de saber que pagas realmente por lo que pides. Comida de..."
Raúl Blazquez
"Tanto la atención de l@s camarer@s, como la higiene del local son de 10. Disponen de menú del día por 13,45. He puesto 3 🌟 a la comida y no 5..."
Noelia Malla
"Comí muy bien. El servicio fue estupendo pero en particular el muchacho de trenzas y barba fue muy atento y servicial y con mi pareja que padece un..."
Elio Andujar
"Recién llegados a Badajoz desde Madrid, fuimos a una marca que conocíamos y nos gustaba, y aquí se han superado. Presentación y temperatura de..."
JOSE MARIA
"Fuimos mi hijo y yo a comer, era la primera vez, y salimos super encantados. Increíble el trato de los camareros, super amables y agradables, nos..."
Lorena Miranda
"Cenamos allí e ibamos con nuestra niña que es celiaca. La atención por parte del personal fue EXCELENTE. Tienen menús sin gluten. Todo estaba..."
Jose Luis González
"Cada vez que nos cruzamos con un VIPS es nuestra prioridad en meriendas. ¿Las nuevas tortitas de dulce de leche con plátano? Devoradas, que..."
Andrea