Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Langostinos Al Estilo Portugués en Badajoz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Bar La Bomba
89/100 (2831 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Trufas de chocolate
Bacalao dorado
Almejas A la Marinera
Fritura Variada
Boquerones Fritos Al Limón
Croquetas de Boletus
Pierna de Cordero
Merluza A la Romana
Croquetas Surtidas
Bacalao A la Nata
Saquitos de Marisco
Tartar de Atún Con Guacamole Y Mango
Tripartito Ibérico
Tosta de Pulpo Con Guacamole
Tarta de queso
Langostinos Al Estilo Portugués
Boquerones Al Limón Buenísimo Y Fresco
Carrilleras
Alcachofas Al Curry Superior
Pata de pulpo a la plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Buena terraza, variedad de comida, y rica, no me parece un sitio caro. Tostas por 8.50 muy ricas. Tapa de milhojas de solomillo 7.50 y está muy..."
Jjc
"Muy buena calidad en la comida y originalidad en los platos... Estupenda atención y relación calidad-precio... Para..."
Jose Luis Sanchez Gonzalez
"Teníamos ganas de ir porque los domingos cierran y nos habían hablado muy bien. Todo muy bueno. La tosta recomendada buenísima. De la pluma no..."
Isa hg
"Una muy buena experiencia, no le doy las 5 estrellas por el local, que sin estar mal, podría mejorar y ser más cómodo. Lo demás perfecto, desde..."
Carlos
"100% recomendable. Reservamos en el pequeño salón que tiene en el interior muy acogedor, ideal para una comida en grupo y con una decoración..."
Myriam R.
"Superior en precio y muy buena cocina muy bien..."
Manuel Jesús Flores Vital
"Destaco de este restaurante la excelente atención del servicio, de los camareros. La comida agradable al paladar y la cantidad adecuada dependiendo..."
Cristina Maria Ferrer
"Es la primera vez que hemos ido al restaurante. Fuimos por recomendación de un amigo. Bastante bien en líneas generales. Gran variedad de platos en..."
Mariajo _04
"Pasamos y nos sentamos en la terraza para comer, aún siendo las 4 nos atendieron amablemente y sin poner pegas. Carta variada con la opción de..."
Dik3r
"La zona interior acogedora y bien decorada. Tiene una teraza exterior. La comida buena calidad. Me gustó. El servicio muy correcto, amable y..."
Munic. Javi
"Atención y trato perfecto, personal muy agradable. Relación calidad-cantidad-precio como en pocos sitios de la ciudad. Siempre es una buena opción..."
Marta Leal Cuello
"Para mí, tras haber probado muchos bares, creo que es uno de los mejores de Badajoz. Toda la comida espectacular, el servicio y el trato..."
Pablo Mayo
"Buena cocina. Buena relación calidad-precio. El tartar de atún muy bueno. Milhojas de solomillo con rulo de cabra buenísimo. Tiramisú..."
Mario Vélez
"Muy buena la comida, muy bien calidad precio. El servicio muy..."
Domingo Martin Dominguez
"Ya lo conocia de otras veces pero la cena de anoche mejor que nunca. Los torreznos superiores, la corteza crujiente, los chipirones rellenos de..."
Basilio González Lara
"Genial. Servicio amable y buena calidad. Las carrilleras se deshacían solas. No pidáis raciones enteras si no es para compartir, para uno basta con..."
Javi Lopez Rodriguez
"Nos atendió un camarero muy atento que nos recomendó muy bien . Comida exceen una buena..."
f a
"Me encanta este sitio 🥰una comida estupenda con un fondo de cocina espectacular ( se nota mucho ) voy a menudo y todo lo que probé estupendo y..."
Marta RCBS