Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Badajoz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
City Poké - Badajoz
79/100 (989 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Hawaiana
Hawaiana
Comidas
Cenas
Hawaiana
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
"He hecho un pedido a domicilio y todo buenísimo!! Si es cierto que a pesar del tamaño, llena bastante y tendremos para 2 días, pero eso no es nada..."
Jessi Calderon de la Encarnacion
"Primer lugar para comer poke de la ciudad y no defrauda absolutamente nada. Funciona como todos: o te montas tu poke con los ingredientes que hay en..."
Jose A. Sánchez
"Pedí a domicilio y estaba muy rico, pedí uno de tamaño normal y llena bastante!..."
Skyler Blood
"Un sitio muy bonito con comida súper rica y saludable. La carta es muy variada, puedes hacer tu propio plato eligiendo los ingredientes que más te..."
marina cortijo
"Os doy mis 5 estrellas: por fantásticos, por la atención tan buena, por la comida de 10, porque todo es 100% natural y los envases y los utensilios..."
Nieves Avilés
"Excelente todo, a parte de que la comida es rica y saludable en todos los aspectos, el ambiente es muy tranquilo y la iluminación es perfecta y la..."
Adrián Pérez
"Reconozco que ya he venido en alguna que otra ocasión más. Un sitio de comida hawaina , muy sano, donde te ponen unos bols, que en Badajoz se..."
Beatriz N. G.
"Local bien ubicado y decorado que ofrece una gran variedad de "pokes", los cuales vienen hechos o puedes crear el tuyo propio. La calidad del..."
Mario Sanchez
"Llevo yendo años. Es justo lo que se espera de comida hawaiiana. Mucha verdura, algo de pescado, algo de fruta, y todo bastante fresco y abren muy..."
Joaquín Suárez
"El restaurante es coqueto y acogedor, no muy grande. La carta es reducida. Tienen 3 tamaños para el poke: pequeño, normal y grande, que pueden ser..."
Cristina Maria Ferrer
"Comida hawaiana saludable en ambiente tranquilo. Degustación sabores nuevos para el..."
Antonio Torrado Sánchez
"Pedimos dos normales y bastante bien, muy ricos y sacian bastante. Puedes elegir los que tienen ellos creados o diseñarlos tu mismo. En mi opinión..."
Lidia
"Comida saludable Restaurante rápido diferente La comida buena Comí en el local Por poner una pega (😜) los camareros deberían de informar y..."
J pon's
"Todo riquísimo y la atención muy buena. Volveremos La única pega que pongo es que el bol de los entrantes de 2,5€ (foto) no sería ni un cuarto..."
Gema
"Comida muy rica con sabores variados, la atención de la camarera fue muy buena, nos asesoró que..."
Cristina Leon
"Buena comida y excelente trato y servicio. Los camareros son muy buena..."
Víctor Núñez Pulido