Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Vinoteca: los mejores lugares para degustarla en Badajoz

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cuchará Y Paso Atrás
95/100 (404 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Vinoteca
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Trifásico de Bayleis Galleta Y Mascarpone
Solomillo Wellington
Alubias Con Chipirones Y Almejas
Trilogía de Atún
Coulant de Chocolate 70 Con Helado de Vainilla Bourbon
Tarta de Queso Con Helado de Frambuesa
Cama de Patatas Y Verduras
Surtido de Atún
Pluma de Cerdo Ibérico
Carpaccio de Ternera Con Foie
Tarta Arabe
Trufas de
Rissoto 4 Quesos
Lomo Doblado
Tabla de quesos
Almejas A la Mantequilla
Postre
Tartar de atun
Berberechos
Arroz Negro Con Navajas
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Vinoteca
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Es difícil para mi dar un 10, y este sitio, sin dudas, lo merece. Calidad del producto 10. Atención 10. Cocina/elaboración 10. Ambiente..."
Irina Alonso Escalante
"Todo muy bueno, pero veo algo escasas el tamaño de los platos para el precio que..."
Rafa Barragan
"Fuimos a comer porq habíamos oído hablar muy bien Y no nos defraudó Nos pedimos unas croquetas que no eran las típicas, eran de presa con una..."
Lorena Maya
"Increíble la comida, el rissoto fuera de carta con trufa por encima es el mejor de Badajoz con diferencia, te rallan la trufa delante tuya. El punto..."
Alfredo
"Estaba todo buenísimo, las cantidades eran hasta demasiado para una persona, los arroces estaban muy sabrosos y con abundantes productos, pedimos..."
Alex Ruiz
"De lo mejor que hay en Badajoz en calidad. Y de las mejores ostras que he podido comer. Buen servicio, personal muy amable y atento y los platos un..."
Roberto
"Espectacular. Uno de los mejores sitios, por no decir el mejor de Badajoz para comer buen producto y hecho con cariño y excelente gusto. Empezamos..."
Rafael feijoo sebastian
"Buen servicio, buena comida y platos originales. Un sitio muy recomendable. Los platos tienen un precio alto, pero no son caros. El postre trifásico..."
Adrián Anselmo
"Local limpio y bien atendido. La comida bien presentada, y siempre recién echa, con platos en mesa. Sitios con encanto de..."
Bada Quick
"Desde que entras hasta que te vas es de 10, la cercanía de la atención del personal, la comida riquísima, el postre, eramos 4 personas, pedimos d..."
Hena Velázquez
"Genial. La comida riquísima y de muy alta calidad. Quizás un poco corta la carta pero lo complementan con un gran número de sugerencias fuera de..."
Alberto Castaño Liberal
"Buena comida y buena cantidad, precio elevado, pagas la calidad. Excelente..."
M. Lesfer
"Comida muy rica , camareras super..."
Miguel González Barquero
"Calidad y producto de 10 , un trato perfecto , son todos encantadores , la comida espectacular , es un restaurante de 10 , muy recomendable , fue un..."
luisda1994
"Veníamos de Sevilla expresamente para comer aquí y decir que totalmente merecido. Carta amplia, no puedo destacar nada porque todo estaba igual de..."
Belen Moreno Gonzalez
"Muy interesante cocina en el centro de Badajoz. Platos muy bien preparados y con productos de calidad. Sugerencia: tataki de atún. Chipirones en..."
IGNACIO RUBIO IZQUIERDO
"Tanto para comer como para cenar. Buena carta, calidad y magnífica atención. Siempre con sugerencias fuera de carta que merecen la..."
Jose A Gra La
"Buen restaurante para ir a comer, un sitio acogedor y la atención también muy amable. La comida estaba muy buena, pedimos croquetas de jamón..."
Manuel
"Algo tardones en servir y restaurante caro, la verdad, pero todo exquisito. Todo de total..."
Fátima Poves Colorado
39siete
77/100 (3792 ratings)
Restaurantes
Portuguesa
Internacional
Vinoteca
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"Estuvimos viendo ayer el partido de España , n la terraza se estaba fenomenal con una ración de buenísimo Jamón y cerveza gratis hasta finalizar..."
Sonia Cortes Pinilla
"Para repetir! 100%recomendable. Precioso restaurante, comida exquisita, Gracias Silvia por atendernos tan..."
Ana Belen Martinez
"Delicioso todo !!! Desde el jamón de bellota, sublime !! pasando por el CARPACCIO de corvina y sin olvidar las deliciosas croquetas líquidas..."
Gema Ruiz Pereda
"Comimos mi mujer y yo y el trato excelente. La comida estaba muy rica bien presentada y gran cantidad. Repetimos..."
David Gonzalez Moran
"Estupendo lugar para organizar fiestas o reuniones privadas en el reservado de la entreplanta (conocida como "AWA"). Muy bien acondicionado,..."
Manuel Angel Fatuarte Albarran
"Hoy fui, tenían música fuera, mucha gente, buen ambiente. Dentro el bar muy muy bonito, mucha cantidad de vinos. Pedimos 3 tapas y las tres..."
Borja Carrasco
"Me encata el sitio, la carta....sin duda un lugar para repetir mil veces...."
Sandra Sanma
"Nuevas ilusiones y un lugar especial..."
Jose Luis Pinilla Piñero
"Ha pasado ya algún tiempo desde que se abrío este nuevo bistro en Badajoz, para poder dar una opinión , sin duda alguna algo más que un simple..."
Eugenio Garrido Acevedo
"Lugar impresionante y ambiente fabuloso. Platos diferentes y sabrosos. Calidad maxima. Merece la..."
Fernando Calderon
"El local está muy bien situado, es amplio, limpio, moderno y bonito. La comida que probé estaba muy buena, los sabores conseguidos pero las..."
Moises Antequera
"Canalla, ingenioso, diferente y delicioso. Un lugar genial con decoración urbana, un ambiente divertido, y una propuesta gastronómica original y..."
Nicolas Chaves
"Excepcional , desde el servicio ( muy profesional), la carta ( muy bien seleccionada), carta de vinos (muy amplia) hasta la presentación y sabor de..."
Juan A Pérez Gil de Zúñiga
"El sitio está estupendamente. Tienen varias salas interiores y muy bien decoradas, y una terraza con unas vistas al Puente Real únicas. Tienen..."
Mario Pinchudo
"Buena calidad y raciones de buen tamaño, salvo el tataki. El precio por encima de la media en Badajoz. La decoración del local muy..."
Ricardo Cruzate Muñoz
"Lo visito de vez en cuando. Buen ambiente, calidad en la comida, aunque a veces algo pequeñas las raciones respecto al precio que tienen. Siempre..."
Maria del Mar Nogales
"Buen servicio , el menu , bastante generoso, buen ambiente , Lo recomiendo sin duda , para repetir , un local muy bien decorado y muy..."
Mari Luz Núñez
"Se come genial en un ambiente diferente, muy cuidado . No es especialmente barato , pero comes de tapas y con bastante variedad. Lugar muy bonito ...."
Sara Valor
"Nuestra primera visita a este restaurante...ha estado bien...buena comida...buen ambiente....el trato muy..."
raul harinero fresneda
"Buena cocina internacional y buena cerveza aunque con precios un poco más caros que otros establecimientos de la ciudad. Tiene una terraza con mesas..."
MITTA P
"Buen trato e instalaciones atractivas. Comida de calidad. Precio ni fu ni..."
lolo lopez
"Muy buena atención. Camareros muy amables. La comida muy justa de tamaño las raciones, pero de muy buena calidad. Los precios son algo elevados en..."
JM
"Un restaurante increíble, la comida buenísima y con un precio muy razonable, además de la localización que tiene. Muy muy..."
Daniel Fernandez Hidalgo
"Terraza maravillosa con unas vistas y atardeceres espectaculares. La verdad que tanto el trato como la calidad precio eran más que aceptables...."
Javier Pajuelo Blanco
"Atención muy personalizada un sitio muy bonito y la comida..."
Felix Asencio Mayor
"Un lugar curioso de visitar, con varios ambientes. Comer es un placer para el paladar, cocina elaborada, fusión en los platos, un sitio especial..."
Maria Eugenia Arbolea Aragoncillo
El Asador
75/100 (80 ratings)
Restaurantes
Española
Barbacoa
Española
Vinoteca
Bares para comer
Barbacoa
Restaurante de carne
Restaurantes de cerveza
Cenas
Sentado
Bares para comer
Restaurante de carne
Vinoteca
Barbacoa
Restaurantes de cerveza
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Gama media
"Sentarse a la mesa y ver estos cuchillos ya es una declaración de intenciones. Comida de trabajo con otros 2 amigos. Todo espectacular. El pulpo a..."
Marcos de la Vega
"Comida estupenda, atención muy amable por parte de los camareros. El cochinillo espectacular. Recomendado cien por cien!!! Y la tarta de huesitos y..."
Eva M
"Todo muy bueno tanto el trato personal, como la comida.Fui acompañada del Chef Lepier y la experiencia fue de su..."
Marga Tenis
"Genial todo muy rico y las mesas separadas. Los camareros muy serviciales y el trato muy..."
Jairo Suama
"Mesas en terraza muy separadas. Trato muy amable, comida espectacular y de calidad. Muy..."
Elena M. Gonzalez Cuervo
"Buena experiencia, sitio nuevo descubierto en Badajoz. Muy buena atención de sus empleados, y la comida de 10, con dos tapas sorprendentes como es..."
Vic
"Salón muy tranquilo y bien acondicionado, personal muy atento y la comida..."
africa gallardo aparicio
"Fuimos mi pareja y yo a cenar esta noche, y pedimos un solomillo de cerdo que estaba riquisimo! Tanto la calidad de la comida como la presentación..."
Alba Martínez
"Sitio precioso. Tuvimos que comer en mesa alta porque, en agosto, tenían estropeado el aire acondicionado. Ahumados regular. Cachopo duro no por..."
J. N.
"Buen local, muy limpio, diseño espectacular, camareros simpático y trabajadores. Raciones excelentes yo pedí un solomillo bien marcado y poco..."
Jose Luis Alvarez
"Productos de calidad a precio medio. Ambiente agradable. Música alta al inicio, pero la bajaron. Ese tipo de música está fuera d lugar en..."
Enrique Romero
"He ido varias veces a comer a este sitio y me encanta!! Todo exquisito y precio acorde con la calidad de sus productos. La carne de lo mejor que he..."
Miriam García
"Sitio estratégico, servicio rápido y eficiente y los camareros y camareras muy educado. Comida calidad. La verdad es que para comer en pareja o en..."
Paco Domínguez
"Tuve la suerte de visitar este gran asador, una experiencia única, la calidad de sus productos es inmejorable, los vinos Manuel Angel exquisitos, un..."
Manuel Gordillo Robles
"Tremendo cochinillo, un poco caro pero en su punto justo de cocción, crujiente y muy agradable al gusto y al estómago. Os lo recomiendo..."
Fco. Javier Suarez Guzman
"Hoy buena atención. El camarero Jose Luis lo ha hecho muy bien. La comida regular, el solomillo muy..."
Juan Silva palomares
"Cambio de opinión: el jamón ibérico muy..."
Juanca Hurtado