Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Mejores Café y té en Badajoz

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe La Galeria
100/100 (5199 ratings)
Postres
Café y té
Cafe
Cafe
Buenas Tartas
Gofres y crepes
Tarta de Ferrero
Cafe
Muerte Por Chocolate Negro
Pastel de chocolate
Las Tartas de la Galería Te Alegrarán El Día
Muerte Por Chocolate Blanco
Tarta de Queso Y Limón Y Tarta Chocolate
Tarta de Crepes
Frapé de Chocolate Y Tiramisú
Té Blanco Con Frutos Rojos
Tarta Kinder Y Velvey
Tarde de Café Y Tarta
Cheesecake de Oreo
Copa
Tarta de Zanahoria
Zumos y batidos
Tarta Guiness
Tartas Varias
Tortitas
Sentado
Café
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Gama media
"Cafetería Única en pleno casco antiguo de Badajoz donde se integra el Arte con la dulzura de las meriendas. Y si hablamos de las tartas; exquisitas..."
Laura Cano Soñadora
"Tartas buenísimas. Suaves. Nada pesadas al no llevar mantequilla. El personal muy amable y..."
JJ GP Juanjoseguerreroperez
"Impresionante , todo exquisito es recomendable al 100% cuando vuelva por Badajoz sin duda repetiré. Calidad, sabor y precio si pueden ir de la mano..."
Sergio Nion
"Volveré a repetir!!! El personal muy amable y las tartas muy muy buenas. Muy..."
Juana LC
"Precioso el sitio y genial el servicio. Gente muy atenta y simpática. Las tartas están buenísimas!..."
David Garcia
"Las mejores tartas y postres de Extremadura, las tartas te dejan el paladar rozando el cielo, los batidos muy buenos y sabrosos, todo está de 10. El..."
Juanma García Gil
"Siempre es un gustazo ir a La Galeria tanto por el trato del personal como por la calidad de sus productos.Las tartas son..."
Marta Cortes Pereira
"Buenísimas sus meriendas!! Las tartas son espectaculares!!! Me gusta esta cafetería por la atención y grandes profesionales que te atienden...."
Maria Jose Romo
"De mis sitios favoritos en Badajoz. Todas las tartas son deliciosas y SIEMPRE hay un excelente trato y una sonrisa por parte de todo el..."
Alejandro Monroy Colín
"Simplemente fantástico!! Me encanta el lugar,sus tartitas y sobre todo el trato con el cliente,muy amables!! Sin duda vuelvo a repetir y ya son..."
Maria Jesus Dominguez
"Trato estupendo,muy simpáticos y agradables. Las tartas buenísimas,lugar para..."
Gemma Garcia Martin
"Como siempre....de lo mejor!!! Trato excelente y que decir de las tartas....su sabor y la fila de gente hablan por ellas.Felicidades por vuestro..."
Rocio Olivera Jimenez
"Para endulzar la vida. Solo tienes que pasar una tarde y disfrutar de sus..."
Carlos Rosa Lemus
"Excelente cafetería para merendar. Tartas exquisitas y cafés elaborados . La camarera(una chica oriental) super amable y simpática. Fue mi primera..."
C G M
"Super ricas las meriendas teniendo diversas opciones entre tartas, frappes, cafés, helados, batidos,... Personal rápido y muy agradable. Zona..."
M. M.T.
"Buaaaaaaaaaa el sitio perfecto para los golosos o raferos como dicen en mi pueblo😁😁. Excelente atención y muy buenas las..."
Richie RiBa
"Espectacular . Excelente trato y servicio. Rápidos fue coger la comanda y cuando la chica que nos atendió llegó a la barra ya venía de vuelta..."
natividad Sanchez Forero
"Tartas espectaculares, la estrella para mí: pantera rosa, insuperable..."
Patricia Bellerino
"Muy ricos los batidos y bonitos presentados con un precio razonable, el camarero muy..."
Esmeralda Hxcinvena YT
"Meriendas exquisitas, atención excelente 👌 y tienen tartas sin..."
Luz
"El mejor sitio para tomar café, batidos, zumos naturales, tés, infusiones y unas tartas exquisitas en Badajoz. Buen precio y mejor servicio. Nos..."
Izaya Iglesias
"Fuimos 2 personas a tomar café, sobre las 19, había gente pero había mesas libres. Pedimos Tarta Kinder, Tarta de Arándanos... exquisita, crema..."
Ana H.M.
"Sitio muy céntrico y agradable para merendar. Hay variedad de tartas, tortitas, batidos, cafes... Hay una camarera que atiende muy bien. Tienen..."
Munic. Javi
"La cafetería tiene una gran variedad de tartas caseras increíbles 🥧🍰y las puedes acompañar con batidos de helado🍧, cafés☕, frappés..."
Saioa
"La mejor cafetería para merendar en Badajoz. Sus variadas tartas caseras son una auténtica delicia para el paladar. El local es muy coqueto y miman..."
Inma Ruiz
"Las tartas están buenísimas y tienen mucha variedad, además siempre tienen alguna fuera de carta o sin azúcar. Sin embargo, la pega es el café...."
Ángela GraN
"5 estrellas son pocas para este local. Las mejores tartas, batidos, tés, cafés, combinados... no solo de Badajoz sino del mundo entero. Podréis..."
Héctor Archilla
"Es la primera vez que vengo y estaré encantado de volver. El servicio es maravilloso y la comida es insuperable. Hay mucha variedad, aunque..."
Jorge
"Las tartas,tan ricas como siempre!os recomiendo la de muerte por chocolate negro y la de zanahoria! Buen ambiente siempre y personal muy..."
Olga
"Muy buen servicio. Trato amable. Tartas buenísimas. Multitud de opciones para merendar. Cafés, batidos, helados tartas... Suele haber cola en la..."
Elena Jiménez
"Exquisitas tartas y exquisita atención en terraza. Personal muy agradable y con muchas ganas de volver a por más. En la foto: 🍰 Muerte por..."
Miguel Ángel Portillo
Dadá
99/100 (645 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Café Bombon
Cerveza 1906
Descafeinado de Máquina Con Leche
Tostada de Cachuela
Amarguinha
Patatas Fritas Y Cerveza
Café Con Media de Tomate York Y Queso Y Media de Paté
Capuccino de Vainilla Y Café Irlandes
Tostada Entera de Aceite
Café con leche
gin tonic
Café
"Gin tonics exquisitos y un trato muy agradable. El ambiente fabuloso, tanto como el..."
Laura Cano Soñadora
"Muy buen servicio personal super amables y profesionales.dentro de un marco..."
Carlos Gamero Piñero
"Últimamente he acudido con frecuencia al lugar junto a un amigo y estoy encantado. El estilo del local tiene un estilo muy molón, lo cual produce..."
Miguel Ángel González
"Lugar con encanto para tomar unas cervezas o un Vermut en el centro. Además, Pepe siempre es un..."
E. R.
"No puedes dejar de visitarlo si estas en el centro histórico de Badajoz, precioso local con una interesante decoración y cómodos espacios, a..."
Leonardo Pizarro Bernal
"El bar es muy acogedor por la noche, los asientos son comodos y la iluminación es muy tenue, por lo tanto no molesta. Las pocas bebidas que pedimos..."
Encrypted
"Extraordinario lugar. Buen servicio y gran calidad en todos sus productos. Hambiente muy agradable. Lo recomiendo sin..."
Manuel Manuel Manuel (brinco061)
"Lo mejor la zona donde está muy..."
Antonio Cansado
"Solo hace falta un poco de música ambiente y quedaría redonda la experiencia. Muchísimos combinados y meriendas y desayunos. Vistas de la Giralda..."
R Matias
"En la Plazuela de la Soledad rodeado de arquitectura monumental, es un espacio agradable con un estilo ecléctico pero con reminiscencia de café de..."
Manuel Antonio Tejedor Miguez
"Muy agradable. En verano es un lujo tomarse allí una copa mirando a la Giralda y la plaza. Además del gym tónic, hacen buenos cafés y también..."
JFES
"Excelente sitio para tomar una copa y charlar, cómodo, con personalidad y muy bien situado, con un servicio discreto y eficaz y un ambiente íntimo..."
Aniceto Fernández Méndez
"Es una cafetería-bar estupendo en el centro de la ciudad. Aunque en su interior es recogido e íntimo -lo verán por sus ventanales, sillones y luz..."
Wichi T.F.
"Muy buen servicio. Ambiente muy..."
JUAN CARLOS RODRIGUEZ SIERRA
"Buen sitio para terminar un paseo por el casco..."
Jonatan Orantos
"Un café estupendo y unas tostadas excelentes. Y si vas de..."
Francisco Palomo
Cafeteria Nogan
99/100 (405 ratings)
Postres
Café y té
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Cafetería
Española
Brunch
Restaurantes baratos
"Buen sitio para merendar y desayunar. Idóneo para celíacos y veganos. Es de agradecer que haya un lugar que de tome en serio la problemática de..."
Adfonsus
"Buenisima cafetería para desayunar. Te sorprenderá la amplia variedad de tostadas, con algunas muy originales y aún más deliciosas. Disponen de..."
Carlos Gonzalez
"Pedazo de tostadas, buen precio y alimentos saludables. Las tostadas nuevas están genial. Mi preferida la de lacón, tomate natural y..."
Ricardo Cruzate Muñoz
"Lugar muy acogedor, con muy buena atención. Isa hace unas tartas increíbles sin gluten, sin lactosa y veganas. Es una gran repostera y de..."
Adela Blanco Carrasco
"Atención excelente, gran variedad de tostadas para el desayuno. Disponen de pan y leche para personas con alergías e intolerancias. Excepcional...."
Felipe Gálvez
"El local es muy pequeño, apenas hay 3 mesas con un máximo de 3 sillas, más la barra. Sin embargo, tienen más mesas disponibles en los soportales..."
Rafael Social User
"Buen servicio, producto handmade de calidad a un módico precio tanto para personas que toleran el gluten como aquellas que no, Ricas tapas para..."
Maria Barrena
"Sitio perfecto tanto para desayunar como almorzar. Los desayunos ricos y abundantes y las tapas exquisitas y de calidad . Además es económico y el..."
Marielo
"Mi ricón diario para desayunar en condiciones. Buenas raciones, buenos precios, limpieza impoluta y trato agradable. Desayunos especiales para..."
Enrique Martínez de Salazar
"Espectacular! Un sitio genial, calidad precio de 10. Trato al cliente perfecto. Los desayunos magníficos y el ambiente super chulo. Volveré..."
María de la Soledad Casañas Suárez
Mister Bean
98/100 (35 ratings)
Café y té
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Caffe
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Estupendos batidos y granizados hechos con frutas frescas, buena variedad. He ido a desayunar, y también a comer algo por las tardes, y todo muy..."
Dimas Bastardo
"La mejor comida que comi, sin conocer al doño ..pero comi las mejor hamburguesas de 40 paises que he viajado. Sabrosas, bien hechas ..nada..."
Grigore Chiriac
"Los desayunos son increíbles.Hacen unos smoothie tremendos,he probado ya varios y a cual mejor🤤.Las tostadas estan también super ricas,son..."
José Javier Gómez SRTOPETA
"El camarero es un encanto, y las tostadas super ricas y..."
Ana Belén Morillo Aceñero
"Tiene una gran variedad de bebidas naturales y de opciones para comer. Todo muy rico y el que nos atendió muy amable. Además, hubo posibilidad de..."
Iris Gutierrez
"La calidad es buena, es bastante económico y la carta está llena de productos naturales, acogedor y tranquilo para desayunar. Desde tostadas,..."
Julio Moralo Sanchez
"Fuimos a tomar un café y tostadas, buen servicio, dos cafés una tostada de tomate y aceite y una tostada de tomate y jamón todo por 5 euros Seguro..."
Orquidea Salinas Pernia
"Los mejores desayunos de Badajoz para mi. Tostadas riquísimas, enormes y a un precio 10! Además el servicio muy cuidado y..."
David Wollstein
"Un desayuno de calidad bien elaborado y presentado, local muy limpio y la carta variada con precios..."
Jaime Oliva Proenza
"Un sitio muy agradable y con buenas opciones para comer. El atendimiento es perfecto. Seguro volveré otras veces. Recomendo a..."
Luiz Fillipe Mariano Siqueira
Churreria Tan Agustito
92/100 (806 ratings)
Café y té
Postres
Desayuno
Capacidad
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Desayuno
Restaurantes baratos
"De los mejores sitios para ir a desayunar en Badajoz! Tienen gran variedad de tostadas , migas y unos churros.... que están de vicio!!! Nada..."
Beatriz N. G.
"Es super simpático el dueño y todo un personaje que te alegra las mañanas, los churros de los mejores que he probado en todo Badajoz. También..."
RiEk
"Los churros espectaculares,en mi opinión deberían de tener más personal no sé cómo aguantan ese ritmo un 💯 para los..."
Maria Del Carmen Gomez Mancha
"Desayunos estupendos con unos churros riquísimos además de tostadas variadas , buen servicio y simpatía por parte de los camar@s. Muy..."
Meli Ortiz
"Churros finos, gordos, migas, chocolate... todo buenísimo, el local estaba lleno y fueron muy rápidos. Trato amable y..."
ducrem (ducrem)
"Para desayunar de lujo. Churros,migas, tostadas, café, chocolate, zumos naranja natural. Un placer desayunar..."
Begoña Rodríguez Portal
"Sitio ideal para desayunar, de los mejores de la ciudad, gran variedad, mucha calidad, y excelente atención, muy..."
Nino López
"Los mejores churros de Badajoz y con una gran variedad de tostadas, las migas también muy ricas. El trato estupendo, todos muy simpáticos y..."
Almudena -
"Muchisima gente la camarera no da abasto, pero una vez que te atiende todo super rapido y muy bueno el desayuno en..."
Ms
"Magnifico desayuno con especialidades extremeñas, como la cachuela o unas migas bastante buenas. A destacar también los churros, que se piden por..."
pedro monago
Churrería A A A A A
92/100 (1074 ratings)
Café y té
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Mousse de Chocolate Y Limon
Albóndigas Y Pisto
Churro Con Chocolate A la Taza
Bocado Puerco
Trileros
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"El trato a la clientela es excelente, además de que los churros están buenísimos lo llevan personas con diversidad funcional, lo que hace que el..."
María Campos Paniagua
"¡Menudo descubrimiento!. Lo mejor de mi breve visita a Badajoz. Un sitio con mucho encanto dónde además de desayunar puedes comprar libros usados..."
Trupi
"Esta bastante bien el lugar, y puedes comprar libros por 1€, dinero que es donado a una asociación. Es un lugar pequeño pero que espero que siga..."
Leonel Merouan Martín Kadiri
"Fuimos a desayunar un chocolate con churros. Muy ricos y muy bien atendidos por parte de los camareros. En el interior tienen a la venta libros de..."
Juan Val
"La única churrería librería del mundo. Se puede ser más original? Desayunas y colaboras con la compra de los libros... a 1€ Fantástico..."
Juan Pablo Rebolledo
"Algunas mañanas me levanto pronto solo por ir a desayunar churros aquí. Económico y acogedor. La verdad que el sitio es singular lleno de libros..."
Fran Horrillo “Francraft”
"Precioso sitio para desayunar con librería ( benéfica) donde puedes llevarte un libro por..."
maria jesus frades perales
"Churrería de toda la vida con el añadido de que venden libros a 1€! Todo lo que sacan de esta venta lo donan a asociaciones. También aceptan..."
Carmen RC
"Un paraiso para aquellos amantes de los libros, el chocolate y los churros Compré 7 maravillosos libros y hubiera comprado más de tener..."
Stefanny Pareja Molina
"Puedes desayunar mientras lees un libro y si te gusta te lo quedas por 1€. Combinación perfecta en el casco antiguo de Badajoz. Uno de mis sitios..."
Fernando Sanchez
"Los churros están bastante buenos, y desde que los hacen con aire y no llevan tanto aceite no resultan tan pesados y están muy buenos. Es cierto..."
Elena Fernández
"El lugar perfecto para tomarte unos churros en el centro de Badajoz No son sólo churros... Tienes a tu disposición cualquier libro, el que quieras..."
Ismael Ruiz Amaya
"NOCHE EN BLANCO BADAJOZ Centro histórico de Badajoz. Churros con chocolate. Puedes leer un libro de su biblioteca, mientras tomas tus..."
Manuel Hurtado Zamora
"El primer sábado de mes hay un pequeño mercadillo en la Plaza Alta, vamos casi siempre y tomamos en la Churrería un chocolate y unos churros......"
María teresa Fernández suarez
"Lugar maravilloso!! Churros y chocolate divinos!! El entorno,precioso. Pero lo más especial de todo,la colección de libros donados por la gente que..."
Marien Perez
"Churrería en plena calle muy..."
JOSAN GARCIA
"Me gusta mucho su sabor, presentación, calidad y precio. Personal atento y muy limpio. Totalmente..."
Moa Totosaus
Cafetería Los Deseos
90/100 (31 ratings)
Café y té
Europea
Española
Portuguesa
Española
Europea
Portuguesa
Tosta de Tomate
Tarta de Chocolate
Portuguesa
Europea
Española
"Editado: 4 meses después y aún siendo muy rica la tostada, han aumentado bastante los precios, ubicándose muy por encima de otros bares de la..."
Paula
"Limpieza,buen servicio y calidad en el género de sus tostadas,recomendable la de..."
B cd
"Es el mejor sitio para desayunar, y las copas son buenísimas por el buen aperitivo que pone Son los..."
juan hidalgo
"Muy buen ambiente y muy buenos precios. Tienen bastante variedad de dulces. Lo mejor de todo, los..."
Dani Lázaro
"muy buenas las tostadas con..."
Ito Garcia
"Buenísimo. Increíble el desayuno. El jamón buenísimo y el lomo ibérico de bellota espectacular. Además tienen helados y dulces caseros q..."
Luis Morales Matas
"Las mejores bifanas que he probado sin duda, el trato inmejorable por parte de los camareros. Dulces y panes caseros para llevar. Todo un..."
DSR_ Marcomander
"Increíble la atención y amabilidad de los camareros, además de tener la mejor bifana de toda Badajoz. Muy recomendable sin duda..."
Jose Maria Cerrato Lopez
"Muy buen trato y atención. Excelente variedad de tostadas, dulces y pan. Volveré..."
Noe Noelia
"Buenos desayunos,buen ambiente y buenos..."
BORJA Vega
"Conocí la cafetería por casualidad y menuda sorpresa, lo amabilidad del personal, que tostadas, que dulces... una relación calidad precio para..."
David Esc.
"Cafetería muy agradable, bien atendida y con buen producto. Posibilidad de comprar pan y dulces para..."
Teresa GS
"Las tostadas y el café buenísimos! El personal súper atento y..."
Marisa Solis
"La tostada de jamón con tomate buenísima. Te atienden bien y..."
Mario Luis Carbajo Fabra
"Buenas..."
Isaac Vidal Fernández
"Lo mejorcito que te puedes encontrar en badajoz , tanto en pastelería como en antencion, los caracoles exquisitas, y las bufandas son tremendas ,..."
jose mb
"Un buen café y un delicioso croissant en un entorno muy..."
Maria
Jara Helados & Cafe
88/100 (793 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Tostada de Cachuela
Capuchino Chocolate
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Desayuno
Gama media
"(2018) Desayunos y meriendas buenísimos. Además tienen mucha variedad de todo; tostadas, helados, infusiones.... Siempre que paro en Badajoz voy,..."
Rethna Cancionlejana
"Mi sitio preferido para tomar café en Badajoz. Los dueños son encantadores, los cafés están buenísimos y está en una plaza preciosa en el..."
Danae Segovia
"Posiblemente la mejor cafetería de..."
David Barbier
"Buenísimos desayunos y meriendas con la mejor simpatía. ¡Muy..."
Gallito Portugués
"Fui el miércoles sobre las 18:30, a tomar café, aunque no quedaba muchas "existencias" de tartas, la que comí me encantó, era la Tarta de dulce..."
Ana H.M.
"Años viniendo aquí y nunca he dejado reflejado lo bien que atienden,la profesionalidad, la amabilidad y lo acogedora que es esta cafetería tan..."
N GB
"Magnífico lugar para hacer un alto en el centro. Atención inmejorable y..."
José Antonio Pajuelo Hernández
"Excelente trato, tostada de jamón muy..."
Juan Ramos
"Sin duda, el mejor sitio para desayunar en Badajoz. Es un combo de todo. Lugar económico, original, personal agradable, variedad de comida, sitio..."
María del Carmen Navarro Pérez
"No está mal. Pero 4€ la tostada entera ganadora del..."
César
"El mejor café de la zona, con atención a los detalles. Los dueños son muy simpáticos y serviciales. Además de las clásicas tostadas (el pan..."
FronteirasPT
"El mejor sitio de Badajoz, sin lugar a duda, que conozco para desayunar, merendar, o incluso tomar algo, por su calidad y su gran variedad de..."
Julia Gómez González
"Nuestra terraza favorita de Badajoz. La atención es excelente y las tartas, además de caseras y variadas, son muy económicas. Un lugar muy..."
Jorge
"Situado en la plaza del porrina. Sitio muy cuidado y agradable. Trabajadores muy atentos y detallistas con lo que sirven Se desayuna muy bien...."
M Pt
"Me encantan sus tés de calidad en taza grande, como si estuvieras en tu casa. Las tartas muy ricas también y además tienen kombucha. Los camareros..."
Marta Pascual
"Trato exquisito, café y tostadas espectacular y viendo la carta y productos sin duda, se repite fijo, habrá q probarlo..."
Elena Nito del Bosque
"Es uno de mis sitios favoritos para ir a desayunar en Badajoz, las tostadas y el café muy ricos, además tienen leche de soja. Los camareros son..."
Pedro xP
"Top 3 de cafeterías de occidente ( y puede que me quede..."
Jorge Gonzalez
Floco Original Coffee
79/100 (2559 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Cafe
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Gofre Belga de Chocolate Blanco Con Kitkat Y Smoothie de Mango
Tomate Y Aguacate Tostada
Café Capuccino
Branч
Tarta de Galleta
Tostada de Tomate
Tostada Con Aceite Y Jamón
Café con leche
Tostada de Aceite Tomate Y Jamón
Tarta Con Dulce de Leche
Crepe nutella
Gofre Con Nubes
Muffins de Vainilla
Tostada de Pan Multicereal de Aceite Tomate Y Jamón
Café Con Leche Y Tarta de Nata Con Nueces
Café Con Leche Y Tarta de Calabaza
Tiramisú Sin Lactosa
Croissant de York Y Queso Café Con Leche
Donut de Kinder
Crep Con Nutella Y Kit Kat
Cafetería
Café
Capacidad
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un lugar tranquilo para desayunar bien. Los cafés nunca los ponen calientes. El croissant muy esponjoso y tierno. Recomiendo la tostadas con aceite..."
Juan Carlos
"Llevo yendo casi desde que abrió y tengo que decir que antes hacían muy buenos cafés que me hacían ir aunque subiesen los precios de las otras..."
Sara Veredas
"Fuimos 2 personas el viernes, había pocos asientos libres. Pedimos Manchado, Te verde con jengibre y limón, para merendar GOFRE BELGA, con KIT KAT,..."
Ana H.M.
"He ido varias veces, tanto a desayunar como a merendar. Los crepes están muy buenos y los donuts también, en especial uno que solo he visto pocas..."
Isi
"Uno de los mejores cafés que he probado en mi vida, acompañado de una deliciosa porción de tarta Kinder, calidad/precio perfectos, atención al..."
Pablus 7
"Café súuuuper rico, de 10✨️; pero lo que me hará volver siempre es el trato cuidado y amable que le ponen a cada cosita en el servicio, no..."
Marisol Martínez Cuello
"Un local muy acogedor y además con personal muy amable. Hay variedad de dulces y tostadas, tartas de diferentes sabores y multitud de cafés e..."
Ángel Romero Berenguer
"Desayuno para dos primera hora. Media tostada de aceite y media de tomate, dos cafés con leche. Buen pan y café excelente. Pides en barra y pagas..."
Manuel BAÑOS
"Lugar recomendable para un buen desayuno.. Buenas tostadas, buen café y buen precio...."
Raul P.
"Tanto el sitio como los camareros ha estado muy bien. Tuvimos que cambiar de sitio de la terraza a las mesas de dentro y no nos pusieron problemas...."
Carmen García
"El mejor sitio de tostadas en Badajoz, ya no solo por la variedad y la calidad, tanto del producto como del servicio, sino por tenarlas durante todo..."
Jose A. Sánchez
"El mejor café de Badajoz. Preparan el café con mucha calidad y sacan todo su sabor. Servido como debe ser CON SU VASO DE AGUA junto al café...."
Francisco
"Me encanta el Floco. Si tengo oportunidad de quedar para café de trabajo, o apetece un relaxing cup of café con leche en fin de semana, no lo dudo,..."
Antonio Serrano
Azabache
78/100 (362 ratings)
Café y té
Española
Cenas
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Gama media
"Comida de sábado para 3 personas. No teníamos reserva pero una anulación tuvo la suerte de una mesa. Local bien ambientado. Cocina estupenda y muy..."
Manuel BAÑOS
"Muy buen trato y atención, comida y bebidas muy bien todo, presentación muy cuidada. Me sigue gustando mucho y seguiré yendo. Han subido algo los..."
jose manuel
"Fuimos 2 personas el viernes a cenar, teníamos reserva. Pedimos, para compartir: Croquetas de Chipirones, Bacalao la Dorado y Presa Ibérica, las..."
Ana H.M.
"La comida es increíble y el trato fantástico. El local se encuentra muy limpio y las tapas son bastante..."
Mariló Torrado
"La ensalada de mango y rulo estaba muy buena. Recomiendo el plato de 70€ de atún y carnes. Como postre, el mejor fue la tarta de..."
Teresa Cienfuegos
"Los dueños son conocidos de otros negocios y realmente me han impresionado. Es la tercera vez q como y a cual mejor. Las almejas geniales, la carne..."
Cobre Libre
"Fuimos a desayunar mi novio y yo por la zona y , de casualidad , nos sentamos aquí. Las tostadas buenísimas. El jamón lo hicieron a la plancha, el..."
Beatriz N. G.
"Lo mejor fue el trato del camarero que nos atendió, nos recomendó de vinos y nos ayudó a pedir bien y no de más, cosa que se agradece bastante,..."
E. R.
"Acierto de establecimiento siempre que vamos. Destacar la gran profesionalidad y simpatía de uno de sus camareros alto con gafas y sin calvillo, no..."
David Gómez
"Excelentísima atención, rápidos, atentos y siempre sonrientes los camareros. Además delicioso desayuno y la comida enorme tamaño XL y Divina!!!..."
Nathasha Karina Fernandes Acosta
"Un sitio amplio y limpio. Y el personal es lo mejor! Tiene una carta amplia para desayunar, comer y cenar. La comida están riquísimas y las..."
Eunice S Lee
"Excelente materia prima y una elaboración magnífica. Las sugerencias de la casa muy buenas: un calamar de portera a la plancha de lujo! Carnes..."
CaroIESMiguel
"Se come bastante bien y el personal es muy amable. La presa estaba buenísima, en su punto y bastante cantidad. No hay tapas aunque se llame así,..."
Mariangeles Mendoza Ripado
"Impresionante!!!! Mejor ir y comprobarlo por unos mismo. Solo una recomendación, para compartir raciones mínimo 4 comensales jajaja. Raciones muy..."
mcarmen mtoscano
Cafeteria Rebai
77/100 (766 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bares y pubs
Pollo Terillaky
Tapa de Piquillo
Solomillo Al Jerez Menú
Bacalao Al Pil-pil
Tapa de Pechuga Rrellena
Codillo Al Horno
Garbanzos Con Bacalao Y Almejas
Bacalao Con Tomate
Arroz A la Cubana
Calamar Relleno
Solomillo Al Pedro Jiménez
Ensaladilla Marinera
Tostada Marinera
Magro Con Patatas
Arroz Caldoso de Rape Y Langostinos
Ensalada de Merluza
Calamares Menú
Bacalao dorado
Huevos A Lo Pobre
Solomillo roquefort
Para llevar
Gama media
"Estaba de paso por Badajoz y no conocía ni sabia donde comer y preguntando cerca del hotel me recomendaron este bar, madre mia la comida, mi esposa..."
Luisillo 19
"La comida es muy buena. Lo que si deberían mejorar son los domingos y no tener a dos camareros solos Hay comidas dentro, en terraza y clientes en..."
MCarmen Flores
"La atención muy rápido, muchos camareros que están pendiente de todo en todo momento, así da gusto. La tostada es grande y el pan y el aceite de..."
Candela
"Menú del día casero, rico, variado, muy bien presentado, económico, Atención amable de los..."
Dimas Penas Piñón
"He ido varias veces los fines de semana a comer al medio día. Hay un camarero muy amable y atento y otro que es bastante lento. Los precios..."
Víctor
"Buen sitio para comer un..."
Susana Amura
"He ido varias veces a comer y lo recomiendo, el menú muy recomendable platos abundantes, bien eleborados y presentados servicio rápido y..."
NRG
"Excelente trato y atención de los camareros. Rapidez en sacar los platos que pidas. He ido muchas veces en plan pareja y en familia y por supuesto,..."
Macarena Perez
"Me gusta la rapidez en el servicio de camareros y buena calidad en..."
José Jiménez
"Trato muy bueno. El menú del día (incluido sábado y domingo) 9,50€ , platos abundantes y bien elaborados. Postres caseros. Totalmente..."
LR c
"Buena cerveza con pincho gratis. Tienen Cruzcampo de barril y Sagres gélida en tercio. Tapas de jamón y bocadillos de calamares o serranitos..."
Guille Morera
"Atención rápida, y buen servicio. Los desayunos son muy buenos. Volveré..."
Jose María Rubio Rabazo
"Cafetería - restaurante ubicado en el centro comercial Carrefour "La granadilla", abren los domingos y puedes encontrar desayunos, raciones y..."
Lola
"Comida riquísima y con precios asequibles 👌🏼 También puedes pedirlo para..."
Crss
"Exquisitos desayunos. Te sirven al momento. La tostada te la haces tú xq te dan todos los ingredientes, pero es de las mejores cafeterias q he visto..."
Pilar GH
"Buena carta, tienen muy buenas tapas y buenos precios. Además te ponen unos aperitivos muy buenos... Pero lo mejor son los camarer@s! Muy..."
Isabel Gamito Alonso
"Tras la PANDEMIA he podido comprobar que mantienen un excelente JAMÓN IBÉRICO de bellota EXTREMEÑO así como una gran variedad de platos y TAPAS..."
OKLY HUBLOT
Floco Original Coffee
73/100 (7240 ratings)
Café y té
Postres
Tentempiés
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Bebidas
Expresso Con Leche
Tostada de Cachuela Con Café Manchado
Tostada de Tomate Aceite Y Queso Con Café Con Leche
Café con leche
Zumo de Naranja Natural Y Lazo de Chocolate
Gofre Grande Con Café Con Leche
Cappuccino Canela
Café Con Leche Media de Tomate York Y Aguacate
Cafe Y Tarta
Frappé de Vainilla
Gofre de Chocolate Y Nata
Tostada de Aceite Y Jamon Tostadas de Tomate Y Lacón
Descafeinado de Máquina Con Leche Donut de Chocolate
Muffins de Vainilla
Café Capuchino Con Cacao
Tostada de Aove Con Pavo Aguacate Y Queso Fresco
Macchiato Caramelo
Tostada de Aceite Y Jamon York
Tostada Vegetal Con Pavo
Café Con Leche Y Media de Tomate York Aguacate Con Zumo de Naranja Natural
Sentado
Café
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Hacia falta un lugar así en Badajoz. Además de ser muy acogedor, está muy bueno todo lo que suministran. Sólo tiene un problema. Siempre está..."
Maribel Lopez-Linares Arcos
"Capuchino está delicioso, decoración excelente!!! Nos ha encantado,..."
Gloria Marabé Pinilla
"Tartas riquísimas,también las sirven para llevar. Mi hija merienda allí a menudo y está encantada con el servicio y los productos que..."
Maria Gomez Larios
"Café delicioso, ambiente agradable con buena decoración, volveremos sin..."
Valeria SJ
"La cafetería es de precio alto pero la calidad merece la pena ir. A mi me encanta ir y lo recomiendo 100% The cafeteria is high priced but the..."
carlos garcia marquez
"Un local de tamaño bueno al igual que la terraza. El personal es muy amable. Los productos excelentes. El ambiente es tranquilo y acogedor. Los..."
José Luis
"Muy buena cafetería para pasar la tarde, situada en una plaza perfecta para llevar niños, muy buen ambiente, tortitas y cafés muy buenos muy..."
José Manuel Duran
"Excelente.... Sobre todo el café. Le dan su debido respetó. Tome un café de Costa Rica, elaborado en Chemex....."
Francisco Araujo
"Espectacular. El café buenísimo, el té también y las tartas son increíbles. Además, tienen detalles muy buenos cómo no servirte los postres..."
Cynthia Moral Bravo
"Es un buen sitio en general, perfecto para ir con amigos o con pareja o la familia. La comida está de vicio y no hay pegas sobre nada. Pero como es..."
Cristian Izquierdo Cordero
"Local especializado en Cafés y Tes. También tienen una buena pastelaria para acompañar tu consumición. Local no muy grande, terraza exterior, en..."
Antonio I. Guillen Cháves (Guía Lord Greem.)
"El mejor sitio para desayunar en Badajoz. El mejor café sin duda. Muy..."
Pedro TM
"Todo de 5 estrellas, pero en el servicio tengo que hacer una aclaración: Aunque las camareras son increíblemente amables y lo intentan hacer todo..."
Diego García
"Un desayuno de café y tarta para 2 personas no ha llegado a 12€. Un lugar alternativo, creativo e ideal para tomar un desayuno especial en..."
Bit32 Services
"Siempre que quiero demostrar a alguien porque Badajoz es la capital de los desayunos este es el lugar al que le llevo. Un rincón para degustar los..."
Kevin Maqueda Cortés
"Local y terraza agradable para tomar un buen desayuno. Me gustó mucho el detallito del vaso de agua junto a la tostada. La gran variedad de tés e..."
Saioa
"Los cafés son muy buenos e increíbles, además que hay una gran variedad para los distintos gustos. La atención al cliente siempre ha sido muy..."
francis dominguez
"El mejor café de Badajoz seguro. Buenos productos y atención. Relación precio-cakidad buena. Complicado aparcar..."
David Bettle
"Cafetería con un ambiente muy agradable. Dispone de terraza y bastante sitios dentro. Las tostadas están realmente buenas y son muy saciantes. El..."
Javi
Cafeteria El Corcho
70/100 (2007 ratings)
Restaurantes
Café y té
Europea
Española
Portuguesa
Española
Europea
Portuguesa
Helado de Nata Y Nueces
Cafe cortado
Café Con Pasteles
Tabla de quesos
Tomate York Con Queso Fresco
Bacalao Espiritual
Te Frio de Frutos del Bosque
Tostada de Jamón Con Aceite Y Tomate
Christmas Corcho Coffee
Bifana Con Café Con Leche
Tomate Con Lacón Y Tomate Con Queso Fresco
Pan Portugués
Tostada la Jara del Corcho
Panceta Ibèrica Con Nuestro Vermut Y Caiado
Té Con Leche
Molotoff
Tostada de Aceite Y Jamon
Gofres Con Chocolate
Zumo de Pila Y Tostada de Tomate Aceite Y Ajo
Tosta de Atún Tomate Frito Y Aceitunas
Cafetería
Portuguesa
Europea
Española
Restaurantes baratos
"Las tostadas del concurso me ha parecido original a la par que una receta tradicional extremeña. Los ingredientes son de la tierra, como el queso,..."
Pedro Fortes Gallego
"Buen lugar para desayunar, con tostadas grandes y ricas y con bastante variedad, destacando entre las de sabores habituales la de tomate. Participan..."
Jose A. Sánchez
"Vengo muchos días a la semana a desayunar y estoy encantada , abren temprano y puntual (lo cual se agradece para los que tenemos que trabajar ) y..."
paula rey soto
"Los helados estupendos, buena atención y todo genial. Además como hacía calor pegaba el estar en la..."
Bdellovibrium segedania
"Muy buen sitio para desayunar, buena terraza, cafe y..."
Noel
"De los que he probado de los mejores lugares para desayunar en Badajoz. Buen café, tostadas baratas y de buena calidad de ingredientes...."
Yannis Sanchez
"Las tostadas de jamón con tomate buenísimas. Buena atención del servicio, local tranquilo donde..."
Lodi
"Buenos desayunos, variedad de dulces y el trato al público es..."
noelia manuela gonzalez martinez
"El desayuno en la cafetería fue una experiencia increíble. Desde el momento en que entré, el aroma a café recién hecho me envolvió. El servicio..."
jesus maria franco rastrollo
"Buen servicio de los camareros, nos pedimos un crepe de nutella y esta..."
Estefania Romero
"Bien café. Buen trato. Buenos..."
Chema Sánchez Cuesta
"Café cortado muy bien servido. Servicio rápido. Camarera muy amable. Vaso de agua gigante. Mejoraría con aire acondicionado en..."
Carlos Salgado