Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Badajoz

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bistrológica
96/100 (1100 ratings)
Restaurantes
Saludable
Fusion
Española
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Fusion
Española
Comidas
Cenas
Pluma Ibérica Asada Con Salsa de Boletus Y Ñoquis Robuchon
Gyoza de Chocolate Con Espuma de Limon
Tarta de Queso Con Helado
Timbal de Foie Con Mermelada
Tratar de Atún
Arroz Meloso De Secreto Iberico Y Setas
Ensaladilla Con Gambones
Chupitos de la Casa
Lubina
Caja de Lomo de Bacalao
Croquetas de Lava Ibérica Prueba de Chorizo Queso de Ibores Pimentón Y Mermelada de Higo
Bistro Pócima de Fresas Con Chocolate Blanco
Torrija Caramelizada Con Helado de Café Portugués
Tabla de quesos
Tarta de Queso Cremosa Con Frambuesa Helada
Vino
Postre
Salmorejo Cordobés
Ensalada de Queso Crujiente Y Compota de Mango
Patita de Pulpo
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Trato genial, producto de calidad y lugar muy confortable . Repetiremos para ir probando poco a poco la carta que nos hemos quedado con ganas de..."
Teresa Reynolds
"Todo lo que probamos estaba buenísimo. La atención es espectacular porque además de agradables, nos explicaban cada plato y los servían a tiempo..."
Carolina Cortés Jiménez
"De vuelta de Portugal hemos parado gracias a la puntuación en tripadvisor. Eso si es una puntuación merecida. La comida genial, una ensalada..."
elena bravo
"Veníamos recomendados y no sé si nos gustó más la comida y su calidad, o el trato del personal. Chapó por Maika y el chef que salió a hablar..."
Raquel Delgado Píriz
"Una experiencia de 30 sobre 10. Un placer para los sentidos. Un lugar perfecto para una velada con pareja o amigos. Muy bien llevado , por Maica y..."
Julia Vicente Pelegrini
"Ha sido la primera vez que hemos ido y nos ha encantado. La camarera, creo recordar que se llamaba Teresa, súper maja y atenta nos ha explicado los..."
Pilar Brinquete
"Nos encanta este restaurante! Fuimos mi pareja y yo. Una de las cosas que más nos gusta es que la carta va cambiando y van introduciendo platos..."
María Ayala
"Me gustó todo lo que pedimos, aunque quizás me parece algo caro para la cantidad. El cochinillo está realmente tierno, nos encantó. La lemon pie..."
Marta Peña
"Maravillosa experiencia en la Bistrológica. Desde la atención hasta el postre pasando por cada uno de los platos. Estos oscilan entre los 12 y..."
Enrique Fraga
"¡Maravilloso! Una carta reducida pero con una calidad sublime en los platos que ofrecen. Las combinaciones de sabores y texturas son un placer para..."
Juan Carlos Velerda Escobar
Big Ben Badajoz
90/100 (487 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Fusion
Saludable
Japonesa
Mediterránea
Japonesa
Saludable
Contemporánea
Brunch
Comidas
Cenas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Saludable
Japonesa
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Restaurante privado
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Increíblemente satisfecha en cada ocasión que he ido. Uno de mis restaurantes favoritos de Badajoz sin lugar a dudas, con una carta variada que va..."
María Campañón
"Pasando por Badajoz, almorzamos en este restaurante y nuestra impresión fue muy positiva. Trato muy cercano y profesional del camarero, cocina muy..."
Javier Ramos
"Espectacular experiencia, nos llevamos una sorpresa al descubrir su carta orientada a la cocina extremeña/japonesa. Al llegar nos recibieron muy..."
JLA
"Hemos ido varias veces, la verdad que siempre nos sorprende la variedad de productos. Ayer cuando asistimos nos explicaron que debido a la huelga de..."
alonso lencero
"Sitio muy agradable para pasar una velada con amigos o con la familia. Ambiente tranquilo y muy relajado que permite tener una buena conversación...."
Luis Miguel Cabezas Granado
"Una grata sorpresa. Todo lo que pedimos estaba muy rico. Muy agradable la chica que nos atendió y muy pendiente de nosotros en todo momento. Lo..."
Javier P
"Desde fuera no verás un sitio pomposo ni llamativo, pero una vez que te sientas y ves la carta sabes que estás en un sitio con magia..."
guillermo toret ribot
"Restaurante céntrico, junto a El Corte Inglés. Parking próximos. Gran cocina, trato muy cordial El bacalao dorado es el mejor que he probado en mi..."
francis dominguez
"E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r lo primero destacar el trato del personal... explicandonos todos los platos y bebidas.... Gran variedad de cervezas artesanas..."
Diego
"Fantástica experiencia la que vivimos en @eljardindeauri. Una carta repleta de personalidad, fusionando tradición con evidentes y atrevidos..."
Angel Happy__eat_
El Alma Del Genio
90/100 (6213 ratings)
Restaurantes
Saludable
Europea
Saludable
Contemporánea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cortesía de la Casa
Tartar Atun
Tiramisu
Vermut
Cachopo
Surtido Croquetas
cerveza
Tataki de Salmón
Tataki de atun
Ensalada Amazónica
tartar de salmón
Risotto Turco
Tapa
Fetuchini Con Langosta
Raviolones de Wagyu Con Queso Payoyo
Ensaladilla de Pulpo de Roca Con Pimentón de la Vera
Wok de Lagarto
Ceviche de Corvina Ensalada
Tarta Locura
Flan de Dátiles Con Mousse de Chantilly Y Helado de Coco
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Buena comida
"Sabía q me iba a gustar, pero me sorprendió , para mejor.. el buen gusto de la decoración, inmejorable servicio, y una gozada al..."
Celeste Muñoz Bas
"Un lugar encantador, agrado y muy bien atendido, la comida...calidad precio muy buenas y el personal muy profesional, una visita obligada, sin duda..."
Jose Miguel Fuentes Rueda
"El trato, la comida y el ambiente únicos . Repetiremos sin duda y lo..."
Laura Wood
"Un lugar para perderse, desde el momento que entras por la puerta te cautiva la decoración tan cuidada, elegida con mucho gusto, pasando por la..."
Ana Carrasco Boza
"Es un restaurante estupendo en todos los sentidos.Nos encantó,su comida ,la decoración y el servicio.Un lugar muy agradable para..."
Cris Gil Pérez
"Lugar exquisito y con trato excepcional. En cuanto a la comida un 10 sin duda alguna. Volveremos a vernos El alma del genio..."
Maria Jesus Ortiz Alonso
"Me ha encantado. Recomendable 100 por 100 . La comida espctacular y el sevicio..."
Carlos Repoller Recio
"Segunda visita esta semana, y sólo decir que excelente en general; trato exquisito, lugar acogedor, y platos muy elaborados fuera de lo tradicional...."
Manuel Ruiz
"Un sitio estupendo, muy buen servicio, comida excelente y una carte de vinos fabulosa! Muy..."
Carlos Cuellar
"Un sitio espectacular en todos los sentido, trato y decoración. Los platos exquisitos, recomendable 100%. ¡Volveré..."
Alba Carrasco Bustos
"Totalmente recomendable todo súper rico y la atención excepcional!repetiria sin..."
Maria Fernandez De Soria Rguez-Viñals
"Un lugar increible, tanto por la estética, el entorno y el trato. La guinda la pone la cocina, mezcla de sabores en los platos, que consiguen que..."
Borja Charro Morales
"Trato excepcional en un clima muy agradable y producto de muy buena calidad. Desde luego todo un referente en..."
Fran Aguilar
"Me parece un lugar genial para un buen comer, y después tener una agradable tertulia tranquila. Excelente lugar Por cierto, el trato espectacular y..."
Francisco Javier Yarritu Manso
"Lo hemos elegido para celebrar un cumpleaños y a sido una gran elección. El servicio es excelente, la decoración nos ha gustado mucho. Todos los..."
Alberto Larrosa Gracia
"Servicio muy bueno, atención constante. La decoración es espectacular. Los platos resaltan por su presentación y estaban todos muy buenos. Sin..."
Maria Duque
"Los platos que probamos tenían un sabor excelente y sorprendente. Fui con mi pareja un sábado y el ambiente era romántico con decoración..."
MARIA
"Fuimos el viernes 4 personas a cenar, previa reserva, aunque cuándo llegamos había mesas disponibles. Pedimos vino semidulce "El Alma del Genio",..."
Ana H.M.
"Muy recomendable para una comida más especial, detalles muy cuidados y un servicio excelente, un detalle poder compartir los..."
Felisa Robles
"Hemos estado hoy en el local, nos ha encantado todo: el local, la decoracion, la atencion de los camareros, la comida, la calidad -precio, para..."
Juanjo G.G.
"Un muy buen restaurante en Badajoz, no se lleva las 5 estrellas por un plato que a mí personalmente no me gustó. El risotto estaba muy bueno, el..."
Kain Marshal
"Tenía pendiente probar este restaurante y la verdad que ha merecido la pena. Ambiente acogedor con una decoración un poco recargada. Buena..."
Alberto Arestizabal Pastor
"El sitio original , distinto , creativo ; la atención muy buena , camareros derrochando amabilidad ; la cocina con platos muy destacables y..."
Esther Arroyo galindo
"Hemos ido a cenar a este restaurante, y nos hemos dejado aconsejar por el camarero de sala, hemos pedido un entrante, y 3 platos para compartir. Una..."
Ismael Alvar
"Un sitio excelente. La decoración es muy ecléctica, con una luz cálida y muy acogedora. Tuvimos pianista en directo toda la cena. Con respeto al..."
José Manuel Correa Pino
"Madre mía qué maravilla de sitio! Era la primera vez que iba y qué espectáculo. Agradecí que se pudiera hacer la reserva online y con pocas..."
Silvia López Corrales
"Sus salones y la atención al cliente son excepcionales, te hacen sentir importante, detalles que sorprenden y decoración exquisita. Quizás los..."
Diego BALE
"Restaurante con encanto en Badajoz, que yo recomendaría especialmente para las ocasiones especiales y celebraciones, reuniones... Es un restaurante..."
Joaquín Alviz (rayjaken)
"Desde la recepción hemos recibido una atención espectacular, durante el servicio Antonio consiguió hacer que nos sintiéramos como en casa en todo..."
Sergio Alvarin
"El restaurante es genial, bonito y muy acogedor. La atención muy amable y cercana, natural y con muchísima educación, y la comida de lo mejor que..."
Laura Advr
"Celebramos ayer nuestra boda allí,fuimos poquitos pero estuvo genial, Antonio nos guardo un reservado, nos regalaron unas flores, un aperitivo..."
Esperanza Monge
"Magnifico restaurante en Badajoz, cocina fusión de primerísima calidad, el trato impecable,mil gracias a Salvador por hacernos sentir tan..."
Mónica Flores
"Desde que entré me gustó el restaurante: una bonita y cuidada decoración (hasta en los baños) y un recibimiento agradable. El trato del personal..."
Ana Barrera Pastor
Churrasqueira Calipole
89/100 (1291 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Portuguesa
Saludable
Asador
Restaurante de carne
Europea
Española
Saludable
Portuguesa
Comidas
Pollo Asado Entero Con Salchichas
Saludable
Restaurante de carne
Portuguesa
Europea
Española
Television
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Comidas
Restaurantes baratos
"Pollos muy ricos y con buena relación calidad/ precio. Recomiendo ir temprano porque si no se forma mucha cola. Tiene un buen trato al..."
Shinu Gch
"Pollos riquísimos, patatas abundantes Todo muy limpio y trabajadores muy..."
Pilar Gutierrez
"Todo riquísimo pero es que los pollos están de toma pan y moja! En mi casa una vez a la semana toca pollo porque además da gusto ir allí con..."
Natalia Meneses
"Excelente pollo a la brasa estilo portugués. Nos atendió una chica joven muy amable y estaba todo muy limpio, repetiremos..."
Marina Godino Porras
"Pedimos pollo asado con ración de patatas( bastante generosa), para llevar... Había cola sobre las 14:20h. Te dan opción a salsa normal o salsa..."
Conchi Montes
"Pollos portugueses a la brasa hechos por una familia portuguesa en Badajoz. Local impoluto. Los pollos deliciosos con posibilidad de dos salsas..."
Agustin J.R.
"El pollo bueno y el trato agradable. El resto de comidas si es a la brasa buenos, pero no se os ocurra pedir bacalao dorado, es sin duda el peor..."
Ima GO
"El pollo está espectacular. Las patatas fritas no son nada especial, pero están buenísimas. Y la salsa? Qué decir de la salsa!! Son muy atentos y..."
L
"Pequeños pollos portugueses a la brasa para llevar. Deliciosos. Muy ricas las salchichas y también hay brochetas, costillas, bacalao dorado y a la..."
Emilio Bal
"El mejor pollo portugués de Badajoz! No parece un asador, todo limpio y muy bien cuidado. Tiene sillas, para hacer la espera más agradable. El..."
Guadalupe Fernández
"Pollos riquísimo, y la comida casera exquisita, el personal súper..."
Milagros Tena Sanabria
"Buena calidad y servicio. Por poner un pero, las patatas si fueran naturales mejor. Por otro lado tenían que dar más preferencias a los encargos,..."
Manuel Cañamero
"Mejor pollo de Badajoz!!!!! Riquísimo y muy amables. Todo muy limpio..."
Manuel Del Viejo
"La mejor pollería de tipo portuguesa en Badajoz. Sin..."
Fernando Naranjo
"personal muy simpático, pollos muy ricos y todo muy limpio,..."
Bárbara Fernández Girón
Restaurante Cafetería La Torre
84/100 (91 ratings)
Restaurantes
Saludable
Pizza
Fusion
Mediterranea
Española
Pizza
Fusion
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Cafe
Sentado
Saludable
Pizza
Mediterrânea
Fusion
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Estado hospedado en el hotel y emos cenado para cangear el vale de 10 % ke tedan en recepcion.y la verdad cenas de muy bien y de cantidad y los..."
Abel mena palop
"Se come bien, servicio profesional del..."
valentin perez rodriguez
"Todo muy bonito y con mucha tranquilidad, zona agradable del..."
Germán Solís Gómez
"Estoy hospedado en el hotel, y he comido Bacalao en su nata que estaba muy bueno, y lo mejor la atención de..."
Xocas Salgueiro
"Excelente. Muy buena atención y la comida..."
Rafael Alejandre Mansilla
"Mejor de lo que esperaba. La comida muy buena, excepto el risotto, que aunque de sabor estaba muy bien, era una pasta, el arroz estaba pasado. La..."
jaime mc
"Muy recomendable. Comida buenísima y la atención inmejorable. Especial mención a Juan Carlos que ha hecho sentirnos como en..."
Isidora Garcia Mena
"Excelente experiencia. Un menú de diez. Podéis ver nuestra reseña con más detalles en instagram..."
Julio y Lucía De los Ríos González
"Comida muy rica con un servicio muy bueno y con opciones para celíacos. Lo..."
Mariam Mateos
"Muy bonito y precios acordes con el..."
Rafael Gonzalez
"Buena comida y buen servicio, apuesta segura. Recomiendo el dorado..."
alejandro prieto
"El menú estupendo y lo mejor el trato rcibido por José el..."
susana rodrigalvarez
"La comida estaba muy buena y la atención excelente, un lugar muy..."
Modesto Bravo Parra
"Buen sitio y buena comida,un poco lento el servicio pero merece la pena esperar por la..."
Javier Prieto parras
"Buen restaurante en la presentación dela comida y buen..."
Miguel Ángel Rivas “Miguelito”
Asador Al Carbon Troya
83/100 (65 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Barbacoa
Europea
Saludable
Portuguesa
Portuguesa
Saludable
Barbacoa
Comidas
Comida rápida
Barbacoa
Portuguesa
Europea
Española
Saludable
Comidas
Restaurantes baratos
"Excelente calidad de sus pollos al carbón. El servicio del señor que te atiende es muy bueno, te pregunta cómo te gusta más, salsa y cómo..."
Pilar P.
"Excelente lugar, mejor asador sin duda, en mi casa no se duda, este es nuestro..."
Almudena Vidal Sanguino
"Rápidos y muy correctos en la atención. Todo muy rico. Buenos precios. A veces te calientan el pan si lo pides con antelación. Muy cerca del..."
Emond Montero
"Espectacular el cochinillo que me han preparado para noche vieja,no he podido resistirme a probarlo nada más..."
Alvaro Ravill
"Me recomendaron este sitio. Me ha gustado mucho lo que comí y el trato. La decoración es agradable. No es la típica "factoría" de comida..."
An Dire
"El local es muy bonito, grande y muy limpio. El dueño es supersimpatico y los pollos están muy..."
Loli Olivera Pachon
"Limpieza y sin colas.Hoy hemos probado pollo a la nata muy muy..."
Juan Ramon Nacarino Avila
"Trato excelente al igual que sus comidas y entregas. Muy..."
Guadalupe Rasero Cumplido
"Muy buen asador. Calidad, limpieza y muy buena..."
Francisco Lozano
"Muy buen trato. Comida..."
JAVIER ANDRÉS SEVILLANO
"Una comida buena para llevar y gran..."
MARIA DEL CARMEN Rodriguez
"Todo Exquisito, como hecho en..."
Rosa M Valades Sandez
"Los mejores pollos del mundo..."
gema garcia
"muy buena..."
Noemi Santos Martín
"Buena..."
Juana Gilete Pache
"Burn..."
Carlos
Mentha Honest Food
77/100 (370 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Saludable
Comida rápida
Saludable
Comida rápida
Alimentos medicinales
Desayuno
Comidas
Cenas
Saludable
Alimentos medicinales
Pizza
Comida rápida
Reservas
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente desayuno, pedí la tostada extremeña con cafe y zumo de naranja. Buen trato, local muy bonito con una decoración preciosa. Volveré..."
Alejandra Sánchez Rodríguez
"Bastante rico, aunque un poco caros algunos platos. Tienen opciones vegetarianas y con carne. La verdad que disfrutamos mucho y la comida estaba..."
Gema
"Fuimos el domingo 2 personas a tomar algo, había mesas libres tanto en el interior como exterior, pedimos: bol Nuts con base de yogur griego y..."
Ana H.M.
"La comida muy buena. Tienen varias opciones veganas, lo que en Badajoz se agradece... Además, el personal muy..."
Bea
"¡Encantada! Hemos probado el boniato roto con burrata y jamón y está increíble. Tienen pizzas sin gluten con masa a elegir. Súper recomendable..."
Noemi Plaza Perlati
"Lugar muy chulo y limpio. Precio-calidad adecuado excepto que te cobren 2€ por una botella de agua que llenan del grifo (son las típicas de..."
Carmen N
"Todo muy rico , pero el pan para las tostadas mejor podría ser de mollete , ya sea de trigo , trigo integral o centeno , pero en mollete ya que..."
Sandra Macias
"Me encanta este sitio! La comida está muy rica, es sana y el local tiene un ambiente muy cuidado y estiloso. Los pokes los probé en su día y..."
Lizzie M
"Merienda muy rica y saludable. Calidad-precio excelente, llena bastante. Repetiré sin duda. El trato..."
Ana Rodriguez
"Buena calidad y rico, quizá algo caro para lo que se ofrece, bajo la etiqueta real..."
Carlos Mora Rubio
"Es sitio es muy bonito. Toda la decoración cuidada al detalle y si eliges bien la hora a la que ir, bastante tranquilo. Pedimos tostadas para..."
Jennifer Toribio
"Magnífica cena, con unos nachos muy buenos, estupendo ceviche y un steak tartar espectacular, al que le faltaba un toque picante......"
Jose Luis Sanchez Gonzalez
"Muy buena selección de platos y buen producto. Hacía falta un sitio así en Badajoz. Deberían tener más personal para agilizar el servicio. Pero..."
Juanma Muñoz
"Este lugar rebosa paz y ofrece comida brutalmente deliciosa y saludable. Es una alternativa diferente para aquellos que desean disfrutar de una..."
Jose maria Gil picon