Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ostras en Badajoz

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Sanxenxo
93/100 (5926 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bacalao Gratinado Con Bechamel Y Queso
Pimientos Rellenos de Bacalao Y Gambas
Bacalao Club Ranero
Ostras
Fillhoas
Tarta de queso
Entrecot
cerveza
Ensaladilla Rusa
Zamburiñas
Mejillones al vapor
Bacalao dorado
Boquerones Fritos
Txangurro
Chipirones En Su Tinta
Solomillo al oporto
Tarta de Requeson
Arroz de Carabineros
Ensalada de Perdiz
Media Ración de Pulpo A la Gallega
Sentado
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelentes calidades y excelente..."
Arantxa Angoña Albujar
"Pronto lo iré a conocer; pero tratándose del chef y de su escuela paterna; no hay duda que se desgustan los mejores platos de la cocina..."
Omar Jose Rosas G
"Un lugar diferente y de obligada visita cuando vengais a Badajoz. Cocina inmejorable, productos frescos. Si hablamos del cocinero q voy a decir no..."
Cristina Sotomayor Camero
"Nunca defrauda, uno de los mejores, sino el mejor, restaurante de Badajoz, un servicio extraordinario, buena calidad, variada y buena carta de vimos..."
G CH
"Un restaurante donde tanto el servicio como la comida son excelentes, pero debes estar dispuesto a pagarlo. El rodaballo muy bueno y muy buen..."
Juan Carlos
"Restaurante con platos gallegos. El servicio excelente, da gusto como te tratan los camareros. La cocina increíble, los postres lo..."
Carmen RC
"Ha sido una experiencia gastronómica excelente. El trato recibido ha sido de sobresaliente (tardaron un poco en tomarnos nota y no nos advirtieron..."
Remedios Gomez
"Calidad por todo lo alto en el centro de Badajoz. Con un servicio y atención inmejorables. De los mejores sitios de Badajoz sin ningún tipo de..."
Jesús Guisado Gallardo
"Desde que nos recomendaron este lugar, cada vez que vamos a Badajoz nos gusta comer allí. Se puede optar a tomar medias raciones y asi poder..."
Laura Caminero Lopez de Silva
"Una experiencia muy buena. Probamos el pulpo a la gallega y los chipirones en su tinta, ambos platos frescos y riquísimos. De postres podéis ver la..."
Elena Fernández
"Uno de los mejores sitios de Badajoz para comer. Y sobre todo el mejor restaurante para disfrutar del mejor pescado en la ciudad pacense. El servicio..."
Germán C H
"La comida es muy rica y de buena calidad, tiene buen pescado y marisco. El servicio y la atención muy buena. Aunque dice comida gallega, casi..."
Monica Rodriguez Couto
"Estuve cenando en este restaurante y puedo decir que estaba bien aunque me faltó algo para ponerle las 5 estrellas. Comida tradicional y rica. Nos..."
Cookingfran
Boccaccio
81/100 (7723 ratings)
Restaurantes
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Ensalada Tropical
Pizza Quattro Formaggi
Pizza Melanzane
Milanesa de Pollo
Penne A La Carbonara
Pizza Jamon
Ostras
Arroz Negro Con Sepia
Ensalada César
Solomillo Bocaccio
Pasta carbonara
Tiramisu
Tortellini Rusticana
Pizza carbonara
Pasta Salsa Quesos Y Trufa
Pizza barbacoa
Risotto Setas
Pan de ajo
Vino Blanco Prosecco
Pizza calzone
Pizza Atún Y York
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Un italiano diferente, funcionando desde hace décadas con la mayor aceptación del público local y visitante. ¿Su secreto? Elaboraciones propias,..."
Carlos Del Sol Mesa
"Creo que es el mejor italiano que he probado nunca. Era mi restaurante de referencia hace 20 años cuando estudié en Badajoz y he vuelto y sigue..."
Laura Mostazo
"Nos sentamos en una mesa de 2 porque quería volver a este local que tanto me gustaba años atrás, fue probar sus platos y recordar las comidas /..."
Raul B
"Restaurante italiano de gran calidad a un precio asequible para la mayoría. Durante toda la cena fuimos atendidos muy bien, pero lo que pedidos..."
luis miguel mogío
"Comida muy rica, raciones abundantes y personal muy amable. Repetiré sin..."
M
"Está todo muy rico y mi padre dice que tienen el mejor queso para pizza de cualquier pizzería. Los cubiertos (que te los pongan) es 1,5 euros por..."
Rubén Almeida López
"No es un restaurante de comida rápida, todo es elaborado y lo bueno se hace esperar. Las pizzas son espectaculares y todo ingredientes frescos, la..."
JOSE ILDEFONSO VAQUERIZO MARTÍNEZ
"Comimos genial, todo perfecto, especialmente destaco el solomillo Decamerone, hecho con nata y frutos secos, muy..."
Jesus Cruz Alegre
"Muy buena comida aunque un servicio malo porque falta..."
Indira Terraza Venegas
"Me encanta como siempre. Hemos tenido que esperar ya que no teníamos reserva y llegamos a la hora más concurrida. Una vez dentro buen ambiente y..."
Ana Cano
"Gran comida a base de pizzas italianas y calzone. Muy buen servicio por parte de la camarera y todo muy limpio. Por poner un pero, los precios de las..."
Guille Morera
"Cuando me apetece comer pasta y pizza es un muy buen sitio para ello. Es un local acogedor y bien decorado. Recomiendo el..."
Munic. Javi
"Solemos ir a menudo, y nunca fallan , buena comida , buen servicio y buen trato por parte del personal, a destacar la pizza calzone y el tiramisú..."
Jose Antonio Parra
"Maravilloso, cada vez que estamos ahí, el servicio de 100%. Me encanta la pizza picante y lo que más me gusta es que están los chicos haciéndolas..."
Raquel Dávila
"Me encanta ir a Boccaccio, las pizzas artesanas buenísimas, el pollo con salsa de champiñones de escándalo y su tiramisú... Es mi preferido!!! La..."
María E. Ayuso
"Venía camino a casa deseando escribir una mala reseña debido a la hora y cuarto de espera que he tenido, con las pizzas hechas hace tiempo y sin..."
Rafael garcia perera
"Uno de los mejores restaurantes italianos en badajoz. La comida esta muy buena y los precios son bastantes buenos. No hace falta reservar y el..."
viajero pacense