Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Badajoz

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taquería Del Sur Badajoz
88/100 (469 ratings)
Restaurantes
Saludable
Latina
Mexicana
Mexicana
Española
Cenas
Tapa
Pay de limón
Burrito de Carne
Michelada
Tacos de Cochinita Pibil
Tacos veganos
Guacamole Con Totopos
Nachos de Carne
Tacos De Birria
Guacamole Casero Con Totopos
Tacos Pack Degustación
Trío de Quecas
Tacos de Pollo Con Cacahuete
Totopos Con Guacamole Veganos
Tarta de queso
Quesabirria Tacos
Taco
Frijoles Con Totopos
cerveza
Fajitas de pollo
Mexicana
Latina
Española
Saludable
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Una experiencia única en Badajoz, la verdadera comida mexicana. Se nota el cariño con el que la hacen, y también Miguel Ángel y todo su equipo..."
Juanma García
"Lugar agradable, bonito y autentico, personal muy amable y platos ricos a buen precio. Además si tienes suerte, alguno días puedes disfrutar de..."
BMD
"Andábamos con ganas de probar el mexicano en su nueva ubicación y no defraudó... Terraza en la que se estaba muy a gusto, con muy buen servicio......"
Jose Luis Sanchez Gonzalez
"Hemos venido esperando que nos gustara, pero nos ha encantado! La comida, la música y la gente, todo increíble! Lo pienso recomendar a todo el..."
Ears
"Sitio sencillamente perfecto. Muy acogedor, con un personal súper agradable y que sabe recomendarte lo que más te guste, así como una relación..."
Víctor DP88
"Muy limpio, la decoración me gustó mucho y tienen música de fondo ambientada en México. Buena atención por parte de todas las trabajadoras. Los..."
Hispal
"Vinimos a este sitio tan especial por la recomendación de un amigo. Nos sorprendió la comida (se nota mucho en el sabor que está hecha de manera..."
Jose Manuel Calle
"Fuimos 6 comensales para cenar y nos encantó , la verdad. Nos quedamos muy sorprendidos con el agua de sabor mango la cual, con el calor que hacía..."
Beatriz N. G.
"Pedimos unos nachos con guacamole, unos tacos (veganos) y unos burritos. La calidad era buena, al igual que el servicio, y nos gustó que tuvieran..."
Alex Tejero
"Muy buen restaurante con comida mexicana en Badajoz. Productos auténticos y muy muy ricos. Se nota que las cosas se hacen caseras. Además, tuvimos..."
E. R.
Taqueria Los Plebes
74/100 (163 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Sentado
Mexicana
Reservas
Restaurantes baratos
"Tras visitar con agrado la taquería matriz, en Cáceres, decidimos conocer su nuevo local en Badajoz. Y resultó, como esperábamos, un lugar..."
Adfonsus
"Muy recomendable, la comida exquisita y el trato muy bueno, fuimos con niños y los trataron estupendamente (les dieron regalos, se preocuparon de..."
Jonatan Orantos
"En estos momentos hemos pedido para comer, el trato hasta el momento ha sido espléndido, te explican todo detenidamente e incluso te invitan a..."
Agustín Hernández Morro
"Estoy alucinando con los comentarios negativos sobre el que para mí es uno de los mejores restaurantes mexicanos en los que he estado. Mi pareja y..."
Jenifer Lorenzo Garrido
"Algunos creo que han estado en otro restaurante y no se han enterado. He estado en este sitio sobre 10 veces con mi pareja y no tengo ni una sola..."
Antonio Lancho Gonzalez
"He ido 2 veces al de Badajoz y otras 2 al de Cáceres. Parece mentira que sea "el mismo" restaurante. En Cáceres siempre nos atienden de 10. Creo..."
Jorge P. González
"Excelente comida casera mexicana. Tortitas elaboradas artesanalmente, gran diferencia respecto a las compradas en supermercados. Ya conocía el buen..."
Belén Chapado
"Los sabores son fuertes y leales a los mexicanos, la tortilla de maiz es tal cual la encontrarías en México o mejor, disfruté muchísimo mis..."
Eric Estrada
"Anterior mente lo tenian otras personas ,no me gusto mucho pero esta vez lo tienen otras personas de caceres que tienen el mismo ayi y esta mucho..."
Yeyo Giraldo
"Local amplio y agradable, bonita decoración . Buen trato y buena comida. Lo mejor: las quesadillas..."
lucia vila sanchez
"Cocina mexicana tradicional y recien hecha. Nada que ver con las cadenas prefabricadas. El personal..."
Albert Pey Camps
"Excelente comida mexicana y un trato magnífico por parte del servicio muy..."
MaDFLaMeR
"Trato muy agradable, y la.comida pica lo justo. Me..."
13pajaroloco
Tarantos "vive La Experiencia"
73/100 (133 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Mediterránea
"Nunca defrauda. Si quieres salir lleno tras comer un burrito enorme totalmente personalizable con una buena cerveza, este es tu sitio. Destacar sus..."
Carlos Garcia
"Buen sitio. Luminoso, limpio y acogedor. Buen servicio y buena..."
Adfonsus
"Los chicos son muy jóvenes pero super atentos y educados, era la primera vez que íbamos y nos explico perfectamente cada plato . Son rápidos y..."
droven
"100% recomendable. Un trato estupendo. Es una combinación perfecta de comida sana mediterránea con el gran toque mejicano. Elijes tus ingredientes..."
pimpolejo
"Buena atención de los empleados, al ser la primera vez que visitaba este negocio pedí asesoramiento del menú, tuvieron muy buena atención, tiene..."
José Antonio Delgado
"Hoy hemos cenado alli. Lo hemos encontrado buscando en google. Genial la comida. Burritos que son burrazos porque son grandes y con mucho relleno...."
Sandra Argeñal Rodríguez
"Buen trato, lo mejor los burritos muy buenos y bien cargados. Local limpio y cuidado. Lo que menos me gustó fueron los tacos me esperaba otra cosa,..."
LR c
"Bien en relación precio calidad, no es un restaurante de lujo pero el lugar está bastante bonito en cuanto a decoración. Los chicos que atienden..."
Fer G.
"Hemos ido por primera vez y la verdad que me gustó. Nachos muy buenos y burritos mejor para compartir, mucha cantidad! Con cerveza mexicana...."
Chelo Pineda
"Muy bien ambientado, gran cantidad de comida y con dos cervezas te ponen una tapa de quesadillas. El trato de los empleados genial, todos muy..."
Carmen Sánchez Sánchez
"Magnífico lugar donde comer en compañía de familia y/o amigos. Los burritos personalizados quizás una de las mejores cosas para degustar,..."
Jose Antonio Pizarro Mateo
"Buenísima e innovadora la comida. La decoración espectacular. Y el servicio estupendo. Recomendado para todos los públicos. Y no os olvidéis de..."
Bada Quick
"La comida está buena. Con un plato único es suficiente para acabar lleno. Los complementos están bien para compartir. Los machos con queso y..."
Ángel Polo