Cervecería Marbles

Cervecería Marbles, Badajoz Calle Godofredo Ortega Y Muñoz Número 54 - Badajoz

Now open

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cervecería Marbles favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 131 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,4
69 Opiniones

Opiniones

5
Sheila Sanjuan Rodriguez
+5
Lugar muy agradable y tranquilo, excelente relación calidad/precio, tapas de gran tamaño y gran variedad de cervezas! Camareros amables y atentos! Nuestro favorito de hoy ha sido la tapa de croquetas de queso azul y bacon… sin duda una maravilla. Y la tapa de solomillo con base de patatera y huevo frito exquisita.
5
Álvaro M. G.
+5
Todo de 10: magnífica carta de cervezas, comida estupenda, trato excelente y una buena terraza para disfrutar de todo al aire libre. Un sitio genial
5
Manuel Aguilar Ramos
+5
Un lugar tranquilo y que tiene todo tipo de cervezas. Se come bastante bien y muy económico. Las presentaciones son maravillosas y los sabores espectaculares. Un sitio 100% recomendable con un poco que te guste la cerveza y buen comer.
5
Lorena Maya
+5
Fuimos por su excelente terraza ya que le da bastante el sol y con este frío apetece ☺️ Tienen una gran variedad de cerveza y te la acompaña con aperitivos ricos y variados, opción que suma puntos Pero decidimos también comer, pedimos croquetas, burrito y tataki de presa con base de noodles. Todo estaba riquísimo, pero los burritos estaban más que ricos y el pull pork muy conseguidos. Para finalizar pedimos una tarta de queso y nada que ver con las típicas su sabor era delicioso. Además la presentación era muy original acompañada por su mermelada y palomitas de colores Por poner una pega, entre las croquetas y los otros dos platos tardaron bastante y los sacaron juntos, teniendo que comer más rápido para que no se enfriara Por último, la atención del camarero de 10, amable, simpático y nos asesoró genial a la hora de pedir Sin duda repetiremos, ya que nos quedaron platos que creemos que pueden ser top por pedir
5
Rafa Barragan
+5
Todo buenísimo. Concretamente los burritos estaban fantásticos, así como las croquetas. Volveremos seguro!
5
Lucía G
+5
Hemos encontrado esta cervecería en la que las primeras impresiones han sido agradables. Los camareros súper agradables. Alhambra como cerveza de barril. Precios competitivos, y además con cada cerveza te acompaña una tapa, que siempre es de agradecer. Al medio día nos pusieron tapas calientes (salchichas al vino, e higaditos con tomate), y por la tarde, unos conos. Lo recomiendo.
5
Alejandro Prieto Menacho
+5
El cambio les ha sentado de maravilla, el local está muy bien decorado, sigue habiendo una gran variedad de cervezas, el servicio es atento y agradable y los platos ricos y a precios competitivos. Un gran sitio.
4
A.M. Pascual
+4
Uno de los pocos lugares en Badajoz con una amplia carta de cervezas artesanas, la cocina es buena y equilibrada en calidad precio, trato muy agradable del personal. Por poner solo una pequeña pega, el exterior es de pocas mesas, con sombrillas pero da el sol a medio dia y hace calor...pero se compensa con las cervecitas fresquitas.
5
Ana H.M.
+5
Cené allí, me sorprendió la gran variedad en el menú y la posibilidad de elegir tapa o ración. Opté por la tosta de Gulas con Ali Oli y la verdad estaba buenísima...
5
Carlos Torres García
+5
Un lugar muy agradable para tomarse una buena cerveza. El personal fue muy simpático y la comida habrá que probarla porque tenía muy buena pinta

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 00:30
Miércoles:
12:30 - 00:30
Jueves:
12:30 - 00:30
Viernes:
12:30 - 00:30
Sábado:
12:30 - 00:30
Domingo:
12:30 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Cervecería Marbles

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Cervecería MarblesReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Cervecería MarblesRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Badajoz

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Cervecería Marbles

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 131 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 654 11 70 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1