Cuchará Y Paso Atrás

Cuchará Y Paso Atrás, Badajoz Plaza de los Alfereces 5 - Badajoz

Now open

95/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cuchará Y Paso Atrás favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 464 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
36 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
140 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/10/2022
5,0
8 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/07/2022
4,7
120 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 21/10/2022
4,7
100 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Irina Alonso Escalante
+5
Es difícil para mi dar un 10, y este sitio, sin dudas, lo merece. Calidad del producto 10. Atención 10. Cocina/elaboración 10. Ambiente 10. Tomamos el despiece de bonito en crudo y un arroz negro con navajas, espectaculares ambos platos. Y, por supuesto, acabamos con su famosa tarta de queso. ¿Qué digo de ella? La mejor que he probado.
4
Rafa Barragan
+4
Todo muy bueno, pero veo algo escasas el tamaño de los platos para el precio que tienen...
5
Lorena Maya
+5
Fuimos a comer porq habíamos oído hablar muy bien Y no nos defraudó Nos pedimos unas croquetas que no eran las típicas, eran de presa con una pasta filo o algo así. Estaban buenas pero muy aceitosa El arroz de costillas de fuera de carta espectacular, cuando nos pusieron el plato dijimos venga q vamos a pagar un ojo de la cara. Y por esa paellera 26€ y encima rico La carne también estaba muy rica Pero si el arroz sorprendió, pedimos los postres que dijimos ostias que caro 7'5€, es el primer sitio que voy que el tamaño merece la pena. No es la típica mini porción, nos pusieron una buena porción de tarta de queso y la milhoja súper grande Las camareras amables y simpáticas Sin duda repetiremos
5
Alfredo
+5
Increíble la comida, el rissoto fuera de carta con trufa por encima es el mejor de Badajoz con diferencia, te rallan la trufa delante tuya. El punto del arroz es perfecto para mi gusto. Las navajas muy tiernas, con una salsa riquísima. Por último, un entrecot de 400g al punto muy rico. De postre, nos pedimos la piña cortada por la mitad, de locos, pedimos una para 2 pero ojalá me hubiese pedido una para mi sólo. Por parte del servicio, muy agradables y atent@s en todo momento. El local es acogedor, cogimos un día sin mucho jaleo, así que mejor aún. Los precios están un poco por encima de la media, pero es que la calidad se paga! Deseando volver estamos.
5
Alex Ruiz
+5
Estaba todo buenísimo, las cantidades eran hasta demasiado para una persona, los arroces estaban muy sabrosos y con abundantes productos, pedimos también chipirones en su tinta y muy ricos. Las fotos que añado son platos individuales. Además, el servicio muy atento y explicando bien cada plato. Totalmente recomendable. Y la calidad precio muy aceptable.
5
Roberto
+5
De lo mejor que hay en Badajoz en calidad. Y de las mejores ostras que he podido comer. Buen servicio, personal muy amable y atento y los platos un espectáculo. Recomiendo el risotto de trufa y el atún a los 3 cortes. Para repetir siempre que se pueda!
5
Rafael feijoo sebastian
+5
Espectacular. Uno de los mejores sitios, por no decir el mejor de Badajoz para comer buen producto y hecho con cariño y excelente gusto. Empezamos con foie, hecho en la casa, inmejorable. Continuamos con un surtido de atún rojo, exquisito. Cambiamos de tercio para hacernos caso de la sugerencia de Rafa. Un fenómeno donde los haya, que nos cuido en todo momento, y nos sirvió un chuletón espectacular que todavía estoy disfrutando. Los postres igualmente excelentes, hechos en la casa con helado casero. Una experiencia inigualable que sin duda repetiría todos los días de mi vida para sustentar una felicidad gastronómica, que sin duda en pocos sitios puedes disfrutar en Badajoz.
5
Adrián Anselmo
+5
Buen servicio, buena comida y platos originales. Un sitio muy recomendable. Los platos tienen un precio alto, pero no son caros. El postre trifásico espectacular. Se notaba que eran ingredientes frescos y platos elaborados en el momento
4
Bada Quick
+4
Local limpio y bien atendido. La comida bien presentada, y siempre recién echa, con platos en mesa. Sitios con encanto de badajoz.
5
Hena Velázquez
+5
Desde que entras hasta que te vas es de 10, la cercanía de la atención del personal, la comida riquísima, el postre, eramos 4 personas, pedimos d entrantes risotto de trufa, chipirones con queso, croquetas, luego 2 presas ibéricas y 700gr de entrecot de ternera, de postre tarta de queso!! Todo rico

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:30 - 17:30
Martes:
13:30 - 17:30
Miércoles:
13:30 - 17:30
20:30 - 00:00
Jueves:
13:30 - 17:30
20:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 01:00
Sábado:
13:30 - 01:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cuchará Y Paso Atrás

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 464 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 610 14 12 91

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1