Señorío De Montanera

Señorío De Montanera, Badajoz Carretera Rincón De Caya, Km. 3,5 - Badajoz

Now open

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Señorío De Montanera favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 424 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
176 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/11/2022
4,8
100 Opiniones

TS

Trusted shops
Last update on 12/11/2022
4,7
86 Opiniones

Opiniones

5
Alberto Barroso
+5
Soy comprador de sus productos desde hace algo más de un año. La verdad que estoy muy contento no sólo con la calidad de sus embutidos, que es muy buena, además nunca he tenido ningún problema a través de su e-comerce que responde rápido y te envía los paquetes bien protegidos. Añadir, que lo descubrí por un problema de salud de un familiar que debía reducir la cantidad de azúcar. Muchas formulaciones de embutidos añaden este conservante. Ellos, puedes ver su ficha de producto, no lo añaden. Concluir, que es un buen producto con una relación calidad precio competitiva.
5
MINAME
+5
Sorprendido gratamente con la calidad del producto, presentación y entrega. Viniendo de un experiencia con la compra por internet anterior con otro distribuidor bastante negativa, he quedado más que satisfecho. Quizás lo que me ha dejado cierto pesar, ha sido que si quiero comprar el jamón viviendo en Suecia, los costes de envío los tenga que costear, eso lo puedo entender, pero incrementar el precio del jamón !! no ¡¡ En mi caso pude aprovechar una visita a mis padres en España, hice el pedido, en dos días en casa y de vuelta a Suecia en la maleta. Sería de agradecer que solo nos cobraseis los portes de envío al extranjero, así sería posible pediros un jamón con mayor frecuencia Saludos cordiales David
5
Fabian Lopez-Ballinas
+5
Hablo sobre Paleta Ibérica etiqueta negra y además DOP Dehesa de Extremadura. Fantástica!! Después de malas experiencias en otros proveedores, si aquí no cambian, han ganado un cliente. Soy de los que repiten hasta la saciedad cuando algo va bien. Por lo tanto cuando termine la Paleta volveré a comprar aquí. También importante aunque mucho menos, rapidez en servir el producto, en un par de días ya lo tenía en casa. Muy buena la presentación/empaquetado, lo que se agradece. Si bien lo importante es lo primero. Calidad de matrícula.
5
adrian sanchez
+5
Aún no he tenido la oportunidad de probar los jamones pero el lomo el salchichón y el chorizo todos ibéricos de bellota ecológico están realmente buenisimos y con la garantía que no llevan ningún tipo de colorante saborizante ni conservantes tal y como lo hacían nuestros abuelos. Un gran descubrimiento.
5
Margarita Esparrago
+5
La calidad de todo mi pedido (paleta ibérica, chorizo ibérico, pluma, lomo ibérico y solomillo de bellota ibérico) fuera de serie! Y la presentación, excepcional. El pedido llegó en un par de días.
5
Yago
+5
Soy consumidor habitual de productos ecológicos (prácticamente toda la alimentación en casa lo es) aunque en el caso del embutido ibérico de bellota (me presta principalmente el chorizo) lo he descartado debido a que no hay, o no había hasta este, opciones sin químicos añadidos. Aquí me he encontrado con que si, los ingredientes son los correctos, por lo que he comprado chorizo en los dos formatos, e incluso aunque no lo suelo consumir, salchichón. El aspecto del chorizo así como el olor me dicen que ha sido un acierto. Tras hacerme un bocadillin disipo cualquier duda, al fin después de bastantes años disfruto en plenitud de un chorizo de bellota sin químicos (encima ecológico!) No consumo mucha carne, pero el ibérico de calidad lo disfruto desde que era un rapacin. Lo pedí ayer por la mañana y hoy ya lo tengo, además el envío (gratuito) es refrigerado lo cual da tranquilidad de cara a tener la certeza de que llega en óptimas condiciones. Dos piezas son para regalar, la presentación acorde con el producto. Gracias y hasta la próxima, y mi más sincera enhorabuena.
5
Ory Domínguez
+5
Pues q podría decir de vuestros ibéricos empezando por el jamón y el lomo doblado no he comido nada parecido esta buenísimo expectacular y la carne es una pasada el secreto ibérico ecológico esta brutal esque todo es de mucha calidad no sabria decir nada malo porque todo lo q he probado me encanta
5
Eno Mullaraj
+5
Este año repito y puedo confirmar que están en la misma línea o mejor ya que el packaging tiene más detalle. En todas las ocasiones el servicio ha sido impecable, la entrega rápida y un JAMÓN que es todo un productazo! ¡Muy recomendado!
5
Pere Cornet Bardella
+5
Es la segunda compra que realizamos, la cual cosa indica que en casa estamos satisfechos. La línea ecológica de bellota 100% con el jamón, el chorizo y el salchichón, es realmente excelente. No es barato, pero tampoco más caro que otras marcas; y la calidad de Señorio de Montañera, es superior. El envío de los productos y los plazos de entrega también son excelentes. Seguiremos comprando esta marca.
5
LORENZO R.R.
+5
Somos de La Mancha y tenemos familia en Cáceres que conocía sus productos y nos obsequió esta navidad con un pack. Vamos a hacer un nuevo pedido porque la calidad es fabulosa. No hay palabras para describir el placer del sabor del lomo doblado, la presa y el solomillo. Pero no escribo esta reseña sólo por eso, sino por la respuesta del propietario a un comentario reciente. Me ha parecido de una mesura y delicadeza didáctica que yo, como titular de un comercio no hubiese tenido. Aun recuerdo a un cliente que se molestó porque en 2020 exigíamos, siguiendo las normas, el uso de la mascarilla. Al irse, enfadado, se volvió y me dijo " ... y también te creerás lo del cambio climático". No es posible razonar con estas personas sólo convivir lo mejor posible con ellas -si no hay otro remedio-. Pero a lo que íbamos. Productos de 10/10 y que los podamos disfrutar mucho tiempo. Saludos Lorenzo

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Martes:
09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Miércoles:
09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Jueves:
09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Viernes:
09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Señorío De Montanera

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Señorío De MontaneraReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Señorío De MontaneraRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Badajoz

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Señorío De Montanera

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 424 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 924 28 61 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1