The Good Burguer

The Good Burguer, Badajoz Avenida Elvas S/N - Badajoz

Americana
• Comida rápida

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Good Burguer favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 2860 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
54 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,0
737 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/08/2021
5,0
22 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 21/08/2021
4,4
202 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1104 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/08/2021
4,1
681 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Fabiano Benedito Faria
+5
Cada ves que me.entra ganas de comer una amburguesa ya se donde irme muy buenos produtos recomendable.
Facebook
Rafael Ferre Escolar
+5
La carne deliciosa, se nota que es de calidad, su pan muy tierno. Las variedades de patatas y salsas perfectas. Para repetir
4
Jesús Olivares Jabalera
+4
Buena relación calidad-precio de las hamburguesas, que en menú salen entre 9-11 euros. No son muy grandes, eso sí. La Cheese Lovers está muy sabrosa, y las patatas nuevas de acompañamiento con salsa de mostaza y miel son una elección muy acertada. Los aritos de cebolla, mejorables: demasiado aceite y muy finos. El servicio inmejorable, personal atento y muy amable. El local está bien decorado y es muy bonito.
4
María Díaz Sánchez
+4
Tenía las expectativas bajas, porque veía las hamburguesas muy pequeñas pero la verdad que con eso y algún suplemento te llenas bien. Se nota que la comida es más natural que si vas por ejemplo al burguer y de sabor estaba muy rico (excepto los aros de cebolla,no me gustaron porque estaban blandos,no parecía cebolla frita). Las patatas fritas y las bolitas de queso y jalapeño me encantaron,y las hamburguesas todo bien, excepto que en mi Blue Montain sólo había queso en la mitad de la hamburguesa.
5
Jose Parejo
+5
Comida rápida pero de mayor calidad a lo habitual y si vienes un jueves o domingo hay dos por uno en hamburguesas y sale muy económico. Las bebidas se rellenan las veces que quieras comprando la primera. Os lo recomiendo totalmente.
5
BONSAI EN CORTO
+5
Pues siempre que encuentro un TGB buscando un burguer Can o un Mc Dowells la sonrisa en la cara es inevitable. Ya sé que el refrigerio a a ser diferencial. Analizó el producto y las empleadas. El producto ha cambiado. No la calidad, si el concepto. La subida de precios y nuestra devaluación de poder adquisitivo tendrán la culpa. Antes x 12, 13 € comías 2 hamburguesas y las papas con una salsa deliciosa, tipo ajo. No he preguntado, pero me da que la salsa con un qué a ajo ya no está. Objetivamente hablando mi menú habitual habría subido unos 3, 4 €. Puede no parecer mucho, y seguro está contenido, pero hablamos del entorno de un 20/40 % de subida de ticket medio. Hay más carne, con la misma calidad y está buenísima pero tengo que reconocer que me molaba mucho comerme las dos hamburguesas pequeñas. Esto es una crítica?? No, es un gusto y una opinión personal sobre el cambio de modelo de negocio. El personal del local?? Espectacular. Así vendría a comer muy a menudo. Gracias por la atención. Sois una pasada.
5
Chemical Tester
+5
Estuve hoy en este The Good Burger y para ser sincero he recibido un trato del personal estupendo, dónde toda la comida salió en perfecto estado de temperatura. Gran acierto lo del refill en cuanto a la bebida (adjunto foto), y mi mayor recomendación son los Epic Chicken, una delicatesen en cuanto a sabor junto a su salsa de miel y mostaza. Para ser un restaurante de comida rápida cada vez que voy salgo encantado porque poco dinero sales bastante saciado. Recomendable ir los jueves y los domingos que tienen 2x1 en hamburguesas. También os adjunto la carta de este TGB para que echéis un ojo!
5
Lidia
+5
Es espectacular, buenísimas y buen precio, las chicas son un 10. La única pega son las patatas son pocas. Pero siempre vuelvo. Me encanta😍😍😍😍
4
AlejMa D.
+4
De mis sitios favoritos. Súper recomendable el Epic Chicken y la hamburguesa de Pulled Pork. Puedes rellenarte la bebida cuantas veces quieras, que es algo que no en todos los lugares ofrecen. Un pega: que cambiaran las patatas fritas rizadas por estas finas que sirven ahora y que quitaran de carta la sal TGB como aderezo de las mismas. Estaba riquísimo!!!
4
Manu PM
+4
Rápido y buena atención. Un poco pequeños los menús por el precio que dan, aun así buena opción para repetir. Gran sabor y presencia.
5
zeus martin
+5
he estado a las 20:15 y la chica que me ha atendido, era muy simpática y muy agradable
4
Jorge Sánchez Mosquete
+4
🍔🍟 Relación calidad/precio normal. No son hamburguesas muy grandes, pero tienen buen sabor. El precio del menú ronda +/- igual que otras hamburgueserías tipo McDonald's Burguer King... Pero esta hamburguesa está mucho mejor y las salsa de las patatas tb. La decoración del interior es moderno y acogedor. Tiene mesas altas y a mí eso me gusta bastante. Luego tienen un avisador y así no tienes que estar pendiente del aviso cuando tu pedido está hecho.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Good Burguer

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 2860 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 924 26 68 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1