#}
Sluurpy > Restaurantes en Badajoz > Cafeteria Nogan

Cafeteria Nogan - Badajoz - Álbum de fotos

Buen sitio para merendar y desayunar. Idóneo para celíacos y veganos. Es de agradecer que haya un lugar que de tome en serio la problemática de los alérgicos/ intolerantes alimentarios. El poder disfrutar de un postre en estos casos (en poco sitios se curran los postres para alérgicos) es una tranqu
Buenisima cafetería para desayunar. Te sorprenderá la amplia variedad de tostadas, con algunas muy originales y aún más deliciosas. Disponen de tostadas sin gluten. El trato es genial desde el primer momento. Totalmente recomendable.
Pedazo de tostadas, buen precio y alimentos saludables. Las tostadas nuevas están genial. Mi preferida la de lacón, tomate natural y aguacate.
Lugar muy acogedor, con muy buena atención. Isa hace unas tartas increíbles sin gluten, sin lactosa y veganas. Es una gran repostera y de confianza.
Atención excelente, gran variedad de tostadas para el desayuno. Disponen de pan y leche para personas con alergías e intolerancias. Excepcional. Edito 11 meses después para añadir que los baños son los más limpios en los que he estado ( bares jeje ) en los últimos 20 años. Se agradece mucho. Enhorab
El local es muy pequeño, apenas hay 3 mesas con un máximo de 3 sillas, más la barra. Sin embargo, tienen más mesas disponibles en los soportales del edificio donde está ubicada, aisladas con una cubierta para proteger del clima adverso. Disponen de todo tipo de alimentos y bebidas aptos para veganos
Buen servicio, producto handmade de calidad a un módico precio tanto para personas que toleran el gluten como aquellas que no, Ricas tapas para disfrutar al mediodia con una caña bien tirá y en el desayuno o merienda buen café, servido con cariño y su oportuno acompañamiento según hora.Lo recomien
Sitio perfecto tanto para desayunar como almorzar. Los desayunos ricos y abundantes y las tapas exquisitas y de calidad . Además es económico y el trato inmejorable! Gracias por primar y fomentar la alimentación saludable. De 10!!
Mi ricón diario para desayunar en condiciones. Buenas raciones, buenos precios, limpieza impoluta y trato agradable. Desayunos especiales para alergias alimentarias y celiaquías. Recomendables los tes, zumos y repostería casera.
Espectacular! Un sitio genial, calidad precio de 10. Trato al cliente perfecto. Los desayunos magníficos y el ambiente super chulo. Volveré seguro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos