#}
Sluurpy > Restaurantes en Badajoz > Taberna La Parrala

Taberna La Parrala - Badajoz - Álbum de fotos

Informal pero muy formal con sus platos y tapas. Raciones abundantes, sabrosas, bien preparadas y bien presentadas. Además el personal amable, recomienda bien y equilibradamente. Creo que hemos acertado al entrar en este sitio. Y los postres todos caseros. Si se come poco mejor tapas que raciones.
Muy recomendable este sitio. Disfruté de su especialidad como son las croquetas (si gustan las setas, las de boletus están esquisitas) o el solomillo al ajo tostado que te chuparas los dedos. Decir que incluso la guarnición de patatas onduladas estaba riquísima.
Una taberna con una buena carta. Nos pedimos tres platos para tres y el camarero nos advirtió que eran muy grandes. Suerte que le hicimos caso porque la ensalada de salmón era un bol lleno de comida! El salmón ahumado, muy bueno, muy suave (sin el típico sabor fuerte del salmón ahumado). Los calamar
Me gusta mucho este restaurante, de todas las veces que he ido solo he tenido problemas una vez y bueno fue un trozo de plástico en una comida pero fuera de eso está todo muy bueno, me encantan los huevos rotos con manos y los crujientitos, lo recomiendo encarecidamente.
Tuvimos un problema con la reserva, pero lo solucionaron de la mejor manera posible dadas las fechas en las que estamos. La atención y el trato nos hicieron olvidarnos del contratiempo con la reserva. La comida estupenda así que... MUY RECOMENDABLE!
Variedad de tapas y raciones, tanto para veganos, celiacos, vegetarianos... Eso es lo que me gusta, que miran por el cliente. Y precios muy buenos, para la gran calidad que tienen. Enhorabuena chicos!!
Muy buena comida y postres, exquisito todo. Buena atención. Acogedor. A pocos metros de la Plaza de España y Ayuntamiento. Cerca del Teatro López de Ayala. Buenos precios.
Buen servicio, los camareros muy amables y simpáticos. Buenas raciones y aperitivos. Para repetir sin duda.
100%recomendable. Un lugar cuidado tanto en presentación como en atención de sus profesionales. Comida orientada al tapeo y raciones de muy buena calidad y con platos elaborados.
Gran variedad de carta, donde podras comer todo lo que desees, es un lugar en el centro de Badajoz para comer y tapear donde no te arrepentiras de ello, el servicio es excepcional y el precio muy bueno. SIn lugar a dudas recomendado.
El trato estupendo,la comida riquísima,y los precios muy económicos además tiene una carta variada y original, no le doy más estrellas xq no puedo. Gracias xq cada vez que voy salgo más contenta
Si te pasas por Badajoz no te puedes perder sin pasar por este lugar... Es algo increíble las tapas que tienen y lo más espectacular es la camarera ... Super amable y con una atención Super profesional
Un lugar pequeñito para picar alguna tapa o racion, o tomar unas cañas con los amigos la cocina no está mal y el servicio aunque se ve que no son profesionales son muy atentos y educados bastánte bien
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos