Javier Folgueira Esmorís
+5
Tras una decoración ambientada en la Galicia enxebre, se esconde una cocina tradicional casera (entre otras), profesionalidad y buen trato. Para repetir.
Restaurante acogedor, donde se come y se bebe "De Pota Madre" como su café... Y con unos precios muy asequibles. Además lleno de detalles tallados en madera que culminan en el castaño que se encuentra al lado del restaurante... Precioso. Merece la pena visitarlo...
Buenísimo todo y abundante. Es como comida casera de toda la vida. Buena calidad. Hemos pedido sopa cocido, pulpo, huevos rotos y carne guisada. Si volvemos por esta zona, sin duda repetiremos. Gracias por la atención, sobre todo con niños pequeños se agradece (tienen trona para bebés 😊).
Raciones muy abundantes y muy bien preparadas. Muy bien de precios y buena atención. El bar/restaurante es bonito y acogedor, hace sentir como en casa. Altamente recomendable.
Pasamos por ahí recomendados por un amigo y fue una recomendación muy acertada, un trato perfecto y una comida muy buena y a un precio razonable. 100x100 recomendable
Inmejorable comida y atención. Ambiente absolutamente encantador.
Para repetir en cuanto pueda.
Cristina Conradi Castilla
+5
Comida exquisita, trato exquisito y decoración fabulosa de un establecimiento con más de un siglo de antigüedad con suelos, muros y vigas originales. El ambiente no podía ser mejor en un restaurante donde miman la calidad de sus productos y miman al cliente como si fueras de allí de toda la vida. Y precios muy asequibles!! Volveremos seguro.
Si quieres ver un restaurante auténtico y típico gallego, este es la mejor opción. Casona antigua, con ese ambiente hogareño, dividido por habitaciones y salas muy coquetas. La comida es excelente, casera y hecha y servida con mucho amor. Es una visita obligada si venís por aquí cerca. Y como no, para acabar... obligado a tomar su café registrado y patentado: DE POTA MADRE.
An error has occurred! Please try again in a few minutes