Fuimos a comer sin reserva, como hacía un día precioso de sol, tenía mesas fuera y allí nos atendieron mesa para 2. Ensalada, entrecot y costilla, muy rico todo.... Pero el postre .. ayyyyy qué rico! Tarta de queso y de manzana y 2 cortados Nos gustó mucho
Sin duda un acierto haberlo descubierto. Los camareros muy majos y atentos.
La calidad del producto de 10, todo estaba super rico. Fuimos a cenar mi pareja y yo y pedimos ensalada de tomate ( el tomate estaba espectacular se deshacía en la boca), tortilla de bacalao y besugo ( de los mejores que he probado). Maridamos la cena con un albariño y de postre pedimos tarta de queso que era casera y también estaba muy rica. No es de lo más barato de la zona porque la calidad del producto se paga pero acabamos muy satisfechos. Sin duda volvería a elegirlo si volviera a Azcoitia
05/07/2023 - Típica casa de comida basca, por lo que con hambre no te irás. Tienen un par de pequeños salones con mesas largas en las que poder compartir espacios con otros comensales, por lo que sí estás buscando una mesa apartada rollo individual, este no es tu sitio, mejor sigue buscando.
Nos dio la impresión de que la mayoría de los que acuden a comer son clientes de toda la vida (buena señal), por lo que se percibe muy buen ambiente y se nota la cercanía, algo que a nosotros personalmente nos agrada.
En lo referente a la comida, el revuelto de setas que nos pedimos estaba buenísimo, intenso sabor a setas en equilibrio con el resto de ingredientes, fundamentalmente tortilla y servido en bandeja de aluminio tal y como se puede ver en imágenes de otras opiniones. Muy recomendable como primer plato. Nosotros llegamos tarde y con bastante hambre, por lo que tras un primer bocado y al estar tan buena, ni pensamos en tomar una foto y el plato se quedó limpio en 1-2 minutos, brutales de sabor.
Sí sois de los que os gusta la carne no podéis dejar pasar la ocasión de pedir la chuleta de ternera, contra más grande mejor, ya que una gran parte del peso, por la propia estructura de la chuleta, es hueso.
Finalmente, la tarta de queso, aparentemente casera, estaba muy
Atención inmejorable de la camarera y derroche de simpatia del personal de cocina.
La única pega, como ya he observado en algún otro comentario, es el olor a puro que en un momento puntual pudimos "degustar". Afortunadamente creemos que la persona causante, situada en una sala contigua, se percató y decidió dejar de ahumar nuestra agradable comida.
Compartimos entre 4 croquetas de jamón, tortilla de bacalao, jamón y revuelto de hongos. De segundo pedimos una lubina gigantesca y muy rica para dos, y 2 chuletas para dos, riquísimas las dos.
La comida y el servicio un 10, pero pedimos la tarta de queso y no fue de nuestro agrado, hubiésemos elegido otro postre.
Si hace buen tiempo, os recomiendo que estéis en la terraza aunque es en la acera.
Lugar imprescindible si quieres comer bien en Azcoitia.
Lugar acogedor, con buen servicio y comida de 10.
Antonio Caballero Romero
+5
Un restaurante recomendable 100%. Muy buena la calidad del producto. Muy amables tambien en la atencion. Comimos un rodaballo espectacular, y la carne tampoco tenia desperdicio. El postre tambien increible, comimos unas natillas impresionantes.
Si volvemos a Azcoitia seguro que repetimos.
Francisco Villaescusa Navarro
+5
Impecable. Calidad, cantidad, servicio y precio inmejorables. Un señor que estaba sentado en la mesa de al lado y que vive en la zona (nosotros vinimos desde el sur) nos dijo que es el mejor local de la zona.
Típica taberna vasca, sin concesiones a la galería ni florituras. Buena cocina, bien atendidos y precio correcto. Os dejo una foto y la cuenta para que cada uno juzgue. Éramos cuatro comensales.
Excelente experiencia, volveré a repetir si vengo por aquí sin duda, calidad de primera, punto de cocción perfecto, y cantidades generosas.
Todo exquisito, trato, comida y ambiente estupendos, el chuletón en su punto, meloso y riquísimo. Calidad, cantidad, precio excelentes y un servicio atento y familiar, como en casa. Volveremos.👍👏👏👏
Txuleta excelente, trato muy acogedor, todo muy rico. El local es muy pequeño pero hoy hemos comido muy a gusto.
Precio muy ajustado para la calidad del producto.
Para comer el menú del día está muy bien,comida buena y la chica que nos a atendido muy maja
Fui recomendado y volví encantado. Volveré por la comida y por el trato, un sitio como dios manda, sin trampa.
Tercera vez que repetimos y cada vez la experiencia es mejor. La comida muy rica (sobre todo la chuleta y la tortilla de bacalao) además el personal es encantador!
Uno de los besugos más ricos que e probado en toda mi vida!
Atención buena, cercana... como en casa!!!
TODO BUENISIMOOOOOO !!!
Vas a comer y reventar. Muy bien la calidad. Me ha gustado. Dentro mucho ruido pero normal
Muy agradable la camarera y la comida de menu muy buena y muchísima cantidad lo recomiendo 100%100
Todo rico, calidad y trato agradable. Se puede comer en la terraza que tiene en la calle.
Una gran experiencia en todos los sentidos... Buen ambiente, familiar. Croquetas exquisitas, revuelto de hongos delicioso y chuleta de vaca para 2, carne muy buena y en su punto. De postre, la tarta de queso espectacular. Servicio impecable. Muchas gracias.
El mejor sitio para comerte una buena chuleta, aunque todo lo que nos sirvieron estaba buenísimo. Los camareros muy majos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes