He venido desde Barcelona expresamente para comer sus bocadillos (en concreto el de tortilla de queso con patatas). Espectacular.
Fuimos a última hora, nos sirvieron pese a que ya era tarde. Comimos de maravilla y la atención super buen.
Sidrería muy recomendable. Sitio amplio y bien atendido. Muy rápido y todo estaba riquísimo. La chuleta y el cogote, obligados...
La ensalada mixta y la chuleta muy buenas y acompañando con la sidra Olaizola...perfecto.
Buena cocina, lugar donde se juntan tanto mayores como jóvenes para comer pintxos, raciones y bocadillos. Buen lugar para poteo!
Muy recomendable!!
Espectacular el trato y la comida sensacional
Recomiendo al 100 %
Una maravilla. Hacía tiempo que no me llevaba una alegría como la de descubrir un local como este. Mi pareja y yo nos fuimos a pasar unos días por la provincia de Guipúzcoa y reservamos un par de días en una casita rural de Azcoitia. El pueblo me gustó mucho. Bastante ambiente para lo pequeño que parecía a priori. Gran cantidad de terrazas. Un centro con mucho encanto, pero lo mejor de todo es el Restaurante Errexil. Cuando vimos la carta supusimos que el tamaño de los bocadillos y raciones sería pequeño por lo reducido del precio. Cuando me trajeron los bocadillos, mi expresión solo puede describirse con lo que me dijo mi novia: "Javi, tienes el rostro de un niño pequeño la mañana de los Reyes Magos", pero lo mejor estaba por llegar. Cuando probé esos bocadillos fue como si un trozo del paraíso bajase por mi garganta. El mejor pan recién hecho que he probado jamás (mi enhorabuena al panadero). La cantidad y calidad perfecta en los ingrediente. El queso se fundía suavemente sobre el lomo, y esos pimientos estaban perfectamente hechos, dándole al bocadillo un sabor inigualable. Por fin el tamaño de bocadillos y raciones (y por supuesto las cañas) eran del tamaño que alguien como yo necesita.
Debo hacer especial mención a Idoia, la dueñas. Una persona encantadora que nos calló genial. Era el broche perfecto para un local de cinco estrellas. Tanto es así que el último día en Guipúzcoa, cuando ya no estábamos en Azcoitia, nos desviamos con el coche antes de dejar la provincia, para poder comer allí una última vez. No puedo olvidar recomendar la tortilla de bacalao (decir jugosa se queda corto), y un detalle que nadie dice pero todos apreciamos, las patatas fritas son caseras.
No puedo recomendar más platos porque no probé mucho más, pero estoy seguro de que volveré y pediré la carta entera sin duda.
Lugar acogedor, con ambiente muy entrañable, cercano y familiar.
La comida es casera, con la cocina casi a la vista, limpia y ordenada.
Ensalada de la huerta y muy buen pescado y carne. Postres típicos y bien preparados.
Precio competitivo.
Muy recomendable.
Perfecto para comerte un bocata o unas raciones en la terraza,si quieres cenar buen en el comedor de dentro te atenderán de maravilla.calidad precio muy bien.comida casera y elaborada
Estupenda calidad precio!! Sin lujos, cocina tradicional, con materia prima exquisita!
Oso kalitate ona garesti izen gabe. Etxeko sukaldie ta kantitatiek. Benetan gomendagarria!
An error has occurred! Please try again in a few minutes