Cervecería Alborán
Avenida la Palmera 3, 21409 - Ayamonte
Actualizado el
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 677 36 84 03
🌐 Website:
http://www.facebook.com/cerveceria.alboran
📍
Dirección:
Avenida la Palmera 3, Ayamonte
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
123
reseñas de Google
Sitio bueno para comer pescaíto y muy bien atendido con un precio competente
Google
Henos venido a comer con unos amigos y hemos estado y comido bien
Google
Llevamos en Isla Canela 5 días y hemos estado en 10 restaurantes ( desayuno, comida y cena)
Nuestra mejor experiencia sin duda este restaurante : Alborán
Y los cuatro días que nos quedan, lo tenemos claro
Desayuno, comida y cena lo haremos en este restaurante
La calidad del producto de 10
La atención , personal . Otro 10 Algo difícil de conseguir hoy día
Matias ha estado en todo momento muy pendiente de nosotros
El precio supera con creces nuestras expectativas: Muy bueno y además barato ( con relación al resto de restaurantes de la zona ) en relación con la calidad del producto
Hoy día también algo difícil de tener
Arroz a la marinera, almejas , calamares Todo insuperable
Para mañana ya hemos cerrado el plato fuerte : patatas con choco
Estamos seguro de que es otro acierto
Entramos por casualidad
Y ahora es una referencia muy importante para nosotros
Muchas gracias a Matias y a Pilar por su atención
No cambiéis
Leer más
Google
En general, bastante buena la experiencia.
Las raciones bien, las medias raciones no están mal (al menos las q hemos pedido). Los productos bien d sabor. Buena calidad
Han tardado un poco en algunas raciones, pero nada exagerado.
La atención, excelente
Volveríamos, seguro.
Google
Muy buen servicio, muy buena calidad y precio
Google
Hemos comido hoy allí y la verdad es que el arroz marinero es de los mejores que he comido. Espectacular. Y las papas aliñás muy muy ricas. Un trato familiar y te sientes como en casa. Sin duda, volveremos.
Google
Me encanto comer allí todo riquisimo el trato estupendo comida casera y fresca del día lugar familiar
Google
Buena experiencia todo riquísimos a los otros comentarios están todos desafortunados las acedias buenísimas la cálidas y las cosas hay que pagarlas las camareras amables y simpáticas un sitio para repetir
Google
No os dejéis llevar por los comentarios, nosotros comimos estupendamente, sobre todo con diferencia el choco riquísimo!! Destacaba en el sabor a otros que he comido por ahí. La mujer que nos atendió súper amable, volveremos a repetir.
Google
Hay que probar Los fideos con pulpo te rechupas Los dedos y Las papa's con chopos todo muy fresco y bueno
Google
Explora otras opciones en Ayamonte
Ayuda a mejorar esta página:
