Las patatas tres salsas de escándalo, buenísimas!!! No sé elegir la mejor, Cabrales, tomate, Ali Oli. Terraza exterior, buena sidra y buena atención. Recomendable!!!
Antigua sidrería que estuvo años medio cerrada. Hoy es un bar muy bien atendido con un patio interior muy agradable
Jade la mejor camarera que podiamos tener, de parte de Bricodepot Aviles tw queremos
Local de el Carbayedo donde he podido disfrutar de una sidra excelente.
Hace un par de días que paramos por ahí ya que tiene una terraza interna muy chula con una parrilla. Un sitio ideal para acompañar la sidra con un picoteo, ya sea patatas con longaniza o unas costillas. Todo muy bien de precio y un lugar tranquilo y acogedor.
Me encanta. Es una sidreria que parece poca cosa cuando entras hasta que ves que, al fondo, al final de una pequeña escalera, ¡hay una terraza!
Recomiendo ir con hambre y con ganas de sidra porque lo vas a tener.
Según llegas a la terraza tiene más varias mesas a la vista, además de un par de bancos corridos para grupos. A la derecha hay una pequeña barra para pedir bebidas y hacer alguna comanda de tapas y luego está, al fondo a la derecha, ¡la parrilla! Sí señor, por la tarde-noche es una delicia (a partir de las 20hrs), huele deliciosamente de carne asada. Tanto que ya he caído varias veces a cenar aquí.
Da gusto ver cómo lo preparan y comerlo, esta deliciosa la carne y siempre en su punto. Yo recomiendo pedir una parrillada para compartir o un costillar, merece la pena, es barato y comes a reventar. También tienen ensaladas y raciones varias con lo que hay opciones para todos. ¡Ah! Para la carne pedir, por favor, el chimichurri de la casa 😉
De la sidra, puedes escanciarla tú si quieres peor los camareros suelen estar muy atentos al ritmo y las mesas para servir ellos.
Tan solo disfrutamos de unas patatas tres salsas (teniamos reserva en otro sitio) pero nos gustó mucho, el servicio excepcional y las tapas apetitosas. Recomendado!!
Laureano José L. Pizarro
+4
Precioso establecimiento que alberga un bello lagar antiguo y que es el deleite de parroquianos y foráneos. Platos exquisitos y un trato adecuado. Volveré.
Sandra Fernández Solís
+5
Trato fenomenal.la,sidra riquisima.las costillas estaban super buenas nuestro argentino tangero nos las ha hecho en el punto perfecto.La parrilla muy bien manejada y super atento.Hemos salido super satisfechos.
JOSE MANUEL RODRIGUEZ BALTAR
+5
Un lugar acogedor, con aire de siempre, y lo más sorprendente la terraza que tiene en la parte de atrás. Rica la comida y muy buen trato.
La parrilla fabulosa , las costillas de las mejores q he probado ....Roberto el parrillero encantador .....sitio para pasar una agradable velada
Hogareño como ninguno en Avilés. Un lugar tradicional, con encanto, donde el servicio es excelente y la comida de casa, abundante y muy sabrosa. ¡Parada obligatoria!
JOSE MANUEL MENDEZ PEREZ
+5
Un chigre especial, con mucho recorrido, en un barrio que es Avilés 100%. Una terraza extraordinaria, bastante desaprovechada.
Buen sitio para tomar sidra. La terraza interior es genial para cenar al aire libre.
El parrillero tango argentino muy bueno tanto de trato como haciendo la parrilla... lugar agradable y calidad precio muy buena
Luis Miguel Alonso Hernández
+5
Es un buen bar para ir a tomar el café a media mañana
An error has occurred! Please try again in a few minutes