Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Opciones sin gluten: Los Mejores en Asturias

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Corriquera
85/100 (992 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
"La atención buenísima y muy cercana, la comida rica, muy bien presentada y buena relación calidad- precio. Además, la carta viene marcada para..."
Maria Jardón
"Un lugar donde nunca se cansa uno de probar nuevos platos de excelente calidad!!!. Materia prima..."
javier molinos
"Restaurante en Posada de Llanera con muy buena cocina y mejor..."
Marian Perez Rodriguez
"En el "Top 3" de los mejores lechazos que he comido! La dueña y cocinera encantadora y muy atenta. Acabado el servicio ella misma preguntó a cada..."
Xavi Lopez
"Suelo ir una vez al mes. La comida excelente y el trato aun mejor. Los menús de estaciones son muy buenos a un precio muy asequible con bebida..."
Laura Garcia Abulez
"Lo acabamos de descubrir y nos ha resultado excelente en todos sus aspectos: calidad en la comida, calidad en el trato, calidad en la rapidez del..."
Hesperida Hernández
"Una experiencia diferente, magnífica comida donde auna la comida clásica con la moderna, la sala amplia, confortable y con intimidad, la bodega..."
inacio blanco isla
"Cocina con fundamento clásico, rica y de amplias raciónes. Precio moderado y bodega corta pero bien seleccionada. Servicio atento y profesional..."
José M Suárez
"Buen trato y buena relación calidad-precio. El menú gourmet (18€) bastante bueno. Me flojeó un poco la carne, lo demás todo de..."
Monchi Álvarez
"Restaurante ideal para comidas de empresa, en familia, en pareja, etc. Excelente calidad/precio. No me canso de ir. Excelente atención y excelente..."
Migue Gonzalez
"Muy muy recomendada. La comida está exquisita, todo lo que he probado estaba de 10 o más. El trato agradable y los precios muy..."
Casandra Fernández
"Disfrutar de la comida y que te sorprendan con platos innovadores hace de mi primera experiencia en este local inolvidable. Lo aconsejo..."
Pablo Vena
"El menu (Menu Primavera) es delicioso, absolutamente recomendable. La relación calidad-precio es muy buena. Y, tanto la ambientación como el..."
David Fernandez Fernandez
"Exelente lugar ,muy buena atención y mejor comida . Sin lugar a dudas regresaré a seguir probando platos únicos . Gracias Nuria y..."
Santiago Esoin
"Muy bien el menú del día.Una merluza estupenda y el arroz con leche de lo mejor que he comido últimamente.Servicio..."
Santi Limón
"Muy Recomendable por su original cocina, buen servicio, carta de vinos... Y sobre todo un excepcional..."
Felipe Sar
"La comida está perfectamente elaborada, la materia prima es de primera calidad y el servicio esmerado. Altamente..."
Marigel Fernandez Perez