Sluurpy > Restaurantes en Sariego > Bar La Casuca

Bar La Casuca - Sariego - Álbum de fotos

Pues hacía mucho tiempo que no iba por Sariego y decimos parar a picar algo. Pedimos una tabla de embutidos, que estaba muy buena: cecina cortada fina y tierna, con buen sabor. El chorizo rico y un poco picante 😋, además de cortado con grosor, como me gusta. El salchichón estaba mas finito y me gust
Fantástico sitio para tomar algo, comer o cenar sencillo! Buena terraza en un entorno privilegiado y el dueño hace que te encuentres muy agusto!
10/10. Comimos rabas, croquetas de pulpo, y el cachopo de cecina y queso de cabra, cada plato más increíble que el anterior. Rebozados de 10, frituras perfectas y calidad top!
Buen sitio. Una de las mejores hamburguesas que he comido nunca. Repetiré sin duda
Maria la camarera muy atenta y rápida, buen ambiente.
Todo muy rico . Hemos comido unas croquetas de calamares y otras de pulpo riquisimas, después hemos comido un cachopo se setas , jamón y queso de hoja super sabroso. El trato como la comida , vamos genial. Lo recomiendo .
Si vas a tomar algo siempre te llevas un pincho seguro os recomiendo el de tortilla de patata aunque están todos muy buenos, y la comida del menú también. Muy buen trato siempre!!
Fuimos de casualidad y fue de diez y medio ,,cómoda buena bien hecha y con muy buena cantidad ,,el trato de las camareras y el dueño espectacular tbien os lo recomiendo totalmente...una pasada de lugar.
Comida casera riquísima, las croquetas espectaculares y el personal muy atento , parada obligada si estas alli
La atención perfecta, la camarera muy amable y el servicio relativamente rápido. La comida de buena calidad y bien cocinada. Las croquetas de pulpo muy ricas
Que decir de este lugar. Uno de los lugares donde más a gusto me encuentro. Con un trato excepcional. Tienen menús diarios y a demás puedes encargar algún antojo que no vas a salir defraudado
El mejor arroz con bogavante de la historia de la humanidad. Los dueños son super majos y profesionales hasta la médula! El mejor bar-restaurante de Vega de Sariego y posiblemente de Europa.
Muy amables y la cocina con materia prima de primera calidad y cocinado con mucho mimo. La ensalada de cecina de lo más recomendable
Trato inmejorable, un buen sitio para disfrutar de muy buena comida y si lo juntas a la amabilidad, todo excelente.
Fuimos en familia y genial el trato y la comida
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos