El Tendejon De Fernando

El Tendejon De Fernando, Las Regueras Escamplero, 14 - Las Regueras

Española
• Sentado

94/100
Recomendado por 7 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Tendejon De Fernando favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1764 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
165 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
1388 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,5
19 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,0
2 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
126 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 24/09/2020
5,0
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jordi Quiles Ruiz (JQ)
+5
Tanto el producto como el servicio son estupendos. Fernando es un profesional, al igual que sus empleados, que tiene muy claro lo que hace. Todo buenísimo y con mucho cariño al peregrino.
5
Daniel Lee
+5
Ha sido una experiencia inmejorable. Fernando y su personal son una joyas. El sitio es tan encantador, que sí estás haciendo el Camino Primitivo, no tienes ganas de irte! La comida rica, el trato amable, el ambiente acogedor... este es un sitio muy especial.
5
Jose Ramón Álvarez (Joserra)
+5
Excelente calidad de producto, cuenta con carne de ternera propia y carne de gochu asturcelta. Esta vez nos decantamos por la cecina con queso de pría y foie, las croquetas de picadillo y morcilla (mitad y mitad) y el cachopo de ternera. Por poner un pero, al menos en terraza, no escancian sidra pero todo lo demás lo compensa. En días soleados merece la pena comer en su amplia terraza. La atención inmejorable tanto por parte de Fernando como por el resto de plantilla.
5
Marcelino
+5
Buen ambiente en zona rural,muy acogedor. Unas instalaciones de primer orden. La atención muy buena. La cocina buenísima,estaba todo muy bueno. Incluido el café que estaba muy bueno. Grandes profesionales.
5
Francisco Javier Marquina
+5
Se trata de uno de los mejores restaurantes que he visitado en Asturias, cuando hemos ido a reservar han sido muy amables y digo esto porque al ser muchos casi nos quedamos sin mesa, luego al llegar a comer la camarera estuvo siempre encantadora, profesional, amable y por supuesto nos recomendó correctamente. La comida excelente, las patatas con jamón, cecina y chorizo, riquísimas, yo creo que el chorizo era de buey. Los cachopos muy ricos y las croquetas de Cabrales también, no muy fuertes. Ah!! Y los postres, menudo arroz con leche!! Y la tarta de chocolate con mermelada de albaricoque y la tarta de la abuela, en fin, muchas gracias por todo...y el precio, me pareció más que ajustado, en resumen, GENIAL.
5
Raul Noriega Boto
+5
Cenamos allí el lunes y genial. Como entrantes croquetas de buey que estaban fuera de carta, por encima llevaban mermelada de melocotón y queso que las favorecía muchísimo. La mezcla era muy buena. Pedimos también chipirones encebollados que también sabían bien. Como segundos pedimos el entrecot y el solomillo con reducción de pedro ximenez y foie. Los dos platos estaban perfectos, tanto el punto de la carne como la calidad era perfecta. De postre dos tarta de queso que también me gustaron mucho. La camarera fue super maja con nosotros. El servicio perfecto, la comida salió rápido y no hubo ninguna cosa rara. Todo eso con cafe, chupito, un par de sidras y agua 85€ entre 3 personas. Barato para lo bien que se come Para repetir si o si
5
Jorge Muiños Esparza
+5
No pierdo la ocasión de comer aquí en mis visitas a Asturias. Excelentes platos, productos de calidad, confección y presentación esmeradas, servicio excelente, y una terraza con preciosas vistas...
5
Aaron Alvarez Aragon
+5
El lugar donde se encuentra es precioso....mejores vistas imposible....😉 La comida del restaurante es espectacular platos caseros con productos propios y de la zona , la atención inmejorable trato agradable y muy acogedor, en fin que es un lugar 100 % recomendable salí de allí por lo menos con 2 kg más......😔😂😂
5
ÁNGEL HERNÁNDEZ NÚÑEZ
+5
Comida a base de un menú sencillo pero exquisito. Es la primera vez en España que me descuentan en el precio final una cerveza, que no entraba en el precio del menú, con vino y gaseosa, por no tomar esto último. Las camareras, todo un encanto, con un servicio maravilloso en una terraza con vistas estupendas. Todo un acierto. Buen precio.
4
Alvaro.O.D
+4
Es un pequeño hostal en el camino primitivo de Santiago, tienen una terraza muy agradable con unas vistas espectaculares a la montaña, la comida es muy buena y de la zona, tienen quesos artesanos y te explican de qué zona concreta de Asturias son y cómo se tienen que tomar, el hostal está muy limpio con habitaciones agradables.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 23:30
Martes:
09:00 - 16:30
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
10:00 - 23:30
Viernes:
09:00 - 23:30
Sábado:
11:00 - 23:30
Domingo:
11:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Tendejon De Fernando

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Tendejon de Fernando

95 4.5 4 4
Casa Edelmiro 87 4.5 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

Restaurantes relacionados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1764 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 79 90 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1