La Ponderosa

La Ponderosa, Gozón El Pueblo - Gozón

Now open
Marisco
• Sentado

76/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Ponderosa favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 2253 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
82 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,0
1186 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
63 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/06/2021
3,9
854 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 27/06/2021
4,0
8 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Ruben Martinez
+4
Restaurante agradable para comer, buen servicio, comida de calidad y bien preparada, precios en consonancia a lo ofrecido y a la zona. Ubicación excelente. Recomendable y para repetir.
5
Maria Arbó Subirats
+5
Una maravilla de restaurante. A mi pareja y a mi nos gusto tanto que fuimos a cenar el mismo dia, y repetiríamos mil veces mas. Un buen servicio, amabilidad en todo momento. Ninguna queja la verdad.
5
Joaquín de la Peña Cuevas
+5
Comimos genial. Queríamos carne y nos dejamos aconsejar. Chuletón de 1,3 kg sobre piedra caliente y pastel de cabracho de primero (éramos 2). Se pasaron con la cantidad pero nos lo esperábamos, estamos en Asturias y así comimos al día siguiente. De postre tarta de queso (me quedé con las ganas del flan de huevo). Junto con 4 botellas de sidra, pan y agua, todo 70 €. El hueso del chuletón se lo comió nuestra perra que vino con nosotros a la zona de terraza, tienen además zona de salón y otra de jardín donde no reservan ni está sombreada. Zona para niños con camas elásticas en la zona de césped. Nos atendió David, un camarero serio pero tremendamente eficiente, amable y simpático. Estuvo pendiente en todo momento y no nos faltó de nada. No probamos fabada, cachopo, paella, garbanzos con bacalao ni un sinfín de entrantes que leímos y vimos salir con muy buena cara. No espereis un estrella Michelin, porque ni lo es ni lo pretende, es una sidrería, pero de las mejores que he probado, y seguramente cuando salgais no os arrepintais.
5
Maite galan
+5
Estuvimos comiendo , es un sitio que la comida estaba muy rica, los camareros muy profesionales y atentos.. sin duda volverémos!
4
Diego Fresnillo Alonso
+4
Agosto 2022. Gran restaurante para ir con niños. Tiene bastantes mesas en la terraza y porches y tiene un par de camas elásticas que entretienen mucho a los niños. La comida no está nada mal. Buena relación calidad-precio. Nos quedamos con ganas de probar las carnes que tenían en las neveras. Patatas con salsa de Cabrales muy buenas, ensaladilla rusa rica y chistorra buena. Requesón muy bueno!! Servicio muy amable y atento.
5
María Norma Alvarez
+5
Experiencia muy buena. Fuimos en familia y disfrutamos de una agradable comida al aire libre.
4
Igor Coque
+4
Buen sitio para comer , al lado de la playa de bañugues, se puede ir andando sin problemas . Recomendable reservar La comida es buena , el pastel de cabracho y las patatas al Cabrales de lo mejor . Luego pedimos un cachopo...estaba rico pero los hemos comido mejores . Se agradecen las patatas de "verdad" pocos sitios te las sirven si no son congeladas. Detalle que no me gusta , te cobran el pan, es algo que hacen muchos restaurantes y me parece estupendo , pero si te lo ponen. Luego tienes que andar reclamando en la cuenta .
5
Puri Iglesias
+5
Excelente lugar para comer y para ir con niños. Tienen jna zona de juegos para ellos. Amplia terraza exterior. Puedes elegir dentro o fuera, dependiendo de la disponibilidad. Aconsejo reservar por su afluencia. Este restaurante está al lado de una playa. Puedes ir andando (5 minutos o incluso menos). En la misma zona de playa hay merenderos. El personas es muy agradables y profesionales. Os dejo el precio de su carta. Tienen parking gratuito.
5
Julia Loizaga
+5
De lo mejorcito de la zona. Tienen menu, carta y raciones. Comedor interior y terraza. Tambien tienen camas elásticas para niños. En la terraza se está muy agradable. Hemos comido varios días y siempre vien. La calidad no es suprema pero es buena y a un precio acorde. Raciones abundantes. Volveremos
5
Juanfra Lopez
+5
Pasamos de ruta y paramos al alzar, el trato de los camareros excelente, la comida de nuestro agrada , tienen ganadería propia, buena carne.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 00:00
Martes:
Miércoles:
10:00 - 00:00
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Ponderosa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Ponderosa

77 4 5 3.5
Casa Paquin 97 4.5 4 4

El Chef recomienda

Restaurantes relacionados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 2253 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 88 27 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1