Restaurante Arbesú

Restaurante Arbesú, Siero El Campo nº19 - Siero

88/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Arbesú favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1856 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,4
534 Opiniones

Z

Zankyou
Last update on 28/11/2021
4,8
4 Opiniones

M

Minube
Last update on 26/09/2021
5,0
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/11/2021
4,4
328 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
4,4
893 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 21/08/2020
4,2
29 Opiniones

Opiniones

4
Mari
+4
Comimos croquetas variadas de las cuales dificilmente se distinguen los sabores, solo sabian a bechamel. Higado encebollado y lacon que estaban bien de sabor y cantidad. El restaurante es espacioso y comodo y el servicio bien, la sidra esta rica . Otro dia pedimos una tortilla de chorizo y el higado, la tortilla espectacular para mi gusto y el higado como siempre perfecto. Comer en la terraza con unos rayos de sol es genial.
5
David Vallejo
+5
Lugar tranquilo para tomar unas sidras y algo más, con algo de espera pero mereció la pena. Buenas instalaciones para eventos. Recomendable.
5
Jorge
+5
Fuimos invitados a festejar un cumpleaños. La comida incluida en el menú era variada y estaba buena. L@s camarer@s fueron muy atent@s. El lugar es ideal para que los niños puedan disfrutar.
5
Ángel Luís Falcón Vallina
+5
Lagar, Restaurante y locales aptos para personas con ♿️ limitada. Instalaciones amplias, ventiladas y adecuadas para evitar riesgos asociados al Covid-19. Disponen de productos propios de la huerta como patatas, huevos, fabes, fresas, verduras, etc favoreciendo la selección de productos e ingredientes de elevada calidad. También dispone de ganadería propia realizando jornadas gastronómicas con productos derivados de la matanza del cerdo. Los 🐟 y 🦞 🍤 son frescos, de temporada y siempre ofreciendo calidad a un precio razonable. En cocina se trabaja una elaboración propia y cuidada de las especialidades servidas, son famosos sus postres de casa (tartas, sorbetes, mantecado peñasanta, etc). Selección de quesos asturianos extraordinaria y su dulce de manzana es un placer para el paladar, maridado con el cabrales o el gamoneu es recomendable. Sirven comida para llevar con servicio de entrega en determinados municipios cercanos. Son especialistas en la celebración de eventos como bautizos, comuniones, bodas, espichas y fiestas bajo aforo limitado y controlado. Dispone de un parking muy amplio con plazas de minusválidos, autocares y turismos. Su cocina está en constante evolución aún manteniendo su carácter tradicional de la gastronomía asturiana, platos como las cebollas rellenas, las fabadas (con compango, almejas, calamares), el pitu de caleya, las carnes de caza o las distintas partes de la ternera son siempre recomendables. La opción del picoteo con los huevos rotos, hígado encebollado, calamares, gambas y fritos de pescado o los embutidos ibéricos también son opción. Hace unos años decidimos contratar nuestra boda allí ofreciendo un menú a base de: entradas, fabes con almejas, pitu de caleya y de postre: arroz con leche y brazo de gitano que fue un éxito incluso entre los asistentes de fuera de Asturias. Servicio ágil en sala, siempre con información transparente y de esmerada calidad hacia el cliente.
5
Fina González
+5
Hicimos nuestra boda allí el 12/08/2023. Fini y Tito. Absolutamente todo EXCEPCIONAL. Muchísimas gracias a Loly por su amabilidad, ponérnoslo todo tan fácil, comida riquísima, servicio fantástico. Repetiríamos y lo recomendamos a todos los novios. Gracias por haber hecho que este día no lo olvidemos jamás.
5
Antonio Arias
+5
Una de las mejores sidras de Asturias. El espacio hoy dedicado a hostelería es espectacular y magníficamente diseñado. La comida simplemente perfecta. Las espichas son espectaculares y su entorno, más todavía.
5
Fran
+5
Excelente calidad tanto en carta como menú Terraza con parasoles para disfrutar al máximo de las inmejorables vistas. Nada caro. Repetiremos.
4
Sofia Rodriguez
+4
Lugar estupendo y acogedor.Buena relación calidad- precio.Atención impecable y gran amabilidad.Como en casa.Sin duda repetiremos.
5
Rosa Maria Vazquez Sanchez
+5
Aunque hacía mucho tiempo que no íbamos, no nos defraudó en nada la comida estaba toda muy bien, el arroz con leche buenisimo, la sidra sin palabras, el servicio rapido y la atancion inmejorable . Con ganas de volver.
4
Benjie
+4
Ya he comido o cenado aquí en varias oportunidades y siempre me gusta. Tiene unas magníficas instalaciones y un servicio muy profesional. Son muy puntuales en sus horarios y no te hacen esperar demasiado por los platos. He de decir que siempre que he venido es con compañeros Boinas Verdes y eso hace que el recuerdo que me quede sea mas positivo. Menos en una ocasión en que elegí mi comida, las otras fui a menú previamente pactado y no fue mucho de mi agrado. Aparte de restaurante, es sidrería. También tiene una zona ajardinada privilegiada y todo el recinto está adecuado para minusválidos. Por último resaltar el amplio aparcamiento de que disponen y que te evita andar buscando donde dejar el vehículo

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
10:30 - 01:00
Sábado:
10:30 - 01:00
Domingo:
10:30 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Arbesú

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante ArbesúReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante ArbesúRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Siero

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Arbesú

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Arbesú

88 4.4 3.5
Fujiyama 70 3.5 1.5

QR Code Menu

QR Code

Restaurantes relacionados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1856 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 74 23 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1