Opiniones Correos 1

5
RODRIGO LORENZO PASTOR
+5
Las mejores gambas a la gabardina que he comido,que como y que comeré. Empecé a comerlas de niño con mis padres y espero que mi hija pueda también contar cómo son.
4
Maria Miguelez
+4
El chocolate increíble y los churros muy buenos. Buena localización y local muy amplio.
4
eira González
+4
El mejor chocolate con churros de Astorga. Lo recomiendo
5
Ana Isabel Magaz Leonés
+5
Las mejores gambas a la gabardina que he probado nunca! Siempre que vamos a Astorga es visita obligada. Nunca defraudan
5
BEGO. FDEZ FDEZ.
+5
ES UN BAR MUY TRANQUILO Y MUY ACOGEDOR, SE COME BIEN, Y LOS DUEÑOS SON MUY PROFESIONALES Y MUY ATENTOS.
4
Loli Gonzalez Rojo
+4
Muy buenas tapas,las gambas a la gabardina y al ajillo buenisimas.
4
Juan Cortés Vizan
+4
Buen chocolate con churros para toda la familia y amigos
4
Eneko R. Larrinaga
+4
Un bar para desayunar...pero tiene...un chocolate que Nunca he probado algo igual de la Cepedana, de Astorga, la única que elabora el chocolate desde el comienzo...y a mí no me gusta mucho el chocolate a la taza... Pero aquí, ni pesado ni nada, muy rico...igual que los churros que no eran nada pesados.
5
AA08
+5
Buen sitio y abren muy pronto. nosotros fuimos a las 7:45. El desayuno espectacular. Un pan exquisito, zumo recién hecho y además te pones dos bizcochitos que estaban buenísimos. El personal muy amable y educado.
4
Ana Sánchez
+4
Un clásico en Astorga. Buen local para hacer una parada y tomar algo. Personal atento.
5
Gelines López
+5
Chocolate con churros y tapas exquisitas. Atención y amabilidad en el servicio. Muy recomendable
4
Lorena Vega
+4
El mejor chocolate con churros de la ciudad y de muchas otras!!!. El café está bueno, el servicio es rápido aunque esté lleno, las chicas son agradables y ellos un poco secos pero eficientes. Dispone de pequeña zona a la entrada para fumadores con televisor y estufa. La otra especialidad son las gambas a la gabardina, también está rica la tortilla española. La pega es que no se puede echar la partida en este bar, al menos a media tarde, y creo que tampoco después de comer. La decoración propia de bar clásico, de siempre en Astorga.
5
Sara M
+5
Desayuno espectacular! Taza grande de chocolate y 5 churros por persona, ademas de los churros te ponen tapas buenisimas.
5
María Cruz Fernández
+5
El chocolate y los churros muy buenos. La atención y limpieza del local excelente
5
Juan Lopez
+5
No puedo poner menos. Llegamos cansados y tarde para comer, pronto para cenar. Todavía nos quedaban unos kms. Pensamos en tomar algo rápido y comprar antes un poco de fruta. Casi por casualidad nos asomamos al bar. La sala vacía (para nosotros ideal), al otro lado de la barra un hombre de mediana edad atento y correcto. "Queremos comer algo", nos enseña la carta de pinchos y raciones y nos invita a hacer lo posible por cubrir nuestras necesidades. ¿Qué más se puede pedir? Croquetas, queso, tortilla de patata y de regalo dos pincho de chorizo. Una caña y un botellín de agua. Servicio inmediato, sin demoras para continuar el camino con otro humor. Si a eso le sumas el buen precio...gracias y hasta la próxima.
Clicca per espandere