A great place to stay. Reception staff were very friendly. Restaurant food and service was great. Rooms were comfortable. Having the cafe to get something any time was a bonus. The location was nice and central and the hotel was easy to find.
Simplemente decir,Astorga es genial!!!..visitarla y si sois goloss..en la flor y nata,comprar herreritas y merles, Ummmm están de vicio!!!�
Precioso palacio y preciosa obra de Gaudí. Lugar recomendable para visitar. No podeís dejar de verlo si estais por León. A Astorga 30'. La entrada 3,50€, 3€ reducida.
Estuvimos una noche de paso, con unas visitas a la catedral y el palacio estupendas. El personal fue amabilísimo. Volveremos a repetir. Excelente.
Először jártam itt és nem csalódtam semmiben se. Még későn érkezve is nagy mosollyal fogadtak. Nagyon jó szobák vannak és gyónyörű a kilátás. Szuper !!!!
Paramos a comer, después de visitar Astorga y la verdad es que ha sido una experiencia muy buena, comimos de menú, cocido maragato, ensalada variada y lubina a la espalda, de postre natillas mantecadas y flan de café, calidad precio inmejorable. Camarero muy profesional, comedor muy bien decorado y confortable. Totalmente recomendable!!
Francisco Rubio Sornosa
+5
El hotel Gaudí Astorga se encuentra en pleno centro de Astorga, muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad (Palacio Gaudí, Catedral de Astorga...), y al mismísimo lado de la oficina de turismo. Muy cerca del lugar, hay una gran extensión de aparcamiento con vistas a parte de la muralla y a un paseo entre el hotel y el aparcamiento. Las habitaciones son rústicas, espaciosas, cómodas para una gran estancia en Astorga. El desayuno continental buenísimo y completo, con productos tradicionales de la ciudad. Sin lugar a duda, hotel recomendado a su paso por Astorga.
De visita por Astorga,buscando un sitio para comer tranquilos,fresquitos .
Entramos en el restaurante Gaudí,dentro del hotel con el mismo nombre,encantados!!!
Comida buenísima, servicio de 💯 profesionales de los de antes, servicio rápido y con clase.
Recomendado 💯*💯.
Donde el camarero se presenta para empezar el servicio,demostrando que la cercanía es importante,pedimos una copa de vino tinto del Bierzo la cual nos sirve nuestro camarero en la mesa 😊( gesto que es de agradecer).
Pedimos el menú del día las fotos hablan por si mismas ESPECTACULAR 😋😋😋.
Era mi cumpleaños y al llegar reventamos una rueda del coche. Toda la ayuda y la empatía por parte de TOD@S fue increíble. Hasta soplé las velas. Gracias por hacerme ese día más feliz. Con gente así da gusto.
Hemos comido en el restaurante de este hotel, el servicio fenomenal, la atención correcta, siempre pendientes de las mesas que no faltara de nada. Muy familiar y agradable. La comida era un menú contratado, todo perfecto, la ensaladilla muy buena, la cecina de León buenísima, la carne perfecta blanda y con buen sabor de la salsa, las patatas muy buenas y el postre unas natillas excelentes. Restaurante lleno y se veían pasar platos con muy buena pinta. Volveremos la próxima para comer buenos platos que estuvieron sirviendo en otras mesas.
El servicio impecable, rápido y perfecto. El entorno increíble a pocos metros del Palacio de Gaudí y la catedral de Astorga dos monumentos que no te puedes dejar de visitar.
MIGUEL LORENZO ORTIZ MARTIN
+5
Cenamos allí, no nos hospedamos, buena cena, las zamburiñas un pelín hechas, el solomillo al foie en su punto (pero lo pedí poco hecho), insistir si os gusta así, aunque la calidad excelente, os aconsejo el rabo de toro, las ensaladas muy variadas y deliciosas.
Relación calidad precio muy buena
Mejor ubicado imposible. El restaurante que es lo que yo he conocido me ha encantado. Servicio atento y comida fantástica. Precio medio. Muy recomendable.
Aunque el hotel se nota que es vetusto y necesitaría un cambio de imagen, se nota que fue grandioso. Muy bien situado enfrente al palacio episcopal, habitaciones grandes con buenos armarios, camas grandes y cómodas, poco ruidoso.
El servicio fantástico y dispuesto a ayudar en cualquier momento.
El restaurante muy bueno y cómodo, y la cafetería igualmente.
Hemos comido en el restaurante del hotel. Ha sido cocido maragato que consiste en primer plato carnes del cocido, segundo plato de garbanzos y repollo y tercer plato sopa con fideos. De postre natilla con mantecada. ESPECTACULAR!!!
Hotel con una ubicación inmejorable.
Las habitaciones algo antiguas pero limpias.
El servicio de recepción muy amable.
En el restaurante cenamos muy bien, tranquilo y con buen servicio.
Restaurante recomendable. Trato y servicio perfecto. Comedor precioso.
Comida de calidad a precio muy ajustado
Muy buena atencion por parte del recepcionista. Desayunamos en cafeteria y muy bien tambien. Céntrico. Habitaciones cómodas y calientes. Baño necesita actualizacion
Hemos parado para desayunar mientras hacemos el camino de Santiago. El café muy bueno y la tostada con jamón deliciosa. Un buen lugar donde hacer una parada
No use el hotel, solamente el bar, es diferente, antiguo, elegante y bien atendido.
Julia Colomer Matutano
+5
Una maravilla de hotel!!!! las habitaciones son cómodas, espaciosas y con vistas de revista al palacio Gaudí. El personal es atento, encantador y resolutivo. La comida es divina y el comedor y el bar son elegantes. Muy recomendable!!! Además su ubicación es céntrica e ideal.
Paramos a comer un cocido maragato y exquisito y muy buen servicio...
An error has occurred! Please try again in a few minutes