Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tabla de Quesos Con Nueces en Astigarraga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sidrería Astarbe
97/100 (3511 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Saludable
Española
Saludable
Asador
Comidas
Cenas
petritegi
Tortilla de bacalao
Hamburguesa de Txuleta
Sidra
Ensalada Lechuga
Chuleta Celestial
Txuletón
Sorbete
Bacalao Confitado Con Cebolla Frita
Queso Con Membrillo
Xixa Horis Con Huevo Poche
Bacalao A la Plancha
Cogollos de Tudela
Piparras
Ensalada Tomate
Tarta de queso
Bacalao En Salsa Verde
Tabla de Quesos Con Nueces
Bonito A la Brasa
Costilla
Pulpo a la parrilla
Vasca
Sentado
Restaurante de carne
Española
Saludable
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Ayer comimos de carta y simplemente fue sensacional... La costilla estaba fabulosa, el bacalao riquísimo, y los hongos con huevo pochado... Qué..."
Anabel Sánchez Guardeño
"Una pasada, buen menú, muy completo. Ojo si tienes buen diente puedes cenar, sino mejor para comer, la comida es copiosa sin exagerar tampoco. Muy..."
Carlos Alberto Torreblanca Rivera
"Es una buena sidrería con productos de calidad, muy bien elaborados y estupenda atención. A resaltar la tortilla de bacalao, la mejor que he..."
Elena García
"Sitio de 10! El menú sidrería exquisito pero contundente. Tortilla de bacalao, bonito a la parrilla y chuleta de Guipúzcoa con sarmientos de..."
David Oviedo
"Todo genial excepto que toda la mesa tiene que comer el menú sidreria aunque no te apetezca..."
Juan Luis Gomez
"Comida con elaboración para ser una Sidreria El trato desde la entrada excepciónal hasta la salida Lo recomiendo tanto que..."
Asier Gil Martinez
"Pedimos Menú sidrería que se compone de tortilla de bacalao, bacalao de dos tipos y chuleta. Pedimos también un bacalao confitado sin cebolla y..."
M Paz Pellús García
"Una gran sidrería. Platos muy bien elaborados, de calidad. Servicio muy atento y buena calidad y cantidad de sidra de diferentes sabores. Para..."
Andoni Esteban
"Muy acogedor y buen servicio, productos de calidad, si puedo poner un fallo lo pondría en el pan. Todo el menú está basado en muy buena materia..."
Pinsesa
"Excelente servicio y calidad precio. Lugar donde..."
Xevi Ródenas de Martín
"Servicio impecable: simpáticos, atentos, te dan muy buenos consejos... y con el local lleno, nos sirvieron en el tiempo adecuado. El menú es el..."
Alex Carrera
"Menu de sidreria muy bueno, muy recomendable el bonito a la brasa, estaba impresionante!! El personal muy atento y amable, 100%..."
Rebeca San Jose
"Después de correr la Behobia nos acercamos a esta sidrería donde elegimos el menú sidrería con txuleta nacional (que tiene suplemento). La..."
Federico Sierra
"Esta sidreria tiene una puntuación de 4,4 y no entiendo por qué. Despues de tanta restricción, en el momento de volver a una cierta normalidad,..."
Jl Juncosa
"Habíamos estado otras veces Como siempre gran calidad, incluso mejor. El trato por parte del personal INMEJORABLE. Volveremos seguro. La calidad de..."
Pedro Aljama
"Buenísima chuleta. Lugar familiar y acogedor. Te atienden con inmediatez. El único inconveniente es que todo lo tienes que cortar tu, pero te dan..."
Sara Mintegui
"Buena sidrería en Astigarraga,con buen producto y personal muy amable y atento. Hicimos un menú de 40 euros por persona muy completo y delicioso.La..."
lAgatha christie
"Sagarteria típica para degustar la gastronomía de Donosti, desde que entras te sientes como en casa, tienes la posibilidad de probar su sidra..."
Jose Iraola
"Simplemente espectacular!!!!! Además del menú de sidrería tienen carta con productos de temporada que merecen mucho la pena. Nosotros habíamos..."
Cristina Cabello Tobar