Sluurpy
Reset

Existem 24 restaurantes

Mejores Cenas en Astigarraga

Existem 24 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sidrería Astarbe
97/100 (3511 ratings)
Restaurantes
Saludable
Asador
Restaurante de carne
Española
Saludable
Española
Comidas
Cenas
Tabla de Quesos Con Nueces
Bonito A la Brasa
Costilla
Pulpo a la parrilla
petritegi
Tortilla de bacalao
Sidra
Txuletón
Sorbete
Queso Con Membrillo
Hamburguesa de Txuleta
Bacalao A la Plancha
Ensalada Lechuga
Cogollos de Tudela
Chuleta Celestial
Piparras
Bacalao Confitado Con Cebolla Frita
Ensalada Tomate
Tarta de queso
Xixa Horis Con Huevo Poche
Bacalao En Salsa Verde
Vasca
Sentado
Restaurante de carne
Española
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Ayer comimos de carta y simplemente fue sensacional... La costilla estaba fabulosa, el bacalao riquísimo, y los hongos con huevo pochado... Qué..."
Anabel Sánchez Guardeño
"Una pasada, buen menú, muy completo. Ojo si tienes buen diente puedes cenar, sino mejor para comer, la comida es copiosa sin exagerar tampoco. Muy..."
Carlos Alberto Torreblanca Rivera
"Es una buena sidrería con productos de calidad, muy bien elaborados y estupenda atención. A resaltar la tortilla de bacalao, la mejor que he..."
Elena García
"Sitio de 10! El menú sidrería exquisito pero contundente. Tortilla de bacalao, bonito a la parrilla y chuleta de Guipúzcoa con sarmientos de..."
David Oviedo
"Todo genial excepto que toda la mesa tiene que comer el menú sidreria aunque no te apetezca..."
Juan Luis Gomez
"Comida con elaboración para ser una Sidreria El trato desde la entrada excepciónal hasta la salida Lo recomiendo tanto que..."
Asier Gil Martinez
"Pedimos Menú sidrería que se compone de tortilla de bacalao, bacalao de dos tipos y chuleta. Pedimos también un bacalao confitado sin cebolla y..."
M Paz Pellús García
"Una gran sidrería. Platos muy bien elaborados, de calidad. Servicio muy atento y buena calidad y cantidad de sidra de diferentes sabores. Para..."
Andoni Esteban
"Muy acogedor y buen servicio, productos de calidad, si puedo poner un fallo lo pondría en el pan. Todo el menú está basado en muy buena materia..."
Pinsesa
"Excelente servicio y calidad precio. Lugar donde..."
Xevi Ródenas de Martín
"Servicio impecable: simpáticos, atentos, te dan muy buenos consejos... y con el local lleno, nos sirvieron en el tiempo adecuado. El menú es el..."
Alex Carrera
"Menu de sidreria muy bueno, muy recomendable el bonito a la brasa, estaba impresionante!! El personal muy atento y amable, 100%..."
Rebeca San Jose
"Después de correr la Behobia nos acercamos a esta sidrería donde elegimos el menú sidrería con txuleta nacional (que tiene suplemento). La..."
Federico Sierra
"Esta sidreria tiene una puntuación de 4,4 y no entiendo por qué. Despues de tanta restricción, en el momento de volver a una cierta normalidad,..."
Jl Juncosa
"Habíamos estado otras veces Como siempre gran calidad, incluso mejor. El trato por parte del personal INMEJORABLE. Volveremos seguro. La calidad de..."
Pedro Aljama
"Buenísima chuleta. Lugar familiar y acogedor. Te atienden con inmediatez. El único inconveniente es que todo lo tienes que cortar tu, pero te dan..."
Sara Mintegui
"Buena sidrería en Astigarraga,con buen producto y personal muy amable y atento. Hicimos un menú de 40 euros por persona muy completo y delicioso.La..."
lAgatha christie
"Sagarteria típica para degustar la gastronomía de Donosti, desde que entras te sientes como en casa, tienes la posibilidad de probar su sidra..."
Jose Iraola
"Simplemente espectacular!!!!! Además del menú de sidrería tienen carta con productos de temporada que merecen mucho la pena. Nosotros habíamos..."
Cristina Cabello Tobar
Mina Sagardotegia
91/100 (624 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Vasca
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Gama media
"Buen servicio, amable equipo, chuleta rica rica, bacalao divino, sidra rica rica, segunda vez que voy, volveré en el futuro. Buen precio 32€ por..."
N. E.U.
"Muy buena sidreria, muy buen trato, saben dejar los espacios justos entre platos, la tortilla super rica, bacalao en salsa de maravilla, y la chuleta..."
Asier Amallobieta Aizpuru
"Buena sidreria para comer el menu tipico. Buena txuleta, buena..."
Ignacio Aguirre
"Tamaño pequeño, buen trato y txuleta rica, para..."
iña v.c.
"La comida impresionante!! Desde la tortilla a la chuleta. Si podéis pedir el bacalao en salsa digo si podéis porque esta tan rico que se termina..."
Ari GaMe
"Buena atención y buen..."
David Rascon Interactivatres
"Tanto la comida, como la sidra, como la atencion del personal de 11! No le doy mas estrellas porque no puedo. Repetiremos..."
Carlos Andres Donoso
"Una de las mejores sidrerias en las que he estado. El bacalao en salsa esta buenísimo y la carne la dejan perfecta. Tienen varias barricas de buena..."
Jaime Regatos
"Gran sidreria, de las auténticas. Su punto de distinción es el bacalao en salsa verde que se puede pedir en sustitución del tradicional bacalao..."
Alberto Arco
"Trato agradable, buena tortilla, bacalao em salsa espectacular, las dos txuletas buenas... el precio, el habitual en sidrerias, un poco caro pero es..."
Iñaki Baztarrika Gutierrez
"Para mí una de las mejores sidrerías. Tanto la tortilla de bacalao, como el bacalao en salsa y la chuleta son inigualables. Y que decir del..."
Isabel Martinez
"Súper Sidreria típica para cenar o comer de pie ! La carne espectacular, el bacalao en salsa se deshace en la boca . Una sidra buenísima y que..."
BINGEN O
"Excelente sidrería. El bacalao en salsa excepcional. Buena sidra. Buen trato. Todo muy..."
Merche Echeverria
"Siempre que hemos ido genial, para mi la mejor sidra que he bebido., siempre vomemos depie y nos parcee un..."
i&d trans
"Muy buena experiencia , aunque no soy amante de la sidra vasca , preferencia por la Asturiana la comida estuvo muy bien y la atención..."
RP
"Sitio ameno familiar yyyy bueno..."
Asier Sierra
"Muy buena atención !!! el sitio esta muy bien, sidrería tradicional, bacalau en salsa verde esta mundial, las chuletas impresionantes, trato muy..."
ASIER
"De las mejores...calidad y servicio...y sobre todo una sidra..."
Peio O.A.
"Sidreria auténtica!!Excelentes Txuletones (ricos, sabroso,jugoso) al igual que su tortilla de bacalao .trato muy bueno .y todo a muy buen..."
Niko Garaitagoitia Atorrasagasti
Restaurante Goiko Itturri
90/100 (3203 ratings)
Restaurantes
Asador
Asador
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ración de Ensaladilla Rusa
Cola de Merluza
Sopa de pescado
Ensalada Templada de Hongos
Chowder (sopa de pescado)
Arroz Con Hongos
Bizcocho Borracho de Ron
Arroz con leche
Sidra Zapiain Astigarraga
Pan
Chuletón
Arroz con almejas
Txuleta
Rodaballo
Tortilla de bacalao
Tarta queso
Pimientos Rellenos
tarta de trufa
Solomillo Al Roquefort
langostinos a la plancha
Rape Al Horno
Vasca
Sentado
Asador
Terraza exterior
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos trataron fenomenal, gran producto, gran cocinera y muy buen precio. Sin duda lo tendré en cuenta para volver. Sin duda muyyyyy..."
Iñigo Segura Urra
"Un restaurante estupendo, rodeado de naturaleza. Ya habíamos leído comentarios en cuanto a la tortilla de bacalao y.... Confirmo, está..."
Ana Rodríguez Alonso
"Buena comida además de muy atentos y amables. Comimos un menú el fin de semana que estaba todo muy bueno. El menú era el siguiente : Ensaladilla..."
SHANTI GONZALEZ
"Tanto la atención como la comida estuvieron fantásticas. Además de los platos de carta suele haber recomendaciones con ingredientes de temporada..."
Pepa Lázaro
"Excelente comida, sitio precioso, trato inmejorable del personal. Y lo mejor, tienen controlado el gluten y la contaminación cruzada. Un sitio..."
Pilar Soria
"Comedor muy acogedor y el trato en sala fantástico. Poca variedad en pescado, (hoy sólo bacalao frito y merluza). La comida en general muy buena,..."
Isabel
"Hemos comido muy bien, la tortilla de bacalao de las mejores que he comido y tanto la txuleta como el pescado en su punto y riquísimo, gran..."
Natalia
"En el restaurante Goiko Itturri, ubicado sobre la plaza de Astigarraga, hemos podido saborear un menú sidrería a nuestro gusto, en un ambiente..."
Koldo Sanchez
"Cocina casera de primera, buena carne y pescado , postres normalitos pero sabrosos. Buen servicio aunque sea como un gran salón familiar . Sillas..."
BINGEN O
"Un buen lugar para comer en familia. Atendido por profesionales pero que transmiten cercania y hacen que se esté cómodo. La comida, clásica pero..."
Raúl Hernanz
"Un gran descubrimiento. Materia prima de primera calidad con sabores naturales y sin pretensiones. Mención especial a la tarta de queso Idiazabal..."
Solera Mente
"Desde Alicante hemos venido porque nos dijeron que sí o sí teníamos que comer aquí y decir que todo buenísimo..."
MARÍA DEL CARMEN ORTÍN LÓPEZ
"Un lugar que no te va a dejar con mal sabor de boca. El día que comí nos ofrecieron ensalada de changurro, luego pedimos rodaballo que tenían..."
alberto Barajas Ordoñez
"Todo excelente. Desde que llegamos, pendientes en todo momento, dándonos explicaciones a todo lo que preguntabamos. A lo que vamos, la comida..."
Miguel Angel Tormo
"Restaurante de producto, de salir rodando. Fuimos 2 adultos y 2 niños, y muy bien. Jamón, tortilla de bacalao, merluza y txuleton excelentes. La..."
Iker
"Lugar muy acojedor, muy buen servicio y buena calidad, bien de precios, relacion calidad precio buena: pedimos un ramon bilbao 13 e, muy bueno,..."
Ra RRP
"Buen sitio para comer o cenar. El trato muy bueno. La calidad precio es inmejorable. Todo esta bueno. Para repetir sin..."
Ignacio Aguirre
"Lugar magnífico, comida de gran calidad y servicio excelente. Volveremos..."
JR Porta Alarcón
"Un buen lugar para disfrutar de una rica sopa en estos inviernos tan fríos, porque verdaderamente para mí es uno de sus platos estrella la sopa de..."
Javielzar
Sidreria Sarasola
90/100 (425 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Tortilla de bacalao
Txuletón
Bacalao A la Plancha
Bacalao Con Pimientos
Morcilla
Chuletón de buey
Vasca
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Estaba todo exquisito, la tortilla de bacalao espectacular y el chuletón épico! Uno de los mejores sitios donde yo he estado con una relación..."
Javier Celada Quintanilla
"La comida de muy buena calidad y el personal muy cercano y súper atento volvería no solo una vez más..."
Luz Adriana Arboleda Caicedo
"Sidrería de toda la vida, buena Txuleta, buena tortilla de bacalao, el bacalao frito excelente, y la sidra..."
Jose Antonio Ujaque
"Relación calidad-precio: EXCELENTE. El chuletón una delicia y los postres fabulosos. Muy buen trato. Todo genial. Para repetir en cualquier..."
Maria José Berrueta
"..."
Raúl Bermejo
"Sidreria con menú cerrado donde principalmente sirven entrantes de embutidos, bacalao a la parrilla, tortilla de bacalao, una txuleta muy buena y..."
Alejandro
"Es un lugar al que vamos siempre que podemos. La calidad de la cocina es impresionante. Es la comida de sidrería, que ya está buena de por sì,..."
Agustin Morillo
"Muy rico todo. La carne espectacular lo que más me gustó,l bacalao con..."
Txomin Guardia
"Riquísimo! Delicioso menú de sidrería. Excelente chuleta y riquísima sidra. El propietario muy amable con nosotros toda la noche. Recomendable,..."
Manuel SMP
"Muy chulo! Lo pasamos genial, eramos un grupo de 19 personas, mucha sidra y comida..."
David González
"Comedor tradicional al lado de las kupelas y otro en mesas bien calentito. Gran sorpresa la carne y atención impecable. Amplio parking...."
Odon Elorza Brauer
"Sarasola tiene nueva gerencia, no son chinos. Están dando reservas para esta temporada. Yo he conseguido el contacto a través de otra..."
Vero E.
"Muy buena sidreria Excelente ración de morcilla y chorizo, el pan calentito y riquisimo. La mejor chuleta que he probado en muchísimo tiempo.Racion..."
Juan Pablo
"La mejor sidreria con diferencia. La carne está en su punto. La ración espléndida de rica que estaba me he comido hasta los gordos y roido el..."
Germ S
"Magnífico ambiente, comedor muy cómodo y tranquilo. Sidra a tope.La comida buenísima el "parrillero" lo borda. Txuleta deliciosa, pero yo que soy..."
beattiz guegu
Restaurante Kako
90/100 (11466 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Vasca
Sentado
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Agradecer al equipo del restaurante por el gran trabajo. Nos atendieron todos muy bien; amables, cercanos y con buen asesoramiento. Excelente. Muy..."
Gorka Diaz
"Excelente cocina y mejor materia prima en este restaurante cálido y agradable de Astigarraga. Comimos fenomenal, varios entrantes y un rape a la..."
Ekaitz
"Calidad de la comida excepcional, cocinada de manera tradicional , solamente con esto le basta para mantenerse en la cima de los mejores..."
David Cobbs
"Un clásico de Astigarraga, no falla, servicio, ambiente y comida excelente. De los de repetir y..."
Laura Herrero
"LA COMIDA EXCELENTE SINO LLEGA A SER POR EL SABLAZO DE 28€ POR UNA TORTILLA DE BACALAO Q NO LLEGABA NI PARA UN PINTXO DEVO DECIR QUE ERAMOS 5..."
Alberto bartolome lopez
"Comida de primera calidad y producto bien elaborado El ambiente es tranquilo y el personal..."
Marta M.
"Entorno agradable. Buen servicio. Buena carta. Pescados muy buenos, en su punto. A los txipis en tinta les faltaría un pan frito para esta..."
Koldo A.
"Restaurante/asador con comida de gran calidad, muy rico y a un precio aceptable para lo que comes. El foie nos lo sacaron frío y duro, pero espero..."
Xabier D.
"Buena atención y buen servicio. Muy..."
N1 Nail
"Estuvimos de celebracion de cumpleaños y muy bien... Todo muy rico. Pero sobre todos los pimientos rellenos de..."
Ignacio Aguirre
"Sitio clásico de la zona. Fuimos por recomendación de un paisano de allí. Muy recomendable: chuletón, tortilla de bacalao y los pimientos..."
Álvaro SP
"Muy buen sitio. Gran chuletón, muy..."
Igor Sato Askelarreh
"S un clásico comida vasca tradicional con productos de gran calidad. Mis favoritos, pimientos rellenos de chipirón, revuelto de hongos, rape..."
peristera 770
"La comida excelente. El trato muy..."
Haritz Monasterio
"Buena atención, buena comida..la presa a la parrilla es locura y un ambiente muy agradable con diferentes espacios (interior, porche cubierto y..."
Francisco Perez Garcia
"Local muy calidamente decorado con sencillez y buen gusto. La atencion del personal de sala rapida y sabiendo explicar la composicion y eleboracion..."
Juan De Quintana
"Relación calidad/precio buenísima. Recomiendo probar los pimientos rellenos de chipiron en su tinta, el medallon de rape y la chuleta. La..."
Enrique Grasset
Sagartxo Taberna
89/100 (4757 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Cenas
Foie A la Plancha
lengua
Lomo Con Queso
Ensaladilla
Pincho de Morcilla
Bravas Y Ensalada
Cervecita Rica
Pintxo Pote
Calamares Rabas
Tempura de Langostinos Y Queso
Queso Exquisito
Bocata de Lomo Queso Baicon Y Pimientos Rojos
Patatas Bravas
Pincho de Queso de Cabra Pimiento Y Jamón
Croqueta de Jamón
Pincho de Foie
Marianito
Tarta de queso
Combinado de Pollo
pastas
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Todo riquísimo, mención especial a las croquetas de jamón y sobre todo al servicio, las chicas que lo llevan y sirven la terraza son un amor y..."
Bea Ballestin
"Terraza soleada y agradable. Sirven muy rápido y el personal amable. La comida muy rica, croquetas cremosísimas y calidad-precio..."
Saioa Garcia
"Está todo buenísimo y se nota que está hecho con mucho cariño. El pincho de foie i el bacalao brutales! Un 10 al servicio y a la atención,..."
Jose Sospi
"Un local simpatico Un personal muy amable Unos pintxos ricos y el de foie genial, igual que el de lengua y la bola de carne Las bravas no pican, pero..."
joaquim puig
"Tres veces vinimos, tanto a comer como cenar. Siempre perfecto todo. Comida perfecta, el mejor lugar en el que hemos comido estos dias de Bilbao a..."
Alba López Medina
"Se respira un ambiente familiar y acogedor. La comida en mi opinión esta muy rica, con variedad en los pintxos, y unos bocatas con un pan exquisito...."
Andoni Zuriarrain
"Nos encanta! Tienes pintxos super buenos y opciones de raciones, bocatas... para cenar. Muy..."
Olga sense cognom
"Es un sitio muy acogedor. Los camareros son muy amables y simpáticos. La comida que hacen esta muy buena y sobre todo la oreja a lo gallego. Hos..."
ramon dorronsoro
"Janaria bikaina eta zerbitzua ere! Comida excelente y los camareros majisimos, en especial una chica, creo que se llama..."
Iraia Córdoba Gasco
"Me gustan las croquetas y el pincho de oreja muy..."
Maria Mercedes Carretero
Oyarbide Sagardoak
89/100 (456 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Bakalao Con Pimientos Verdes
Txuleta
Vasca
Sentado
Española
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Gama media
"Sidrería como las de toda la vida. Muy buena calidad de productos, de estilo casero. Ambiente espectacular y servicio de calidad. De vez en cuando..."
Mikel
"Una experiencia inolvidable. Tercer año que nos animamos con la temporada de Sidrerías y este año optamos por Oyarbide, todo un acierto. Las..."
David Fraile (Pegaso121080)
"Sidrería super tradicional, de las más auténticas en las que hemos estado en la cuadrilla. La tortilla super jugosa y la carne excepcional. Mucha..."
Patrizia Vitelli
"Excelente! De las únicas auténticas que aún usan el sebo en las kupelas, en lugar de los grifos. Buen género y ambiente auténtico..."
Maria Isabel Ibañez Moreno
"Sidrería auténtica, de toda la vida. Muy buen ambiente. Comida y sidra muy ricas. Personal amable y muy atento. Relación calidad precio magnifica...."
Lola Guardado azcarate
"Lo que más valoramos es la chuleta y como siempre que vamos estaba excelente. La tortilla de bacalao y el bacalao frito muy buenos tambien, así..."
Paulino Romo
"Sidreria tradicional con un menu calidad-precio extraordinario. Tortilla deliciosa y jugosa, bacalao con pimientos siempre en su punto, la calidad de..."
Peio RAPUN
"Brutalmente sorprendente!!! Una sidreria de lo más normal y de lo más excelente. Son de aquellos lugares que te sorprenden por su sencillez y por..."
JUAN CARLOS PALACIN JOANIQUET
"Sigue siendo la sidrería familiar más exquisita y agradable de la zona. Buen trato, buen servicio, buen producto, buenas atenciones y un precio..."
Alfa Mike
"Como siempre, buen ambiente y calidad. Precio alto pero como todas las..."
ER PBLMRGAS
Mendizabal
89/100 (590 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Queso Con Mermelada de Membrillo
Gambas Rojas
Tarta de queso
Torrija Caramelizada Con Helado
Pescado
Bacalao frito
Croquetas de jamón
Chistorra
Jamòn
Chuletón
Revuelto de hongos
Rodaballo
Manzana Verde
Tortilla de bacalao
Arroz Negro Con Gambones
Sidra
Galleta Y Helado de Frambuesa
Sopa de Cuajada
Texturas de Manzana
Queso Con Membrillo
Vasca
Restaurante de carne
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy buena presentación, comida excelente y servicio de 10, muy atentos todo el tiempo. Una pena no haber podido probar los postres por lo llenos que..."
Sara Mintegui
"Comimos genial. Buenas raciones y con platos para compartir. Éramos un grupo grande y nos sirvieron super rápido. Nos encantó el momento de ir a..."
Irene Güell
"Comida riquísima, buen servicio y un comedor súper agradable, que mas se puede pedir? Los precios algo elevados pero para la calidad y cantidad es..."
BINGEN O
"Moderna sidrería, cocina de vanguardia, vistas increíbles, ambiente estupendo, atención de 10 y comida muy muy rica. Todo tan bien que ya van tres..."
Victor Manuel De La Cueva García
"Un lugar precioso en plena naturaleza. El restaurante decorado con esmerado detalle. Quizá es que el día que acudimos había poca gente, pero la..."
Susana Alonso
"Hemos celebrado aquí nuestra boda y ha sido una excelente elección, ha estado todo genial, el personal super simpático y atento, la comida una..."
Julen ortega
"Comida excelente,y servicio muy bieno.recomdable..."
Silvia Pascual Balart
"Impresionante calidad en toda la comida. Tortilla de bacalao increíble, rodaballo espectacular y el chuleton de vaca vieja perfecto, y postres de..."
Daniel Naranjo
"Menu diario increible, precio calidad un 10. A la carta, hemos comido tomate con ventresca (foto), hongos a la parrilla con huevo a baja temperatura..."
olatz
"La sidreria/Restaurante esta en plena naturaleza y es muy agradable estar en la terraza exterior. El restaurante por dentro esta muy elegante y..."
EANJAN
Sidreria Oialume Zar
88/100 (983 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Nueces
Chorizo a la sidra
Bacalao Frito Con Pimientos
Tortilla de bacalao
Chuleta Muy Hecha
Dulce Típico
Bacalao En Su Salsa
Txuletón
Queso Con Membrillo
Bacalao Con Piperrada
Bacalla
Vasca
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Una pasada la experiencia en esta sidrería. Gente local y acogedor. Producto de calidad. Personal muy amable desde que pones un pie dentro...."
Roberto Tamayo de Lucas
"Una sidrería pequeña pero acogedora y con sidra muy rica. Todo muy bueno. A destacar la tortilla de bacalao que..."
Ana Maria Acenso
"Brutal!! Muy buena comida, productos de 10!! Menú sidrería espectacular y súper divertido el estar levantandote para echarte sidra de más de 12..."
Carlos y Nathan
"Hoy hemos ido a disfrutar de la gastronomía de este lugar, en la que hemos confiado en el menú estándar del establecimiento. En primer lugar nos..."
Maite Sesúmaga
"Chuletón de buen tamaño y carne muy sabrosa, el bacalao con pimientos estaba en su punto. La sidra de las cubas de metal estaba dulce para mi..."
Deivit
"Buena comida, un menú q no defrauda. Pero lo mejor es la sidra. Más de 10 toneles a tu disposición, sidra de la buena, de la de verdad. Buena..."
unai zubillaga
"Sidrería donde todavía se puede disfrutar del ambiente auténtico de las sidrerías, puedes comer cerca de las kupelas, es pequeña, mantiene el..."
Iñaki Baztarrika Gutierrez
"Sidreria muy recomendable. Calidad de producto. Trato inmejorable. Una gran..."
Marta Ramos
"Mi primera vez en una sidrería vasca, en la zona de Galicia que vivo no hay y la verdad es que la experiencia fue fantástica, tanto a nivel de..."
Alejandro Pregue López
"La mejor sidra de la temporada, el bacalao exquisito tanto frito con en salsa y la txuleta..."
Xabi Santxo Gomez
"Impresionante la calidad de este menú de sidrería!!! Para repetir sin duda! El ambiente, la sidra y el lugar..."
Lourdes Aparicio Díaz
"Buena comida,buen servicio agradable local y..."
Suso Rojo
"Muy recomendable. Estaba todo muy bueno, pero sin duda lo mejor fue la carne. La tortilla de bacalao y el bacalao tb bueno, pero no tan espectacular..."
Sergio Olivar
"el chico que nos atendio muy atento y agradable,la tortilla y el bacalao frito podrian mejorar,la chuleta en cambio de las mejores de esta..."
bultaco
"Todo muy bueno, comida y sidra, y un trato..."
jose antonio cuesta
"Nos gustó mucho, el menú sidreria, bakalao, espectacular, punto de sal muy logrado, la carne también muy..."
Marijo
"Muy buena sidra, buen ambiente, rica comida, gran..."
Cristina Renedo
"La mejor sidrería a la que podéis acudir... Excelente comida, ambiente y un trato..."
Juan Carlos Garzon
Sidrería Alorrenea
87/100 (6559 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Española
Comidas
Cenas
Bacalao Con Pimientos Verdes Fritos
Tortilla de Bacalao Espectacular
Steak
Jamón Ibérico
ensalada de tomate
Txuleta
Ensalada Mixta
Chuletón de Ternera
Tortilla de Bacalao A la Vizcaína
Guindillas
Pan Y Sidra
Anchoas Con Pimientos
Antxoas Con Pimiento Verde
Chuleton de Vacuno
Bacalao Con Pimiento Verde
Pan de Pueblo
Croquetas
Queso Membrillo Y Nueces
Pimientos Con Anchoas
Tarta de queso
Vasca
Sentado
Restaurante de carne
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Una gran sidrería, una gran sidra natural y una buena carne. El servicio podría ser un poco más ágil, pero la verdad es que suele haber..."
Miguel Aguilera
"Hacerme 240kms solo para estar en este lugar, lo dice todo. Aún sabiendo que no aceptan animales, hicieron un hueco a nuestro compañero peludito y..."
segavila tecnicos
"Atendidos por Axier, apenas a 15 minutos en coche del centro de Donostia, … súper recomendable comer , beber y disfrutar del ambiente en esta..."
Beatriz Ruiz Muñoz
"La amabilidad del personal y la comida de 10! Recomiendo mucho..."
Judit Font
"Bastante bien la visita, pero con algunos peros. La comida en general estaba toda buena, a excepción de 1 txuleta que nos pusieron con bastante..."
David
"La sidreria favorita de mi marido y sus amigos. La chuleta y el bacalao estaban muy ricas y la sidra es riquísima. Muy..."
Maria Maleeva
"Mi primera experiencia en sidrería y fue increíble. Además comimos súper bien y la gente que trabaja allí es muy amable. La carne es de otro..."
Daniela Vela D'Allegri
"Nos la recomendaron 🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️ Casi salimos a gatas, ojito con la sidra…… De entrada el choricito, luego tortilla de..."
MAXIMO DECIMO MERIDIO
"Siempre que queremos comer bien y sobre todo una muy buena chuleta ,terminamos alli . El trato siempre genial . El poder elegir todo a la carta,..."
David Ortega
"La mejor sidrería 🎖️, de Euskadi. La chuleta era mantequilla,las antxoas con pimientos celestiales,el bacalao estratosférico, el queso con..."
Iván Moreno Jiménez
"Gran sidrería con buen trato, una sidra riquísima y nos pusieron de comer abundante y todo buenísimo por jn buen precio. Para..."
David Fernández Hernando
"Quizá fue coincidencia, pero estaba abarrotado, sin ventilación y con tanto ruido que había que gritar al hablar. La sidra estaba rica y bien..."
Idoia Zurutuza
"Muy recomendable. De las pocas de la zona que está abierta todo el año. Buena calidad precio. Carne espectacular. Tortilla de bacalao muy..."
Pau A.
"Buena calidad en los platos. Una lástima el tiempo de servicio, cerca de 2:45 horas desde que nos sentamos hasta la salida. La carne, en su punto...."
Víctor LG
"Comimos genial. Recomendable la tortilla de bacalao y su sidra. Fuimos con niños y adaptaron sus menús sin problema para..."
Yoli Hdez
"Menú típico de sidrería. Todo bien cocinado y muy rico. Los baños muy limpios La única pega fue que comimos en la terraza y hay mucho ruido por..."
Ori Enriquez
Burger Kaizoku Taberna
87/100 (488 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Bar
Cafe
Bar
Americana
Española
Española
Comida rápida
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Tarta Cumple
Patatas Bravas Con Roquefort
Huevos Rotos Con Pimientos Y Champiñones
Codillo Con Ensalada
Hamburguesa de Pollo Y Huevos Rotos
Hot Dog de la Casa
100g Meat Hamburger
Tarta de Zanahoria Y Nueces
Sentado
Bar
Café
Americana
Española
Comida rápida
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Terraza exterior
Television
Admite perros
Bares deportivos
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Todo de 10 , servicio , comida , ubicación. La comida está riquísima , ha sido todo un acierto encontrar este restaurante. Recomiendo mucho el..."
Sheila
"El personal super maj@s. El mejor pintxo de tortilla de Astigarraga. Pero el resto de la carta o los pintxos no defraudan..."
Eder Hernández
"Comimos una hamburguesa de pollo y añadidos, unos huevos rotos con salchicha, una coca cola y un agua mineral. Todo por 18,80€ y muy bueno. Tienen..."
Hugo
"Todo lo que cocinan está buenísimo. Ensaladas super contundentes y hamburguesas al gusto, mis platos preferidos. El sitio decorado con mucho gusto..."
Amaia Rezola
"Un sitio para probar tartas y bizcochos caseros. Pedimos café con leche fría y dos raciones de tartas. Nos sirvieron los cafés a la temperatura..."
Ma Ángeles
"Un sitio agradable en la parte nueva de Astigarraga, en plena plaza rodeada de casas, parques y frente a la Liburutegi del pueblo. El personal es..."
David G.
"Un bar con ambiente agradable y con una carta variada...."
Markel Blanco Amador
"Un sitio genial para disfrutar de unas buenas hamburguesas, costillas o más. Buena relación calidad. Ideal para ir con niños porque tiene parque..."
Eduardo Cuenca Benitez
"Buen sitio. Cenamos hamburguesas, puedes elegir tu mismo los ingredientes. Buena calidad y muy buen servicio. Aceptan mascotas tanto en la terraza..."
Maitane Antoñanzas Ibañez
"Llegamos de Gran Canaria a visitar Guipuzcoa, decidimos buscar un sitio tranquilo para alojarnos, y elegimos Astigarraga. Justo a 2 minutos caminando..."
Alberto Sánchez Domínguez
"Riquísimo todo! Tiene una carta con todos los ingredientes para hacer una tostada y puedes creártela a tu gusto! Un 10 la idea y el..."
eva alba villares
"La comida excelente, tanto las hamburguesas de carne como la de tofu, que estaba deliciosa! El servicio fenomenal, muy rápido a pesar de tener las..."
Lucia R
"Cafetería agradable con tortillas buenísimas, y una tarta de queso buenísima. Buen café y un trato..."
David Fernández Hernando
"La mejor tortilla de Astigarraga, nos vamos a convertir en clientes fijos . Muy recomendable! El personal..."
Pérez Oyarzabal
"Tremendo sitio, realmente recomendable, la carne de la hamburguesa de ternera es sublime en muy pocos sitios he comido una carne tan buena, y la..."
Jk Phillip
"Agradable bar-restaurante con variedad rica y buena elaboración. Siempre que he ido, la gente que atiende es muy agradable. Dispone de dos terrazas..."
Borja C_I
"Burguerzoku muy buena, aunque un poco "torre de pisa". Merece la pena. A destacar también la tarta de queso..."
Jorge “Gambor”
"Sitio muy agradable. Los camareros muy simpáticos. Servicio muy rápido y la comida muy rica. Totalmente..."
miriam gaztañaga
"Que rico todo !!! Y super amables !! Volveré..."
Mikel Guereñu
Sidreria Ipintza
87/100 (3585 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Española
Asador
Comidas
Cenas
Vasca
Sentado
Española
Asador
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Comidas
Gama media
"Para mi, la mejor sidrería de Guipúzcoa. El personal fantástico, la comida y la sidra un 10. Además a un precio muy ajustado. Recomendable 100%...."
Alejandro Madrid
"Muy buena sidreria en Astigarraga. Fuimos en octubre un grupo de 12. Nos sentamos en la terraza. Servicio muy bueno. El menu espectacular. La carne..."
Ricardo Fernandez
"INCREÍBLE, supongo que me enamoré por que ha sido de los primeros sitios así que he ido en Euskadi, pero me ha parecido toda una experiencia. Lo..."
Daniel Sifer
"Nos encantó, buena calidad de producto, una sidra esquinita y una txuleta sabrosa, buen ambiente y personal excepcional . Sin duda..."
carlos sanchez
"El menú sidrería estan buenísimos todos los platos. Muy buen servicio, para..."
Pablo Diez
"Buena sidrería. Tienen varios salones y hay buen ambiente. El menú habitual de sidrería está muy bien. La tortilla de bacalao increíble de rica...."
Nico Reig
"Sidreria familiar. Comida de calidad. Muy muy a gusto. Según el día y la hora, eliges el ambiente que te encontrarás. Repito año tras año...."
iñaki
"Sagardotegi típico de Astigarraga, buenísima atención incluso estando completo en temporada txotx. El txuleton de buena calidad y en general..."
CPR
"Sidreria que conocimos por el programa de Etb2 "Juego de cartas" en el cual ganó el concurso y fuimos a probar. La verdad que no nos defraudó, se..."
Naroa
"El txuleton de escándalo, hacía tiempo que no comía una carne tan sabrosa. En su punto. Tomamos menú de sidrería, y todo estupendo. Tanto el..."
Laura Izagirre Hortelano
"Sidrería con carta donde se pueden pedir otros platos aparte del menú sidrería. Tiene 6 Kupelas, y la opción de poder degustar en botella, sidra..."
Xabier Olaizola
"Fuimos en temporada, y estuvo bastante bien. Es una sidreria pequeñita, que es algo bueno porque puedes estar sirviéndote de los barriles sin..."
Jose Pérez-Navarro
"Gran ambiente y gran calidad el menú Sidrería. Pintxo de txistorra para empezar. Luego una tortilla de bacalao jugosa y tierna. Bacalao con ajos y..."
Saioa
"Muy rico todo, muy buen trato, todo perfecto..."
Coba Fernandez
"Buena experiencia en Ipintza. Pedimos el menú sidrería, y perfecto de cantidades, 2 txuletas para 3 personas, y sidra ilimitada, pudiendo echar de..."
Mario Ramiro Perea
"Tenía ganas de venir y solo me ha decepcionado en la txuleta, demasiado hecha para mí gusto. Por lo demás, sitio, sidra, menú, vistas, atención..."
Mónica B. Glz.
Sidras Bereziartua
86/100 (1016 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Española
Comidas
Cenas
Txistorra
Bacalao Con Piperrada
Bacalao En Salsa
Tortilla Bacalao
Nueces Con Queso Y Membrillo
Botellas Sidra
Queso Con Mambrillo
Queso Y Nueces
Huesos del Chuletón
Merlu À L'espagnole
Fried Cod with Green Peppers
Chuleta
Chuletón
Vasca
Española
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
Gama media
"lugar magico,comida y bebida fantasticas y un anfitrion de..."
David Calvet Ferrer
"Délicieux, convivial, copieux..."
Isabelle Guihard
"Berreziartua es otra de las grandes sidrerías de Astigarraga. Una estancia amplia de mesas corridas para disfrutar del menú de sidrería..."
Kike OnTour
"No habíamos estado nunca y nos ha gustado. La zona del txotx muy amplia y limpia, las barricas enormes y este año la sidra muy buena. La comida..."
Nacho Alonso
"Sidrería que en el 2020 celebró su 150 aniversario. Gran tradición y pasión por la sidra. Están incorporando diferentes modelos de sidra..."
Emulsion Gourmet
"Nunca había estado en una sidrería, y me sorprendió mucho la tradición de levantarte tú mismo a servirte la sidra. El menú está exquisito,..."
Andrea Gonzale
"Como siempre de 10. Un clásico que nunca falla. Sidrería al estudi tradicional con una calidad superior en cuanto a producto, cocina y servicio...."
Pello Uranga
"Buena atención, buen trato, buena comida. Quizá demasiado ruido por exceso de..."
Benito M G
"Sidra y comida de primera, un lugar para compartir con amigos o familia recomendable 💯 %..."
William Aristizabal suarez
"Me encanta sobre todo ellos que son super majos.El año que viene otra..."
Lourdes Izaguirre
"Estupenda gente. Amables, profesionales. La tortilla jugosa, el bacalao en su punto y la chuleta con los tres tonos, muy sabrosa y..."
Javier Aranguren
"La comida muy buena y el personal muy amable.Nosotros fuimos tres y la tortilla de bacalao un poco escasa pero muy buena.Recomiendo que sean siempre..."
Fernando Jimenez Pinto
"Totalmente recomendable, se come genial, buenísimo el bacalao y la chuleta. La sidra riquísima y los dueños muy amables y..."
Andreas
"La comida muy lograda y de buena calidad, el trato espectacular...."
Zuhaitz Urbistondo
"Muy buena experiencia. Servicio, comida y bebida de 10. Había un ambiente muy..."
Aleix
"Buena sidra, siempre la compro..."
jesus angel de miguel perez
"La experiencia es genial. Aunque el precio del menú es alto (40€) por la comida que ofrecen, en cuanto a la bebida , si no te gusta la sidra mejor..."
María Elgo
"Un sitio muy agradable. Tiene una zona de kupelas muy bonita. La comida excepcional. Y la atención de 10,vinieron a buscarnos a la zona de kupelas..."
Lorena BR
"Al txotx, buena calidad de comida y de bebida. Si no suben aún más los precios, las sidrerías en general, se volverá. Si..."
Sette
Sidreria Zapiain
86/100 (587 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Dulce de Manzana Queso Y Nueces
Chuletón de vaca vieja
Txuleta
Tortilla de bacalao
Sidra
Queso Y Membrillo
Queso Nueces Y Membrillo
Bacalao
Bacalao Frito Con Pimientos Y Cebolla
Vasca
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Gama media
"Para mi una de las mejores sidrerías en cuanto a calidad de la cocina. Es la sidrería a la que llevaría a las visitas especiales, de esas que..."
Mr. M
"Zapiain es una de las mejores sidrerías de gipuzkoa, en mi opinión. Es sinónimo de calidad y buen producto. Fuimos a tomar el menú de sidrería..."
Kike OnTour
"Como siempre, una experiencia inolvidable. Gracias a todo el equipo, en especial a Javi por hacernos sentir como en casa. Nos vemos el año que..."
Oana María Oarga
"La mejor sin duda alguna que yo conozca. He tenido la oportunidad de ir a varias sidrerias y sin duda alguna esta esta en mi top 1. La comida, el..."
Andrea Ladino
"Sidrería que sólo abre en temporada. Muy buen ambiente y muchas kupelas para probar, algunas de madera tradicionales, otras de las modernas de..."
Carlos Batalla
"La mejor sidrería por mucho. Todo es muy bueno, de calidad, pero la tortilla de bacalao es de otro planeta!..."
Nerea Bastida
"Lo pasamos genial comiendo un menú tradicional de txotx, con buena compañía y unos productos de alta calidad. Los dueños y el ambiente de diez...."
Jennifer Alcázar Benítez
"Sidrería en el centro neurálgico de las sidrerías vascas. Toda la comida de diez. Escasa para ser vascos. Demasiado pan. Muy buen ambiente y sitio..."
David Rubio
"Comida de primera calidad. Nunca..."
Jose Ramon Davila
"Sin palabras, una experiencia auténtica…. Mucho..."
David DF (David Food)
"Comodidad, rico menú de sidreria, espacio actualizado con sabor..."
Josechu Arratibel Fuentes
"Buenísima atención de verdad Ambiente para comer perfecto Una buena..."
pablo Escobar
"Comida super buena,cantidad para mori y la sidra..."
Yajaira Yajaira
"Espectacular, la mejor sidrería con diferencia..."
Jose Luis Toledotxiki
"Muy buena sidrería. Muy buen ambiente, buena sidra y buen menú sidrero..... Muy recomendable..... Para mí es una de las catedrales de la..."
Juan Pablo Vital Echarri
"Fantástico. Apertura de la temporada. Calidad..."
SHANTI GONZALEZ
"Que no te lo cuenten.. Visitalo trato..."
Señor Deivi
Petritegi Sagardotegia
85/100 (8470 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Côte de Boeuf Sélection Sur Le Gril
Txistorra
Bacalao
Nueces de California
Cogote de Merluza
Merluza
Bacalao Frito Con Pimientos Y Cebolla
Zumos y batidos
Pescado
Filete T-bone
Chuleta
Asado
Postre
Omelette
ensalada de tomate
Chorizo a la sidra
Ternera
De Manzana
Sardinas
Bacalao Con Cebolla Y Pimiento
Fromage
Bacalao Con Pimientos Verdes
Tortilla de bacalao
Buena Sidra
La Cola de Merluza
Tortilla francesa
Vasca
Sentado
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Típica sidrería Bien ambiente. Bonita ubicación. No hay mucha variedad Nosotros cogimos el menú de 29€ Tortilla de bacalao - Está buena Tacos..."
Enrique R.F
"Excelente. Hay varios menús a elegir, nosotros pedimos un menú corto de merluza y otro corto de txuleta. El menú muy abundante con tortilla de..."
Zutoia
"Muy rica. El servicio muy muy bueno. La sidra también muy rica y la comida también. Menú perfecto, ¡no te quedas con hambre! Producto muy bueno y..."
Stuff Xarxes
"Una de las mejores sidrerías que he visitado en el país Vasco. Es de las pocas sidrerías que abre todo el año, así que podéis aprovechar e ir..."
Marta Bueno
"Muy buen sitio, muy rico toda la comida, la chuleta un poco hecha pero estaba muy buena, se notaba de muy buena calidad, sitio perfecto, a la hora de..."
Manuel cano Sanchez
"Sabe uno ya a lo que va: a beber y comer bien. Menú sidrería, que consiste en tortilla bacalao, bacalao con pimientos y txuleta, con queso con..."
Diego Sarasúa Álvarez
"Muy bueno el menú, la tortilla de bacalao y el chorizo a la sidra, los tacos de bacalao con verdura buenísimos, y el chuletón espectacular! Muy..."
L.B
"Sidreria de calidad! Nososotros nos pedimos el menu, donde pudimos disfrutar de manjares como los de la foto! Todo estaba buenisimo. Ademas teniamos..."
Gloria Martínez Galindo
"Nos gusta mucho ir la chuleta está muy buena con mucho sabor a brasas que nos..."
Arlenis Tellez
"Parada OBLIGATORIA si estáis por la zona, restaurante impresionante, con botas de sidra de mas de 20mil litros, calidad precio espectacular, la..."
Albert Bosch Roig
Sidrería Alorrenea
84/100 (5545 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Comidas
Cenas
Tarta de Queso
Txuleta
Chuletón de Ternera
Truita de Bacallà
Tortilla de Bacalao A la Vizcaína
Guindillas
Anchoas Con Pimientos
Chuleton de Vacuno
Queso Membrillo Y Nueces
Pimientos Con Anchoas
Bacalao Con Pimientos Verdes Fritos
Tortilla de Bacalao Espectacular
Pan Y Sidra
Steak
Antxoas Con Pimiento Verde
Jamón Ibérico
Bacalao Con Pimiento Verde
ensalada de tomate
Vasca
Restaurante de carne
Española
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
Gama media
"Una gran sidrería, una gran sidra natural y una buena carne. El servicio podría ser un poco más ágil, pero la verdad es que suele haber..."
Miguel Aguilera
"Hacerme 240kms solo para estar en este lugar, lo dice todo. Aún sabiendo que no aceptan animales, hicieron un hueco a nuestro compañero peludito y..."
segavila tecnicos
"Atendidos por Axier, apenas a 15 minutos en coche del centro de Donostia, … súper recomendable comer , beber y disfrutar del ambiente en esta..."
Beatriz Ruiz Muñoz
"La amabilidad del personal y la comida de 10! Recomiendo mucho..."
Judit Font
"Bastante bien la visita, pero con algunos peros. La comida en general estaba toda buena, a excepción de 1 txuleta que nos pusieron con bastante..."
David
"La sidreria favorita de mi marido y sus amigos. La chuleta y el bacalao estaban muy ricas y la sidra es riquísima. Muy..."
Maria Maleeva
"Mi primera experiencia en sidrería y fue increíble. Además comimos súper bien y la gente que trabaja allí es muy amable. La carne es de otro..."
Daniela Vela D'Allegri
"Nos la recomendaron 🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️ Casi salimos a gatas, ojito con la sidra…… De entrada el choricito, luego tortilla de..."
MAXIMO DECIMO MERIDIO
"Siempre que queremos comer bien y sobre todo una muy buena chuleta ,terminamos alli . El trato siempre genial . El poder elegir todo a la carta,..."
David Ortega
"La mejor sidrería 🎖️, de Euskadi. La chuleta era mantequilla,las antxoas con pimientos celestiales,el bacalao estratosférico, el queso con..."
Iván Moreno Jiménez
"Gran sidrería con buen trato, una sidra riquísima y nos pusieron de comer abundante y todo buenísimo por jn buen precio. Para..."
David Fernández Hernando
"Quizá fue coincidencia, pero estaba abarrotado, sin ventilación y con tanto ruido que había que gritar al hablar. La sidra estaba rica y bien..."
Idoia Zurutuza
"Muy recomendable. De las pocas de la zona que está abierta todo el año. Buena calidad precio. Carne espectacular. Tortilla de bacalao muy..."
Pau A.
"Buena calidad en los platos. Una lástima el tiempo de servicio, cerca de 2:45 horas desde que nos sentamos hasta la salida. La carne, en su punto...."
Víctor LG
"Comimos genial. Recomendable la tortilla de bacalao y su sidra. Fuimos con niños y adaptaron sus menús sin problema para..."
Yoli Hdez
"Menú típico de sidrería. Todo bien cocinado y muy rico. Los baños muy limpios La única pega fue que comimos en la terraza y hay mucho ruido por..."
Ori Enriquez
Ibai - Lur Restaurante
83/100 (925 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Española
Cenas
Tarta de Queso Y Frutos Rojos
Jamòn
Hamburguesa de Cochinillo
Vino
Hamburguesa de Pato
Revuelto Hongos
Café Con Leche Y Pincho de Tortilla de Chorizo
Creo de Albaricoque
Cuajada Con Compota de Manzana
Bocata Vegetal Con Pollo
Cuajada Mango
Cata de Sidras
Chuletillas de Cordero Con Patatas Y Pimientos Piquillo
Ensalada Crujiente de Langostinos
Bola de Carne
Pollo a la brasa
Txuletón
Ensaladilla Rusa
Hamburguesa de Cerdo
Tortilla de patatas
Vasca
Española
Restaurante de carne
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
"Buen menú del día en relación calidad-precio, abundante y con postres ricos. De lo mejor que hemos probado el fin de..."
Aida CS
"Cena para 2 sábado noche de verano. Terraza muy agradable y tranquila. Servicio muy amable y simpático nos ayudaron con la elección de la sidra. Y..."
Javi Martin
"Excelente hamburguesa acompañada de la súper guarnición de patatas, el servicio muy rápido y sobre todo muy atentos y el ambiente muy tranquilo..."
Euskalerria Olariaga Padrón
"Cuesta encontrar sitios donde te atiendan bien y además la comida sea muy buena. Nuestra hija de 3 años comió lomo con patatas, abundante ración..."
Lorea Espada
"Pedimos hamburguesas y además de diferentes, estaba rico hasta el pan! Eso si, raciones muy grandes. Barato y buena..."
Aldara San Pedro
"El sitio está muy bien. Riquísima materia prima. Tienen platos combinados, hamburguesas y 3 menús de 28, 31 y 38€ cada uno. Te quedas lleno con..."
Silvia Tururú
"Se nos hizo tarde visitando la zona y encontramos este restaurante, llamamos y había sitio la comida y los postres muy ricos la atención del..."
Mar Puente Maya
"Teníamos muchas ganas de probar su comida, porque nos habían hablado muy bien y no nos defraudó. Tomamos el menú del día y la verdad, es que..."
Juanjo LUJAMBIO
"Muy buena la comida y el trato también..."
Alberto Romero
"Comimos el menú Ibailur. Estaba todo buenísimo. 4 o 5 platos para elegir de primero, otros tantos de segundo y varios postres. Probamos las..."
Antonio Flatendirekt
"L primera vez q fui a cenar,sitio muy amplio y hamburguesas grandes y muy buenas la compartimos entre 2.el precio no es barato.pero muy bien y..."
Karmen Alvarez
"Un menú bueno y también hay opción de elegir carta. Por el precioso que hemos pagado ha habido bastante..."
Cristina G
"Se come genial , hamburguesas diferentes y te pones fino con las patatas fritas de verdad. Ensalada de chipis por ejemplo de escándalo.La pareja que..."
J B
"Buenísimo sitio para disfrutar en familia y amigos, atención de 10, buen ambiente, la comida de cine, si hubiesen estrellas extras se las merecen,..."
Oier Borges
"De vez en cuando vamos y la verdad es que los platos y bocatas están muy bien. Con un pan muy rico e ingredientes que saben a lo que tienen que..."
Borja C_I
"Nos gusta ir a comer o cenar. Es llamativa la variedad de sidras. Puedes ir a degustar diferentes. Para ello recomiendo ir en cuadrilla😉😋. Al..."
E Al
"Buen menú, bien cocinado y mejor..."
Rafael Gonzalez
"Sorprende... Dan muy bien de comer, recomendable! Sirven rapido, tienen terraza... Menu/platos combinados/hamburguesas/ensaladas... De..."
Alazne Itxaso
"Agradable, varios menú, carta. Calidad precio bien Ricas ensaladas, buenos hongos, manejo bueno de pescado y..."
JM L
Restaurante Menditxo
83/100 (1516 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Ensalada Mixta
Txuleta
Bacalao Con Tomate
Tortilla de bacalao
Ensalada Especial
Filete Con Patatas
Platos Combinados
Fideos Negros Con Mejillones Y Gambas
Cafe Con Leche Y Cerveza
Secreto Iberico Con Salsa Roquefort
Bocaditos de Chorizo Cocido
Vaso de Sidra
Sidra de la Casa
Carrilleras Con Crema de Patata
Alcachofas Con Ibérico
TARTA DE QUESO CASERA
Croqueta
Ensalada de queso de cabra
Café Irlandês
Banana split
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un lugar encantador, con un servicio de 10 y una comida de 11. Repetire..."
Aritz Zamarbide Amestoy
"Babarrun jana dastatu egin genuen eta primerakoa. Bai zerbitzua baita janaria ere txapela kentzeko..."
Imanol Etxebeste Entenza
"La comida buenisima y el trato genial! Comimos en la terraza y un ambiente buenisimo con unas vistas..."
soteria tori
"Probablemente de los mejores arroces con leche que he tomado nunca. Eskerrik asko..."
Rai S.S.
"Comedor interior panorámico, le da un toque especial al buen..."
Joaquin Gomez
"Sencillez, amabilidad, calidad, calidez, relación calidad/precio ideal, siempre bien, siempre a gusto (que no corra la voz para que no se masifique,..."
IÑAKI BUSNADIEGO PALACIOS (ENTRENADOR PERSONAL)
"Nosotros fuimos un lunes y nos dijo la Chica que se necesitaba reserva,igualmente nos buscó una mesa y nos atendió muy cordialmente y la Comida..."
Sylvia Rodriguez
"Lugar muy muy bueno para comer. Comedor y terrazas muy agradables. Atención estupenda. A diario menú del día bueno y mas económico que el fin de..."
Eugenio
"Se come muy bien. La comida está realmente esquisita. El servicio muy correcto, amable y los tiempos en los que te traen los platos..."
Jose Cruz R.I.
"Trato agradable... buena relación calidad/precio. Buen detalle por parte de Aintzane botella de cava para celebrar cumpleaños... Eskerrikasko..."
Juamber ramos
"Comida casera exquisita, buen lugar, vistas excepcionales, amabilidad en todo momento, rapidez en servir, la copa de la casa exquisita, todo..."
Guillermo García
"Se come muy muy muy bien y se adaptan a lo que el cliente necesita y quiere. Camareros estupendos y muy amables teniendo en cuenta que estamos los..."
Iris san
"No se puede pedir más. Un sitio espectacular con un menú diario fantástico y un muy buen..."
Fulgencio Izquierdo
"El menú de Alubiada no nos ha defraudado. Estaba todo muy bueno Trato exquisito y muy amables todos. Recomendamos y..."
Patricia Garcia de Noriega
"Merendero tranquilo para picar algo. Cierran los..."
Cristina Glaría
"Todo muy bueno y casero casero! Para repetir sin..."
aingeru martiarena pichel
"Nos trataron fantásticamente, las vistas preciosas, caseríos animales de granja. Todo muy bonito y rural. Y la comida deliciosa. Un lugar que se..."
Irene Landin
"Menú del día. Bueno a buen precio y buen..."
Joaquin Laguarda
"Comida de calidad lugar inmejorable y precios asequibles para todos los bolsillos.100%..."
Oier Eguidazu
Sidreria Irigoyen
83/100 (2286 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Pastel de queso
Chuleta
Txuleta
Chuletón de buey
Lomo de Bacalao Con Pimientos
Tortilla de bacalao
Queso Con Dulce de Manzana
chuletones
Postre de Queso Membrillo Y Nueces
Sidra
Lomo de Bakalao Usapal
Croquetas Y Chorizo
Tortilla francesa
Tarta de queso
Vasca
Española
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Fui para una cena de trabajo y la verdad es que quedé muy sorprendida. Es un restaurante tipo mesón con mesas largas cosa que era ideal para un..."
Mireia MV
"La sidra está muy buena , creo que mejor dicho ( TODO ESTA BUENISIMO) La atención del personal es muy buena , amable , sonrientes !!! Volvere..."
Isabella Irias
"Brutal. Desde luego, de las mejores sidrerías. No había un plato que no pueda definir como delicioso. Vamos en muchas sidrerías cada año y esta..."
Nacho Alonso
"Aún tengo que ir a comer allí para probar el servicio de restaurante, de momento sólo voy a comprar sidra. La verdad es que para mí es de las..."
Jonatan
"Me ha gustado mucho como está decorada y cuidada al detalle y la calidad del producto que nos han servido. Fuimos a cenar un lunes por la noche y..."
Jon IE
"Fuimos de cena de empresa. Todo genial. Incluso tenían menú para algunas compañeras vegetarianas, lo cual es un puntazo. Muy buen rollo y muy buen..."
Vale Iparraguirre
"Comida, sidra y servicio maravilloso. La sidrería en sí misma es un museo con decenas de piezas que nos acercan a la historia de la sidra. Muy..."
Joseba Cabado
"Sidrería espectacular. Muy bonita. El menú por precio podía haber sido un poco más. Pero bien en..."
Alberto.marauder
"Una experiencia estupenda!. Óscar nos explicó muy amablemente el funcionamiento de las kupelas. La tortilla de bacalao, un auténtico manjar. Y la..."
Cristina H.Z.
"Todo buenísimo! Otro año que repetimos sagardotegui y nos encanta! La tarta de queso rica,..."
Daniela Limalobo
Restaurante Roxario
80/100 (2248 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Europea
Comidas
Cenas
Tortillas mexicanas
Chipirones
Solomillo
Chistorra
Chuletas
Chuleta a la parrilla
Txuletón
ensalada de tomate
Merluza A la Plancha
Bizcocho
Queso
Ensalada de Sardinas
Tortilla de bacalao
Cocotxas de Bacalao
Txuleta Pimientos Confitados Ensalada
Melocotones Al Horno
Fliete de Ternera Con Papas Fritas
Aperitivo de Txistorrita
Vasca
Sentado
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Espectacular. La mejor tortilla de Bacalao que he probado en mi vida. Trato inmejorable. El ex-jugador Javi de Pedro un crack en la..."
Jose Arbas
"Pillamos de sorpresa, y éramos 11 personas de los cuales 4 niños. Trabajan con reserva, y aún así hicieron el esfuerzo de sacar adelante la..."
Mario Gonzalez
"La tortilla de bacalao es de las que no se olvida. También me gusta mucho la ensalada de sardinas viejas. La txuleta tierna y sabrosa y para..."
Arantza Aranzabal
"Super contentos por la visita del restaurante Roxario en la localidad de Astigarrada, Guipúscoa a 15 minutos en cotxe de San Sebastian. Fuimos un..."
Aleix Leksus
"Buen menú. La tortilla de bacalao excelente. La chuleta increíble también. Hecha en el momento a la brasa y en su..."
Marcos Maa
"Servicio encantador y el menú sidrería estaba buenísimo, sobre todo la tortilla de..."
María Sáez Martínez
"Un clásico que hay que conocer. La tortilla de bacalao de Charo es un primor. Kokotxas en salsa, chuleta, pimientos... Un restaurante del que comas..."
Inigo Herce
"Cocina tradicional de producto. Cocinada por Roxario con todo su mimo. Quedan pocos sitios así . Gracias Txaro por tu acogida tan..."
Lydia Otero
"Restaurante con encanto, auténtico comedor vasco con sabor de brasas de carne asada y olor de humedad de sidra que se cuela de las kupelas. Buena..."
agustin arriola alzugaray
"Ésta señora sabe más de gastronomía que muchos estrellas de la zona. Visitar su casa, que sonrisa, qué bonito lugar, vaya tortilla de bacalao...."
Monica Figaro
"Posiblemente la mejor tortilla de bacalao que he..."
Adolfo S.H “Sebastian Melmoth”
Iretza Sagardotegia
77/100 (5615 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Española
Española
Comidas
Cenas
Copa de Helado Con Nata Nueces Y Grand Manier
Ensalada Con Bacalao
Pochas Con Hongos
Chuleta Con Patatas Fritas
Ensalada de queso de cabra
Tarta de Queso Se Idiazabal Con Membrillo Y Nueces
Vino
Chuletón
Huevos Rotos con Jamón
Fritos variados
Queso Menbrillo Y Nueces
Bacalao Frito Con Piperrada
Pantxineta
Pintxo Chistorra
Sorbete de Mandarina
Chuletón de Buey Con Patatas
Pimientos Rellenos de Txangurro
Tortilla francesa
Sidra Astigarraga
Rape A la Plancha
Bacalao
Vasca
Sentado
Restaurante de carne
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Como cliente de entre semana los pinchos buenísimos,buen café un 10 por el servicio atento y agradable de la camarera,muy..."
Ibai Rodriguez
"Buenísimo todo!..."
Alessandra Burgos
"Vinimos el miércoles por la noche a cenar, aún habiendo llegado mas tarde de lo previsto, ya que veniamos de barcelona, nos atendieron y fueron muy..."
Evelyne Sansegundo Duran
"Menú realmente exquisito, trato excepcional, no caro para la calidad de la..."
Felix Berasaluze
"El cabrito asado mundial! La ensalada de tomate con bonito y piparras fritas de..."
Juan José Arzac
"La comida buena. Si tienes algún requerimiento especial con la comida como alergias, menu infanitil, particularidad por embarazo, etc debes..."
Ale Dai
"Menú del día entre semana de 20€, a elegir entre 4 primeros, 4 segundos y 3 postres. Comimos alubias blancas, solomillo y costilla. De postre una..."
Aitor AP
"Local amplio, menú típico de sidrería.Servicio rápido y profesional,muy..."
Duque 150
"Todo riquísimo y platos super abundantes. El primer día que llegamos a Astigarraga fuimos allí y repetimos varias veces. Los platos son muy..."
Mar Blasco
"Un lugar excepcional para comer el tradicional. Menú de sidrería. Además de ser de los pocos restaurantes que te dicen que te mandan la factura..."
Óscar Santamaría Biomecanica
"Restaurante con menú de sidreria, con postres muy sabrosos, una txuleta buena sin ser..."
David Goldfeder
"Muy buena comida y muy buena atención. No es barato pero pagas con gusto ya que la comida es excepcional. Si eres amante de la sidra merece la pena..."
Eloy Bustamante
"Es un buen sitio para comer o cenar. El servicio puede ser un poco lento en los menús del día cuando hay bastantes mesas pero con paciencia se..."
Juan Carlos
"Fuimos con el sagardobus. Para mi ha sido la primera vez y lo cierto es que estuvo muy bien, el bacalao estaba en su punto, la tortilla deliciosa y..."
Jesús M Gómez
"Sitio muy recomendable , el sitio es precioso por dentro, la comida es espectacular, pero el trato al cliente es aún mejor ! Una maravilla de lugar..."
Sergio Gallego
"He estado seis veces comiendo con la familia, dos dentro de la cupela y cuatro junto a la barra del bar. Me parece una relación precio calidad..."
jacobo eugenio
"Sidrería muy bonita. Aunque parece más industrial y no es tan típica como otras, se come muy bien y la decoración es increíble. El menú de..."
Mateo Hermosilla López
Sidrería Gurutzeta
76/100 (942 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Comidas
Cenas
Bakailao Tortilla Tortilla De Bacalao
Queso Con Menbrillo Buenisimo
Bacalao al pil pil
Brochetas de Chuleta
Txulea Kroketak Croquetas De Txuleta
Bacalao Con Pimientos
Chuletón Al Punto
Bacalao Frito Con Pimientos
Nueces Queso Y Membrillo
Sidra Rica Rica
Jamòn
Vasca
Sentado
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Calidad, croquetas de chuleta, las mejores que he probado en mi vida… El bacalao, rico rico El propietario un tipo majo y muy..."
Roxana Vega
"Si buscas una buena sidrería no lo dudes, trato super cercano con opción a probar varias sidras diferentes ahun no siendo temporada txotx , la..."
julian gonzalez zanon
"Excelente servicio, la atención de los meseros de primera, todo de deshidratación deliciosa. Tienen Zona para fumadores, la persona encargada de la..."
Victoria Sánchez Morán
"Todos los años y siempre que podemos, subiendo o bajando a Francia de vacaciones, paramos en alguna sidrería de Pais Vasco a comer. Este año nos..."
Cesar Casas
"Un trato excepcional, buena sidra, la comida riquísima, totalmente recomendable el lugar, muy acogedor y todos sus trabajadores súper atentos,..."
Claudio García
"Es la segunda vez que vamos. La verdad es que es un sitio muy cómodo, muy cercano. Sirven la comida bastante rápido. La última vez que estuve que..."
Gorka Prior
"Innovando en el menú de Sidreria y en la decoración de la sala grande. La carne, magnifica. Las croquetas, espectaculares. La cocina viene de la..."
José Antonio Gómez
"Una sidreria con mucho encanto. Dan bien de comer. Y las kupelas están cerca de las mesas, lo cual se agradece porque se crea un ambiente muy..."
Xabier Zendoia
"Todo genial! Nos trataron de 10. La tortilla en su punto, los bacalaos (pil-pil y frito) exquisitos y la txuleta espectacular. El queso buenísimo y..."
MARTIN SANTAMARIA
"Una sidreria vasca con su menú tradicional de tortilla de bacalao, croquetas y chuleton, regado con sidra directa del barril. Los barriles..."
Elvira Marin
"Sidreria agradable y acojedora. Cambio de promotores con un nuevo giro a la bodega. Amplia oferta en carta y animación especial con los "otxotes"...."
Miguel Angel Garin
"Se nota cuando a las cosas les ponen cariño, la tortilla y el chuletón estaban increíbles! Muy majos y abierto todo el..."
Paz López
"Fuimos un grupo de amigos ayer a comer y quedamos encantados con la calidad de la comida. El servicio muy atento y amable. Un descubrimiento muy..."
Charlie Moved
"Sin duda, repetiremos. Local precioso, comida riquísima y gente maravillosa. No lo dudéis si pasáis cerca, 100%..."
Sara Corón
"Una vez más pero esta vez de noche y entre semana, todo..."
Mar
"Buen servicio, amabilidad y mejor comida. Sidra excelente , buenísimo todo Un proyecto que merece ser..."
L. Castillo
Restaurante-sidreria Rezola
75/100 (4579 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Española
Asador
Comidas
Cenas
Chuleton En Su Punto
Revuelto de hongos
Muy Buena Tortilla
Chorizo a la sidra
gin tonic
Chuletón de buey
Tortilla de bacalao
Costilla de ternera
Bacalao Con Pimientos Fritos
Txuletón
Sidra Rezola
Botella de Sidra
Gran Reserva Muga
Queso Membrillo Y Nueces
Pintxo de Chorizo
Txorizo A la Sidra
Bacalao Frito Con Pimientos
Vasca
Sentado
Restaurante de carne
Española
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Comimos francamente bien, la sidra estaba espectacular. El día concreto que fuimos parecía aquello una guardería, no se si es..."
Álvaro Octal
"Nos han atendido de maravilla. La comida riquísima, excelente calidad y buena cantidad. Tiene parking y está al lado del centro del pueblo, bien..."
Maialen Gorricho
"Soy uno de los conductores de autobús que llevamos el domingo a gente de Zaragoza que corrió la carrera de Behobia . Nos trataron genial en la..."
Victor Mariano Manzano Alonso
"Magnifica sidreria. Comida inmejorable y un servicio de diez. Volveremos..."
Miguel Molina Cruz
"Para los domingos, de las mejores sidrerías Trato maravilloso Tortilla estupenda Bacalao como debe ser Y la chuleta en su punto de calor y sabor El..."
Charly AP
"Después de pasar varios días por San Sebastián unos amigos nos llevaron a esta sidrería, menú cerrado, comida riquísima, en abundancia y sidra..."
Cristina Rodriguez Rodriguez
"Muy recomendable, todo muy rico, el chorizo, la tortilla de bacalao, el bacalao y sobre todo el chuletón. Postre a elegir, la cuajada muy buena y el..."
Elur9
"Fui con mi pareja y salimos encantados. Trato excepcional y género de 10. El revuelto de hongos para alucinar y el txuletón, para conerlo todos los..."
Guillermo Villanueva
"La primera impresión es increíble de cómo está decorado de una manera rupestre y lo grande q es el comedor, luego la bodega de barriles gigantes..."
ANGEL EDGARDO CASTRO CALDERON
"Excelente lugar y atención para disfrutar de un auténtico menú de sidrería. Se compone de chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao con..."
Miguel Carlos Cuadrado
"Buen ambiente y muy buena sidra. El menú incluye: Chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao con pimientos, txuleta, postre, sidra ilimitada..."
Imnl
"Buen sitio para una comida tradicional de sidreria. Si tuviera terraza estaría de..."
Eva R. M
"Buen ambiente en lugar auténtico pero algo escasos con las cantidades del menú. Faltó chuleta que tuvimos que pedir más y pocos chorizos a la..."
Pablo Garín
"La comida estaba muy rica y el ambiente muy..."
Mikel Lopez