Opiniones La Catedral Bistro

5
Elías Mendoza
+5
Un restaurante muy acogedor, con un servicio muy bueno. El entorno muy agradable con vistas a la iglesia, conocida como la Catedral de Arucas. La comida muy elaborada, platos bien presentados. Hay creatividad y con personal joven y dinámico. Muy recomendable y volveremos.
5
Marta Hernández Hernández
+5
El local es súper acogedor, sólo 6 mesas, lo que garantiza un buen servicio y atención constante del personal, ello implica también que sea preferible llegar con reserva (fuimos con un carrito de bebé y el espacio quedaba un poco reducido, por lo que tampoco es mala idea reservar poniendo al personal sobre aviso). Todo estaba muy limpio, y para cada plato que pedimos (a compartir cada uno) nos cambiaban el plato y los cubiertos. Pedimos de entrante las croquetas de guiso de cabra que estaban espectaculares, cremosas y de buen tamaño y sí que sabían a carne de cabra. Nos invitaron a otro entrante: cogollos a la brasa con “ketchup” de papaya; también muy bueno, muy fresquita la salsa de papaya. Para comer pedimos arroz de calabaza y castaña, carrillera y atún, no en ese orden, pero es el orden de más a menos que nos gustara. El arroz fue toda una sorpresa de sabor a calabaza con los trozos de castaña guisada que le daba el puntito Dulce ideal. La carrillera venía acompañada con un puré de batata con mandarina que nos encantó. El atún no nos gustó tanto, fallo nuestro, lo pedimos hecho y hubiera estado más tierno cocinado al punto. De postre, teníamos que probar la tarta de queso, que era muy cremosa pero consistente. Sin duda, la próxima vez que volvamos a la isla volveremos para seguir probando la carta.
5
Jesus Aguilar Delgado
+5
Magnifico , una sorpresa en sus platos, sabores y presentación, la croqueta de Guiso la mejor que hemos probado, el arroz con calabaza sorprendente y la atención de la chica buenísima y sin olvidar la caballa a la brasa! Recomendable totalmente!!!! 🥳
5
Adolfo Martin Tocon
+5
El sitio estaba completo, aún así estuvimos muy tranquilos, nos atendieron rápido y no tuvimos la sensación de que el personal estuviera nada estresado. La comida es probablemente la mejor que hemos comido hasta ahora en Canarias. El precio va acorde a la calidad.
4
Ruben Perez Gomez
+4
Comimos carne de segundo y no estaba mal, demasiado sabor a grasa requemada, quizás por la plancha. Por lo demás bastante aceptable, aunque un poco lenta la salida de los platos, lo mejor de todo la camarera de la terraza.
5
Elías Artiles Hernández
+5
La Catedral Bistró es toda una experiencia para los amantes de la buena cocina. Variedad, creatividad y técnica se combinan para satisfacer los paladares más exigentes. A eso hay que añadir el trato del personal que rebosa atención y simpatía. La relación calidad/precio resulta más que aceptable. Una experiencia grata que sin duda seguiremos repitiendo.
5
JULIA MARTIN SANTANA
+5
Pocas cosas ya me sorprenden, pero lo habéis conseguido!! Fuimos de cena de empresa varios compañeros cocineros. Me habéis echo disfrutar con cada bocado. Enhorabuena a este equipo q sorprende tanto en cocina como en sala. Excepcional y muy recomendable
5
Susana Cvetnic Ferretti
+5
Si te gusta disfrutar y deleitarte con la comida, tienes que visitar si o si este Bistró …no lo dudes. Puro placer gastronómico 🥰🥰🥰
5
Talia Sierra
+5
Para describir este lugar hay que hablar de los 5 sentidos ya que es un placer para todos y cada uno de ellos: -Vista: el restaurante está ubicado en pleno casco, en la plaza De la Iglesia, lo que proporciona unas vistas espectaculares si estás en la terraza; dentro del local estarás en una casa antigua canaria, es un espacio pequeño, pero decorado con sencillez y buen gusto. Mencionar también que cada plato antes de ser probado de va a entrar por los ojos ya que cada uno de sus elementos está colocado con mimo y exactamente dónde ha de estar ubicado, desearás llevarlo a la boca desde el el mismo instante que lo pongan ante tus ojos. -Tacto: los receptores táctiles se encuentran en todo el cuerpo y el tacto me parece esencial para entender y disfrutar de la comida con sus diversas y originales texturas. -Olfato: los aromas, desde el aceite de oliva que te servirán al comienzo, pasando por los la selección de platos y sin obviar los vinos y el vermú. Otra cosa que a mí particularmente me encanta es el aroma a ahumados, no hay palabras para definirlo…Sublime. -Gusto: vamos a comer y a disfrutar de sabores autóctonos con toques muy originales y llevados a un nivel sobresaliente. Todo aquello que lleva el plato tiene un sentido y una razón, unos ingredientes potencian a otros, el equilibrio en las papilas gustativas es sencillamente perfecto. -Oído: curioso, no hablaré de una música agradable, una de las cosas que me encantan y me llaman la atención es el silencio que reina en la cocina, hablo de una cocina completamente abierta al comedor interior, silencio que indica que todos trabajan en armonía y sabiendo cuál es su función y cometido. Impresionante la profesionalidad. Puedo seguir diciendo que el trato es exquisito, tanto o más incluso que la comida, que son un equipo de jóvenes emprendedores con un talento culinario increíble, que la costilla con coliflor, la croqueta de guiso de cabra o el arroz con calamar son espectaculares, pero ánimo a todo aquel que haya tenido la paciencia de leerme, que también se decida a visitarles para que estas palabras cobren todo el sentido que se merecen. Al equipo de La Catedral Bistró, solo agradecerles los momentos tan fantásticos que nos hacen pasar cada vez que les visitamos y decirles que pronto volveremos a verles.
5
Ayose González
+5
Gran descubrimiento en Arucas!!! Me encantó este restaurante de comida fusión tradicional con toques exóticos. Muy recomendable, el servicio fue increíble!! Y la comida un deleite... platos sencillos , con una vuelta de tuerca y maximizando el sabor!!!....espero volver pronto para probar el resto de la carta,
5
Antonio Doreste Miranda
+5
Muy buena comida, en un lugar muy acogedor y, donde el servicio estuvo perfecto y muy correcto. Incluso, uno de los platos, el arroz con calabaza y castañas fue detalladamente explicado en su elaboración por el chef de cocina. Sin duda volveremos, el personal que aquí trabaja son jóvenes, agradables y comprometidos en hacer que el cliente salga satisfecho después de disfrutar de unos buenos manjares.
5
Demelsa Peña
+5
Fue mi primera vez y💯 recomendable todo muy bueno pero las sigalas me encantó sin duda repitire❤️
5
Laurem Merlan
+5
Espectacular todo, la ubicación, la comida es exquisita y sobre todo los camareros que son de lo mejor que he conocido… muy profesionales y simpáticos.
5
rosa maria barriga jimenez
+5
Todo riquísimo. Gente muy atenta y la comida riquisima
5
Joel León
+5
Excelencia gastronómica. La Catedral Bistró no es un restaurante habitual, es pequeño templo gastronómico donde se nota la excelencia en todos los elementos. Excelencia en la calidad y sabor, en el emplatado, en el servicio o en la carta de vinos. Sin duda, no te lo puedes perder en tu visita a Arucas ❤️
5
Jonathan Suarez
+5
Calidad-Precio. Local pequeño y con encanto, donde puedes disfrutar de una buena comida de elaboración, a precios razonables. Totalmente recomendable. Se debe reservar mesa.
5
Miguel Angel Ramírez Cordero
+5
Buen servicio, muy amable la chica, explicaba cada plato que nos servía, la comida de buen sabor y presentación
4
G4d4 zlegm
+4
Trato profesional y muy agradable por parte del personal.El local es pequeño pero muy acogedor y está decorado con gusto. De los platos, destaco la croqueta, por su sabor intenso aunque no noté el toque de kimchi, el arroz de calabaza con castañas está delicioso, parece un risotto y la mezcla de sabores merece la pena probar. De los postres, la versión de la torrija ,sin palabras. Eché en falta el pan de más calidad, que aunque estaba calentado no era del día,los mojos de las papas eran muy suaves y me faltó el picón tipico y el cremoso de chocolate quizás,es demasiado empalagoso,pero esto es cuestión de gustos. Aún así, sin duda es un sitio para volver.