La Punta

La Punta, Artes Passeig Diagonal 44 - Artes

Española
• Sentado

92/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Punta favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 3081 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
374 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,4
9 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
218 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/12/2021
4,6
2148 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 27/01/2023
4,0
229 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Mari G.Q.
+4
Éramos 4 y decidimos ir a este sitio por referencias y por que yo no había ido nunca y me apetecía probar. Tengo que decir que los precios esta muy bien las tapas algo pequeñas pero bien. Estaba todo bueno menos lo que me pedí yo que eran espaguetis con salsa de ceps,tengo que decir que el sabor no era de ceps y además estaban sosos bastante flojo ese plato. Por lo demás los canelones de ceps buenísimos, las gambas con romesco también muy buenas, el pulpo con crema de patata muy bueno también, la sipia rebozada y pan con tomate.
5
Cesar Tetra
+5
De este restaurante creo que cabe destacar su gran relación entre su calidad y su precio. Fuimos a cenar 4 personas y pedimos unas cuantas tapas para compartir… Las patatas bravas muy buenas con una cantidad muy generosa de salsa, carpaccio de ternera correcto, pan bao con panceta súper recomendable, canelones con salsa de ceps brutales, pinchos de pollo rebozado muy ricos, tataki de atún rico y los calamares con un rebozado muy fino. No saqué fotos de los postres pero también son expectaculares. Lo mejor el precio!!
4
Laura Martinez
+4
Comida calidad precio muy buena,y la comdia riquisimo,no es necesario reserva,lo que si que tardan un poquito en atenderte pero por lo demas todo perfecto ,buen sitio para hacer tapeo 👍🏻
4
Ester Ballester
+4
Restaurante acogedor las camareras agradables, fuimos a tapear 7 personas y la verdad que precio calidad muy bien menos el pulpo que llevaba poco pulpo y un poco duro lo demás buenísimo recomiendo las patatas que son caseras , las giozas de pollo , el pan vao que lleva panceta y sobre todo los postres caseros buenísimos dejo foto de todo 20€ por cabeza porque pedimos sangria y vino. Volveremos .
4
Joan Calvet
+4
Restaurante donde puedes comer o cenar tapas, algunos platos, ensaladas y pizzas. Probé las tapas. Las bravas están bien. Lastima que sean patatas fritas... Porque la salsa está bastante buena...aunque no pique. Los calamares a la andaluza están muy buenos, aunque la ración es escasa. La brandada de bacalao está buena, por encima de la media... Las tapas aunque sean pequeñas están bastante bien, si estáis por la zona... El trato del personal es amable y cercano. Recomendable!!!
5
Luz Pulpeiro
+5
Muy buenas tapas y muy buena atención. La terraza, inmensa, perfecta para estos días en que se ha de respetar la distancia social. Lo recomiendo totalmente.
5
M C
+5
Estupendo sitio para comer tapas!!!! todas buenas y bien hechas, sabores buenisimos! postre de muerte!! delicioso!
5
Jose Galceran
+5
Todo lo comido muy bueno, la atencion de los camareros excelente, calidad y precio
5
Maria
+5
Gran descubrimiento!!! Se puede tapar a buen precio, sin necesidad de comer hasta reventar, de lo que hemos comido todo riquísimo!!! Local decorado con buen gusto y almenos cuando fuimos nosotros la atención por parte del servicio fue excelente.
5
Oriol Parcerisa
+5
Muy buen restaurante de tapas. Es un sitio con mucha afluencia, pero bastante tranquilo. Hay una gran variedad de platos. A parte de la carta, ofrecen otros platos de temporada. La relación calidad precio es perfecta. La cantidad de las raciones es correcta. Los postres estan buenos. Pedimos calamares a la andaluza, canelones, pizza de rovellones, fingers de pollo, langostinos rebozados y croquetas de boletus, hojaldre de verduras y huevos rotos con jamón. Lo malo es que no aceptan reservas. Recomiendo ir temprano para encontrar mesa, o de lo contrario habrá que esperar. Seguro que volveremos!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
20:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Punta

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 3081 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 00 00 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1