Tu Impacto
Reseñas Recientes
Si eres de pico fino pero no quieres gastar mucho esta es una buena opción. El naranjo, ofrece aparte de su carta, un menú del día que va variando siempre con platos especiales y que se alejan de lo que podrías encontrar en cualquier menú. Si eres de pico fino pero no quieres gastar mucho esta es una buena opción. El naranjo, ofrece aparte de su carta, un menú del día que va variando siempre con platos especiales y que se alejan de lo que podrías encontrar en cualquier menú. Y buena cantidad, buena calidad, platos muy bien elaborados. Además el local está muy bien decorado, muy actual y agradable. Siempre esta bastante lleno pero si tienes la ocasión no dejes de probarlo.
Edito mi reseña tras la última visita. Fuimos a comer un día entre semana. Hay el clásico menú del día y además algo que llaman plato del día, similar a un menú premium, que ronda los 15 euros. Una calidad impresionante y un trato increíble. No sólo hacen pizzas y pasta, además elaboran platos muy variados con buen producto y que vale la pena probar. Lo único negativo fue un poco tiempo de más esperando a que nos sirvieran y que el postre me decepcionó un poco (una mousse de mango). Pero las tartas aun así son muy recomendables. Sin duda un sitio en el que repetir.
Comida muy rica, aunque quizás las raciones son escasas respecto a su precio. De todas formas, volveremos porque estaba todo buenísimo