Ubi De La Vega

3 Avenida de Jose Luis Lasa 71, 47195 - Arroyo de la Encomienda
€€ Italiana Pizza
★★★★★ ★★★★★
80/100
2742 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

80/100
Puntuación Sluurpy
2,742 reseñas totales
Tripadvisor
3.5/5
226 reviews
Google
4.3/5
1,392 reviews
Foursquare
3.4/5
24 reviews
Facebook
4.6/5
71 reviews
Gastroranking
3.5/5
1,006 reviews
Restaurant guru
4.1/5
1 reviews
Busco restaurantes
4.1/5
16 reviews
11870
4.4/5
6 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cenar 122 Horno de leña 67 Carta 58 Patatas 51 Cantidad 18 Celíacos 10 Brasa 10 Menú del día 9

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 983 40 94 60
📍 Dirección: 3 Avenida de Jose Luis Lasa 71, Arroyo de la Encomienda

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 16:00
Lunes1 12:00 - 16:00
Martes2 12:00 - 16:00
Miércoles3 12:00 - 16:00
Jueves4 12:00 - 16:00
Viernes5 12:00 - 16:00
Sábado6 12:00 - 16:00
Domingo7 12:00 - 16:00

Reseñas de Google (10)

I

Irene A.L

Hace 3 semanas
★★★★☆ 4/5
Me gusta mucho este restaurante. Las pizzas están bastante buenas, la base de la pizza es fina y crujiente. Hay una gran variedad de opciones para las pizzas. Me gusta mucho la cabrera con morcilla aunque yo la suelo pedir sin salsa de tomate. Las papas ubi nunca fallan!
Google
J

Judit Gutierrez

Hace un mes
★★★★★ 5/5
A pesar de que en anteriores ocasiones tuvimos otras sensaciones hay que ser justos, servicio muy amable y muy agil. Comida muy muy rica, pedimos una pizza a mayores de las anchoas qur no llegamos a hacer fotografía de la pinta que tenía. Calidad precio muy correctos.
Google
A

Alberto Alonso Álvarez

Hace un mes
★★★★★ 5/5
Muy buen servicio, amplia carta, las pizzas excelentes y la carne. Muy buena experiencia.
Google
P

Patricia Galindo

Hace 4 meses
★★★★★ 5/5
Fuimos a cenar en familia y reservamos para sentarnos en la terraza. Pedimos patatas de la casa, (riquísimas de toda la vida) ensaladas y pizzas todo muy rico y de buen tamaño. Los postres muy buenos y generosos. Los chicos que nos atendieron simpáticos, atentos y amables. ¡Repetiremos!
Google
N

Nelida Pardo Arranz

Hace 4 meses
★★★★★ 5/5
Cenamos la mejor ensalada del mundo! Pollo a la brasa. Abundante y deliciosa!! Los camareros genial también!! Llegamos a última hora y nos atendieron en la mayor brevedad posible. Enhorabuena 👏 un sitio para repetir. Relación calidad precio excelente!!!!!!
Google
K

Kleidy Escalante

Hace 4 meses
★★★★★ 5/5
Pizzas artesanas al horno de leña muy ricas! y el trato genial, excelente servicio!
Google
J

Jose Luis Hernando Hormaechea

Hace 5 meses
★★★★★ 5/5
El dia 17 de junio entramos a comer por casualidad a este restaurante y la verdad que ha sido una buena experiencia. Comimos pizza, una de frutos del mar y otra de anchoas, de postre dos tartas de quesuco de tresviso con sobaos de casa macho, que por mi no echaría ni la frambuesa ni la nata, a lo sumo igual un poco de queso fundido del mismo quesuco. Todo riquísimo y de buena calidad. Para repetir. Muchas gracias por vuestro trabajo y amabilidad
Leer más
Google
M

MJ Rodriguez

Hace 6 meses
★★★★★ 5/5
Vamos a menudo porque nos encanta la comida y los camareros! Las pizzas increiblemente buenas, el provolone muy bueno tambien,las papas, las alitas…la verdad que todo lo que probamos genial. La atencion no puede ser mejor…nada mas entrar ya te encuentras con una sonrisa en cada una de las caras de los camareros, pero sin duda, Fernando y Pablo son lo mas, atentos y majisimos, dan un servicio de 11. He leido reseñas que dicen que tardan en atender y servir…creo que lo habitual no es eso…hemos llegado a ir 14 personas y siempre han sido rapidos..siempre se puede tener un problemilla que retrase la atencion, pero no es lo habitual. Hay que ser un poco empatico con los demas..que facil es estar detras de una pantalla y decir lo malo…aunque sea mentira.Lo dicho!! Increible restaurante tanto en comida como en atencion!! Por muchos años mas!!
Leer más
Google
S

Sandra Arroyo

Hace 6 meses
★★★★★ 5/5
Es un sitio ideal donde picotear algo. Tiene una carta de raciones que está muy bien, las alitas y las papas muy ricas. Para comer tiene unas pizzas artesanas que son súper buenas. La terraza se divide en dos partes, una cubierta y otra en frente de un parque infantil, genial para que los peques Jueguen mientras te tomas unas cerveza. Servicio rápido, camareros amables y profesionales.
Leer más
Google
B

BEATRIZ SANZ

Hace 6 meses
★★★★★ 5/5
Es una buenísima pizzería, hemos venido unas cuantas veces y cada día nos gusta más venir aquí, hoy hemos probado una pizza con masa de carbón vegetal y la hortelana extraordinaria!! La base es negra, Muchas felicidades, gracias por la recomendación. Os la recomendamos 💯
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
Brook 83% 4.4/5 4.5/5 9,331
Salón Chico 83% 4.2/5 4.5/5 1,091
El Rincon de Belen 96% 4.5/5 4.5/5 2,945
La Commissione 83% 4.5/5 4.0/5 2,429
Sidrería-Asador El Topín Fartón 84% 4.4/5 4.0/5 2,362
el chipiron 74% 3.8/5 4.0/5 2,374

Otros Restaurantes en Arroyo de la Encomienda

Eh Voilà! Express Concept

⭐ 100.0 (2095 reviews)

Guantánamo Tapas

⭐ 100.0 (1 reviews)

2 Gardenias

⭐ 95.5 (238 reviews)

El Rincon De Belen

⭐ 95.1 (2945 reviews)

The Urban Bar

⭐ 91.3 (2188 reviews)

Vintage

⭐ 91.0 (1114 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de Arroyo de la Encomienda

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Ubi De La Vega ha cerrado definitivamente?