Leo algunos comentarios y me parece sorprendente que estemos hablando del mismo sitio.... hemos comido estupendamente, muy bien de precio, los camareros amables y super atentos. Pedimos el arroz con bogavante y casi me atrevo a decir que es el mejor que he probado... por mi parte se lo recomiendo a todo el mundo y yo en cuanto vuelva por la zona volveré.
Restaurante en pleno centro de Arriondas. Aunque no es de los mejores, sí se presta a servir un menú y carta variados para degustar platos típicos asturianos. Buena ubicación y un trato muy agradable.
Genial, buen menú por 15€. La cocina no cierra y el servicio es bastante rápido. Cocina típica asturiana...
Muy agradable el sitio y la gente que te atienda de y se come genial. Raciones muy grandes.
Buen lugar, trato excelente y comida rica. Recomendado
Tapas muy ricas y arroz con bogavante espectacular.trato cercano y profesional.
Ana María Alcalde Caballero
+4
Pasamos de casualidad y la verdad que el previo del menú fue lo que más nos invitó a quedarnos pero después de la fabada y los escalones al cabra les puedo decir que así da gusto venir a Asturias. Trato agradable por parece el camarero. Lo recomiendo porque cantidad y calidad es lo que ofrece este lugar.
Comimos menú de chuletones muy buenos. Los camareros muy simpáticos.
Hemos comido con mi familia menús del día. Nos gustó. Camarero muy amable. Mi hija olvidó una mochila. Volvimos varias horas más tarde y la habían guardado. Muchas gracias!! Los postres excelentes!! Esperamos poder volver.
La comida muy buena y los camareros muy amables. Bien situado. Buena calidad precio. Si hay que poner un pero, sería el que tardan mucho en sacar la comida cuando el restaurante está lleno.
Todo perfeco, muy buena atencion y muy buena comida, encantados
Acudí con un grupo de amigos en busca de sidra y un buen cachopo. Resultó el sitio perfecto. Sidra buena y barata, y los cachopos enormes, deliciosos y bien de precio. El cachopo XXL sirve para cenar cuatro personas por un precio baratísimo. El trato recibido por Michael fue insuperable, hubo muy buen rollo y atención por su parte. El encargado es un poco borde.
El menú está de lujo. Nos pusieron paella de marisco de primera y de segundo escalones con salsa de queso Cabrales. Todo muy bueno. Volveremos a repetir.
Menú del día bueno y barato. Camareros muy amables. Fui con mi perra y estuvieron atentos a ella: le sacaron agua para que pudiera beber y estar hidratada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes