Bar Venta Pelistre

Bar Venta Pelistre, Arriate Diseminado Diseminados 92 - Arriate

Bar
• Marisco
• Mediterránea
• Asador
• Pub
• Comedor

90/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Venta Pelistre favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2075 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
63 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
835 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,8
12 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 15/10/2022
4,4
764 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 15/10/2022
3,9
341 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Rafael Ponce Pérez-Bustamante
+5
Venta que te quiero venta! Nos encantó el plato con surtido ibérico, sobre todo destacó la morcilla que estaba deliciosa. La carne muy sabrosa con la beta de grasa en su punto de cantidad y de cocinado. Las natillas también muy ricas. Mucha gente, los camareros trabajan a destajo pero son muy amables y te atienden de la mejor manera posible dentro de lo difícil que lo tienen. Para repetir!
5
Joaquina Conde
+5
La Venta Pelistre se encuentra en lo que se conoce como "Las Huertas Abajo". Se puede ir desde Arriate o desde Ronda por la carretera de Sevilla, una desviación a la derecha. El establecimiento es grande. El interior tiene dos zonas, la de la barra y el comedor que es donde están distribuidas las mesas. En el exterior tiene mesas en una terraza acristalada. Es un negocio familiar y muy popular donde se puede desayunar, tomar un aperitivo, almorzar, merendar o cenar. Es muy conocida y recomendada por la gente del lugar, siempre hay mucha gente. Su carta oferta una gran variedad de entremeses, primeros, segundos platos, bebidas y postres. Tiene una gran variedad de platos de carne y pescado. La gran mayoría de sus platos suelen ser de productos de la zona: carne de cerdo, conejo, chivo, lengua en salsa, chacinas diversas.... La chacina y los postres son elaboración propia. Los productos del campo son de huerto propio. En general, todo está muy bueno. La cocina es tradicional, casera, muy bien elaborada y con productos de calidad. Buena relación calidad/precio. Buen servicio, el personal es rápido amable, eficiente y muy cercano. Muy recomendado.
5
Ines
+5
Fuimos por recomendación de la dueña de la casa donde estamos alojados. Llegamos y abarrotado, nos dicen 1 hora de espera. Ni 30 minutos pasaron y ya estábamos sentados. Fuimos un lunes y tenían menú. No podía estar más rico todo. Y de precio...88€ 8 personas. Y el trato, muy bien también. Un acierto total
4
Alejandro RG13
+4
Tienen variedad de productos, tienen una buena vitrina de pescados. La comida se puede decir que está rica, nada que resaltar. Pedimos pluma y presa ibérica y la verdad, ponen la carne pasada, y la carne no estaba tierna. Pecan de poner la comida un poco sosa. De precio está bien. Servicio atento y rápido
5
Francisco José Ordóñez González
+5
Venta típica con un servicio excelente, nos atendieron inmediatamente, sirvieron muy rápido incluido a los niños. Respecto a la comida todo buenísimo y de muy buena calidad. El precio muy por debajo al servicio y la comida, es decir especialmente barato. Volveremos seguro !!!
5
Iris Mireya Ruiz Sanchez
+5
Todo de 10, tanto la atención al público como la calidad de la comida, todo estaba muy bueno y bastante cantidad, relación calidad- precio muy buena. Volveré a repetir sin lugar a dudas
4
LOBATO. RT
+4
Venta situada en el extrarradio del municipio de Arriate. Ambiente familiar, trato amable y cercano por parte del personal. Se compone de un salón grande, uno más pequeño con algunas mesas y una terraza cerrada, muy solicitada. Comida casera y bien elaborada, buena relación calidad-precio. Existe justo debajo una explanada bastante grande donde poder estacionar. Sin duda, repetiremos. 04-01-2020.
5
Inma Ruiz Tellez
+5
Por su calidad en mariscos,vinos,carnes etc y por supuesto el trato tan cercano de sus dueňos . SOBRESALIENTE se quedaría corto !! Sin duda alguna un lugar recomendadicimo . Kendal,Paco,Elena e Inma . Volveremos !!!
5
Antonio Fernández Leyva
+5
Venta situada en la carretera, que une Ronda con Arriate, buena comida, servicio excelente, gran variedad de pes cados, mariscos y carnes
5
Cristobal Dominguez
+5
Comida casera y de calidad. La carne está buenísima tanto el solomillo como. La Presa

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Venta Pelistre

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2075 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 16 50 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1