Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Huevos Al Plato Con Chorizo de Chacón en Arrecife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Puerto
94/100 (297 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Huevos Al Plato Con Chorizo de Chacón
Huevos Revueltos Sin Chorizo
Tomates En Vinagreta
Papas Bonitas Con Su Mojo Negro
Plato de Quesos Canarios
Pintxos Variados
Ensaladilla de Langostinos
Croquetas de Chipirones
Mojos
Entrecot Con Salsa de Champiñones
Gambas al ajillo
Exquisito Café
Solomillo
Trio de Croquetas
Calamares a la romana
Tacos de Atún En Adobo
ensalada de tomate
Papas Arrugadas Con Mojo Especial
Costillas Cocción Lenta
Costillas de Cerdo Con Patatas Fritas Naturales
Española
Mediterrânea
Reservas
Cenas
Comidas
"Habíamos visto el local desde hace meses pero aún no habíamos ido. Fuimos sin reserva pero conseguimos una mesa libre. La atención desde el..."
Merlin Treviño
"Ha sido una experiencia muy agradable cenar en este lugar. Originalidad en sus platos, variedad, una elaboración de 10 y el sabor igual. El mojo..."
Diego Rodriguez Mena
"Un sitio de 10, de haberlo conocido antes hubiéramos ido más veces. Muy bien de precio y una calidad excepcional en los platos. Además nos..."
Palomita De Maiz
"Comida estilo mediterráneo súper rica, aconsejamos los huevos rotos, el personal súper simpático, y precios justos. Volveremos sin..."
Alessia TRISOLINI
"El mejor sitio para cenar de Arrecife, comida espectacular y el trato inmejorable, hacen que te sientas como en casa :) Te recomiendo las croquetas..."
Valles ter
"Cenamos de 10. Los camareros muy amables. Super recomendables las costillas bbq hechas a baja temperatura y el atún en adobo. Las patatas fritas que..."
E Dorado
"El servicio excepcional, el local muy cuidado y bonito y por supuesto la comida muy rica. Pedimos tomate, ensaladilla y dados de atún. Si no quieres..."
Javier
"Servicio y atención muy buena, la comida muy buena, el mojo negro inmejorable, hay que probarlo, las croquetas de lo mejor, muy sabrosas, la..."
Jose P.
"No se ni como describir la atención recibida, de 10 de queda corto. Camareros increíbles, era mi cumpleaños y yo he ido seleccionado sitios para..."
Esther Aguilers Aguilera
"Recomendadísimo !!!! Tanto por el sitio como por la atención del personal: muy buena!!, no teníamos reserva pero enseguida nos hicieron un hueco..."
José M. Borgio