Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Manchadito en Arrecife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pasteleria Jonay
81/100 (640 ratings)
Confiterías/panaderías
Restaurantes
Tienda gourmet
Cafe
Cafe
Española
Tienda gourmet
Española
Desayuno
Surtido de Salados
Mostrador del Pan
Thé Pâtisserie
bocata
Bira
Bizcochos Artesanos
Manchadito
Sentado
Café
Española
Tienda gourmet
Desayuno
Gama media
"Esta muy bien ubicado. Tiene mesas fuera y dentro. Los baños y local muy limpios. Muy buen trato por parte de los empleados. Buen café y..."
Cristina Garcia
"Boutique del Pan Jonay, me dice una dependienta, es el nombre del establecimiento. Un lugar especialmente indicado para desayunos y meriendas. Un..."
Andrés Castellano Rivero
"Confitería estupenda de Arrecife. Buena calidad de tartas, bizcochos, pasteles, etc. Recomiendo el bizcocho de zanahoria, manzana y almendras...."
Manuel Alonso
"Una buena cafetería para desayunar, donde destacan los bizcochos y las tartas de lo más variado, por sus gustos y originalidad, como el de..."
GSUS
"Nos ha encantado. Bizcocho de almendras sin harina ( jugoso y riquísimo), zumo de papaya con naranja recién exprimido (riquísimo), mini bocadillos..."
Elisabeth Mata
"Buen trato , buena comida, bebidas, helado de diferentes sabores, opción de mesas interiores y exteriores, en la avenida frente al parque y el mar...."
Alejandro López Parrilla
"Excelente pastelería. Una empleada que es multifuncional y lo hace todo perfectamente. El dueño tiene suerte de tener una empleada excelente como..."
Paula Rodríguez
"Buenos smoothies y buena seleccion de cafes y..."
Iñigo Diez Ruiz
"Buen desayuno, con zumo, tostadas y leche vegetal, muy amables y muy bien..."
Makumorenoo La abuela vegana
"Buen sitio para desconectar del diario, excelente atención al..."
Fernando Acosta Sainz
"Me encanta este lugar, tienen una gran variedad, panes,pasteles,café,vino, tapas y un largo etc. Pili es una muy buena trabajadora y muy gentil pero..."
Emilio Pallares Arrocha
"Buenísimo!! Los bizcochos son caseros, realizados con frutas y verduras y súper tiernos. La bollería es para morirse... Todo delicioso!! Lugar..."
Silvia Bravo
"Muy ricas y grandes las empanadas de..."
Julián Acosta
"Buen servicio y buena relación precio-calidad. Desayunamos pan tostado con tomate y jamón muy bien preparado, sentados en la terraza con vistas al..."
Margarita Galán Gonzalez