Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arepa de Carne Con en Arrecife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Arepa's Factory
95/100 (6549 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Venezolana
Sudamericana
Española
Venezolana
Latina
Latina
Española
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Arepa Pollo Y Aguacate
Cachapa Con Arándanos Y Queso Blanco
Carne Mechada Factory
Cachapa Queso Fresco Y Guayaba
Arepa Carne Y Queso
Arepa Burguer
Patacones
Arepa Reina Mix
Arepa de Carne Mechada Aguacate Y Huevo
Arepa de Carne Con
Empanadas Tequeños
Cachapa Con Carne Mechada
Arepa de Carne Mechada Y Aguacate
Salchipapas
Papas Locas Queso Amarillo Y Jamón
Tequeños de Queso
Barraquito
Sandwich Vegetal de Atún
Arepas Factory
Carne Mechada Con Queso Amarillo
Sentado
Venezolana
Latina
Española
Sudamericana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Todo buenísimo y la camarera muy maja, pedimos la salchipapa mini para ir picando algo mientras se hacían las arepas y no quiero saber si esa era..."
Erica
"Huyendo del turismo encontramos esta joya! Comida venezolana 🇻🇪 y colombiana🇨🇴 todo muy rico: Pedimos Tequeños, Yuca, cachapas, arepas..."
IM
"Comida buenísima! Atención, rapidez, calidad de comida. Recomendáremos a nuestras amistades, sois geniales 😊 hasta la próxima..."
Eli Barrera
"Ambiente y música tranquila. Buena calidad de comida y estupendo personal. Si no la conoces, recomendable la Arepa Burger como algo..."
Miguel Ángel Mansilla
"Fuimos a comer y nos encantó, el trato del personal fue excepcional. La comida muy rica y económica. Había opciones veganas y..."
Lara Tomàs Villagrasa
"Excelente! Pedimos de todo: cachapa campesina, arepas de reina factory, de carne mechada con queso amarillo 🥇🥇, tequeños, yuca (también muy..."
Jaime Guinovart
"Para mí, las mejores arepas de Lanzarote. Muy sabrosas, bien cargadas de comida y sin chorrear aceite (hechas al horno). Calidad-precio. Primera vez..."
Julio Manuel Alonso González
"La comida es extremadamente buena , el local es amplio y cómodo pero lo mejor es la atención de su personal , son super agradables y rápidas. No..."
Mario LanzaCuba
"Buena relación calidad-precio. Cantidades generosas. Atención cercana y rãpida por parte del personal. Muy recomendable. Volveremos. De hecho,..."
Alban
"Acudimos desde Puerto del Carmen durante nuestras vacaciones porque habíamos leído que hacían unas arepas muy buenas, y quedamos muy satisfechos...."
Enrique Lacambra
"Queríamos salirnos un poco de la zona turística y las “trampas para turistas”. Acertamos de lleno, la comida estaba buenísima y te sientes..."
Esther Rodriguez
"Estamos en Lanzarote de vacaciones, somos de Gran Canaria y nos encantó la comida , pedimos una Cachapa mixta con queso blanco , dos arepas Reina..."
Hada Yure
"Riquísimo, baratísimo y muchos ísimos más. Arepitas ricas lejos del turisteo. Las camareras majísimas. Si te hartas del pescado, merece la pena..."
Elias Fraguas
"Acabamos de cenar y hemos salido encantados, la comida muy sabrosa (pedimos la tabla factores, con un poco de todo) y el trato atento y cercano..."
Sara Machín Arrocha
"Delicioso!! Me encanta todos los antónimos q tienen, las salsas, la atención, siempre genial Es un sitio al cual se puede ir en familia, con los..."
Keila Julieth gomez
"Comida deliciosa! Recomiendo tanto las arepas como las..."
Ricard Sánchez Bernal
"Tiene una terraza muy mona y comida..."
Daniela