Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Don Albahaco en Arrecife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don Albahaca
92/100 (1459 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Mediterranea
Romana
Pizza
Internacional
Internacional
Del centro de Italia
Italiana
Del Lacio
Romana
Del centro de Italia
Pizza
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza vegetariana
Pinsa Carbonara
Pizza marinara
Cazuela de la Casa
Pizza Don Albahaco
Mortadela Y Pistachos
Bufalota
Con Mortadella E Formaggio Fresco
Pizza 4 Formaggi E Pizza Con Bufala
lasaña
Pizza Funghi
Supplì
Cañas
Sentado
Italiana
Del centro de Italia
Del Lacio
Internacional
Pizza
Mediterrânea
Romana
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Estuvimos cenando anoche y nos sorprendió gratamente. Lo primero el personal, muy agradable, te sientes como en casa. Luego la comida, a destacar..."
JAVIER ENGEL
"Pizzeria super recomendada en Lanzarote. Son de tamaño grande, variedad de sabores y super ricas! Lo malo es aparcar, ya que la zona se encuentra en..."
Laura Gutierrez
"- Increíble el trato del camarero. La cercanía con los clientes es excelente. - Increíbles las pizzas con su masa totalmente casera y con..."
Pablo García Betancort
"Comida muy buena, nos guiamos por las reseñas y nos salió bien la cena. 100% recomendable pedimos una pizza 4 quesos y una de champiñones y..."
Cecile Jabbour
"LA MEJOR!!! Dios en sus decisiones sabías nos trajo aquí por un percance en el Blue 17 del Gran Hotel Arrecife Spa Alain y Marlin su staff un..."
VíctoR de LaRa
"Muy buen servicio, amable y cercano, las pinzas muy buenas, calidad precio muy bueno. Se nota que los productos son preparados al momento y muy..."
Jose P.
"Las reseñas que vi corresponden totalmente con mi experiencia. Pinsas buenísimas y hechas con mucho cariño, aunque haya que esperar ya que hacen..."
Paco Baena
"Comimos súper bien ! El queso frito de manera muy ligera , sin ser muy frito además tenía miel y le daba un toque TOP!! Las croquetas se notan..."
Anabel Hernandez
"Una experiencia para el recuerdo,la pinsa espectacular, los ñoquis al pesto para saborearlos uno a uno y el postre diferente a lo que sueles..."
Magdalena García
"Si quieres una pizza diferente al resto, este es el sitio. Buen servicio, buenas pizzas y contundentes. Calidad de..."
Darío Guerrieri
"Pizzas con buen sabor y calidad/precio aceptable. Opción recomendable cerca del Gran Hotel Arrecife. Cómo punto negativo la dificultad para..."
Sergio F
"Nos ha encantado la comida, las pinsas estaban muy jugosas y se notaba el matiz de cada ingrediente. El servicio ha sido muy agradable, nos..."
Nay Mejías
"Cenamos dos pizzas muy ricas, masa fina y crujiente. Los camareros agradables, un equipo joven. Igual la música algo más tranquila, pero buen..."
Patricia
"Pinsa (sí, está bien escrito) romana absolutamente espectacular. La masa es diferente a la de las pizzas tradicionales y se nota para bien, por lo..."
Adrián Pinilla
"Las papas buenísimas y la pizza increíble. Pedimos una con champiñones y a día de hoy es difícil encontrar pizzerías donde sirvan champi..."
Pingüino Volador
"Probamos la pinsa por primera vez y estaba buenísima. Los camareros majísimos y el dueño muy amable, nos explico lo que era la pinsa y nos..."
Barbara Plaza
"Todo delicioso, tanto la comida como el trato. Lasaña vegetal riquísimaaaaa!!! Tiramisú casero casero!!! "Como en casa", nunca mejor dicho!!..."
Nair Gonzalez Poveda
"Trato muy bueno por parte de la camarera. Las pizzas deliciosas y la tarta de queso espectacular. Nos alegró la noche..."
H