Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chiles Frescos de Lanzarote en Arrecife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Lupe Cantina
83/100 (5815 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cerdo En Tortilla de Maíz
Enchiladas de Vegetales Con Salsa Verde
Tarta de Queso Con Mango Y Frutos Rojos
Chili
Elote
Tapas
Flautas
Tacos
Tacos de Cochinita Pibil
Fajitas
Coulant de Chocolate
Nachos
Totopos Con Guacamole
Tortillas mexicanas
Tiramisu
Jalapeños Rellenos de Queso
Burritos
Tacos de Costilla
Cerdo
Ceviche de Pescado Fresco
Chilaquiles
Tacos Con
Quesadillas
Burrito de Carne Mechada
Fajitas de pollo
Chiles Frescos de Lanzarote
tacos de carnitas
Nachos Totopos
Sentado
Mexicana
Latina
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un trato excelente, siempre positivos, y la comida buenísima y abundante. Si vuelvo a Lanzarote volveré a La Lupe sin dudarlo, de hecho he estado..."
Miriam Pons
"Love ❤️ La Lupe, great homemade Mexican food made with love and fabulous staff, a must when visiting..."
Zoë Louise Buchanan
"Lugar excelente, trato inmejorable y comida insuperable..... Sin duda unos de los mejores restaurantes mexicano donde..."
Oliver Vulcan
"Un lugar increíble, una cocina excelente y un personal que no se puede aguantar de agradable..."
Margarita Acosta Nieves
"me encanta, me encanta y me requete encanta!!!! Toooooodoooooo: la comida increíble, el guacamole está tan rico que te lo quieres comer a..."
Conchi Labrador Lombardia
"Restaurante increíble. Muy buen trato del personal y comida exquisita. Lo..."
Marcos Sosa Rodríguez
"Ottimo il servizio e la varietà del menù. Siamo andati più volte e abbiamo cenato sempre bene. Uno dei ristoranti più in di Arrecife. Lo..."
Filippo La Rosa
"De puta madre, always happy and wish I could go more often. Yo reccomendar todo pero Yo encantar El chimmichanga y margaritas :-)..."
Paul Drummond
"Great food, great service, great ambiance. Very..."
Fred Broekhuijsen
"Un sitio estupendo y buena comida personal encantador acogedor..."
Encarni Fdez Agredano
"Muy agradable, todo muy rico y variado y la atención súper buena me encanta comer aquí..."
La Pinches Rodriguez Santos
"He pasado mil veces por la calle , y después casi dos años que vivo en arrecife esa es la primera vez que voy ! Un lugar muy característico ,..."
Ignazio Domenico Miosi
"Cuando voy a Lanzarote La Lupe es visita obligada, uno de los mejores mejicanos que he probado. Incluso tienen "estrella Galicia". Y su "vuelve a la..."
Ana Gonzalez Regueira
"Un restaurante único, un mexicano de los que no hay, ya que tiene lo platos típicos de siempre y a la vez siempre mucha novedades. Actualizando..."
Omar Santana Acosta
"Restaurante acogedor, lleno de detalles y decoración mexicana (sobretodo de Frida Khalo). Fuimos los días previos a la fiesta de los muertos y..."
Victor González
"El mejor restaurante Mexicano que vas a encontrar en la isla. El ambiente es fenomenal y la decoración impresionante. Soy cliente habitual y es uno..."
Fran H
"Un lugar mexicano maravilloso. El sitio está precioso decorado. El personal muy atento y simpáticos. La comida estaba buena no, lo siguiente. De..."
Alba Gomez Martinez
"Comida elaborada con buena presentación . Recomendo el menú degustación y por su puesto un buen Margarita que los tienen de variadps..."
Jose Luis Rísquez
"Un sitio muy agradable donde comer o cenar. Lo descubrimos el primer día de nuestra estancia en Arrecife y repetimos varias veces. Muy buen..."
Stefi Rac
"Hemos visitado La Lupe en familia (yo ya había estado hace algunos años). El sitio es precioso, la decoración una chulada!!! La comida está muy..."
LAURA M
"Muy buen restaurante con muchas opciones de comida mexicana. Muy recomendable el menú degustación para probar un poco de todo,... aunque al final..."
Nacho Cougil
"Estaba todo increíble. Los nachos distintos a los que había probado otras veces. Los tacos de costilla de cerdo… increíbles. El burrito de..."
Sara Fiallega Alonso
"Lo encontramos de casualidad y ha sido una sorpresa, comida de una calidad altísima, todo casero. Servicio muy atento y..."
Marina Rodríguez Bustos
"Tiene una decoración espectacular y no le falta ningún detalle mexicano. La comida buenísima, pedimos el menú degustación con muy buen precio...."
Lupe Fernández
"Totalmente recomendable, comida deliciosa, precios aceptables calidad/precio y atención muy buena también .. Anoche cenamos mi novio , mi suegra y..."
Isa padron
"Más contenido en instagram @sibanez_foodie Restaurante con una decoración asombrosa que te traslada a México 🇲🇽 y muy acogedor. Personal..."
Samuel Ibáñez Ibáñez
"Yo repito porque me gusta la comida de México. Decoración alegre, con colores llamativos, cuadros con la imagen de Frida Kahlo, figuras..."
Diana Rosa Dager Carballosa
"Muy buen sitio de comida mejicana, si bien es caro y lento en el servicio. Gran variedad de bebidas, todas bien elaboradas y ricas. Comida que..."
Francisco Morillas Mancilla
"Muy recomendable. Camareros atentos, nos ofrecieron varios platos fuera de carta y fuimos a por ellos: ceviche de sama, pulpo a la plancha con..."
Mario García
"El restaurante es muy chulo, la decoración te traslada a Mexico sin duda, muy acogedor. Ubicado en el centro de Arrecife con algo de dificultad..."
Svetlana MaCu
"Le pondría en realidad 4,5 sobre 5. La comida muy bien, el único “pero” es que pedí agua y el vaso olía y sabía (que es lo peor) a..."
Amanda Díaz
"Es la segunda vez q lo visitamos y sin duda estamos deseando volver y probar muchos más platos. Amables cercanos y encantadores, nos recomendaron..."
Raquel Jiménez