Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Anchoa Con Helado de Albahaca en Arrecife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Andalucia 1960
90/100 (4488 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Plate Of Jamon Iberico From Badator
Salami de Chocolate
lasaña
Milhojas Con Calabacin Y Berenjena
Tortillas mexicanas
Anchoa Con Helado de Albahaca
Albóndigas
Carrillera with Potatoes
Pimientos de Padrón
Helado
Pesto
Carrillera de cerdo
Pescado
Croquetas
Cerdo
Pulpo
Sangria
Pasta
Papas arrugadas
Tapas
Ensaladilla Rusa
Grilled octopus
Gazpacho
Beer
Tiramisu
Onion Soup
Peppers
Cannelloni
Spanish Tortilla
Atún
Sentado
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Ha sido uno de los descubrimientos más bonitos de nuestras vacaciones. La comida es casera y está todo buenísimo. Y el trato espectacular, súper..."
Andrea Area
"Atmosfera incantata, puro relax e ottimo cibo. Benessere e accoglienza sono sovrane questo piccolo angolo di..."
Aurora Manzaro
"Buen ambiente, formidable acogida y suculentos platos. Volveremos..."
Antonio Jose Rodriguez Garcia
"Esto es la crema damas y..."
Fran Rom
"El servicio bueno y rápido. Tiene una mezcla de comida entre española e italiana. Comimos una tapa de ensaladilla de atún otra tapa de almogrote..."
UXIA VILA
"Bar dentro del casco antiguo de arrecife. Ambiente tranquilo, y camareras agradables.Raciones buenas, pero para el tamaño que tienen muy caras. Un..."
Kormoran
"Platos caseros y excelente trato al cliente. Destacables las croquetas, en nuestro caso de jamón y el helado casero de chocolate blanco. Totalmente..."
Kely F
"Llamamos para reservar y la atención fue excelente. Tienen tapas y platos principales, todo casero y de excelente calidad. Mezclan la comida canaria..."
Lara Sanz
"Desde fuera no sabíamos muy bien qué nos íbamos a encontrar pero la verdad es que estaba todo brutal. Comida hecha al momento y desde cero, desde..."
Adrián García
"No dejes de entrar aunque no te llame la atención. Nosotros entramos por vuestras reseñas. Gracias. Si no hubiese sido x ellas nos habríamos..."
Tony Ruiz
"Trato excelente. La mujer italiana que nos atendió nos explicó que mezclan comida tradicional canaria con la italiana. Estaba todo..."
A que quedo último?
"Fuimos por las reseñas de Google y menudo acierto. Lo regenta una pareja italiana. Tanto la dueña como la camarera muy amables y atentas. Nos..."
Marisa Martínez
"Uno de mis favoritos para comidas entre semana. Muy bien de precio. Trato exquisito. Y una comida caseta muy rica. La pasta fresca, de las mejores..."
M.A. L.C.
"Estupenda atención, comida casera y de calidad, aparte de que nos sirvieron rapidísimo. Buenos vinos de la tierra y detalles muy cuidados en el..."
Cristina Rodríguez
"La atención es espectacular, la chica nos explicó la carta y nos aconsejo que pedir. Comida casera buenísima, los raviolis riquísimos. Muy buen..."
Ágata MG
"Todo buenísimo! Pedimos unos raviolis de champiñones y queso caseros que estaban fantásticos. Aunque se llame “Andalucía 1960”, son italianos..."
Tomás Azcárate
"Muy buena comida! Lugar con encanto, se está muy a gusto y toda la comida es casera. La dueña y camarera muy simpaticas tambien. Buena experiencia...."
Japi mrt
"Platos caseros, lugar agradable,limpio y servicio muy atento. Comimos pasta fresca, un atún muy bien preparado y albóndigas con salsa de tomate y..."
E. Torre
"Tapas muy buenas, los precios son poco económicos pero bueno, la verdad que estaba todo muy bueno y la atención fue..."
Antonio Romero
"Restaurante imprescindible si pasas por Arrecife. La atención y el trato es inigualable y la comida un espectáculo. Todo casero y muy muy bueno...."
Iria Santiago
"Buenas tapas. Buena vibra. Buenas cervezas'hay que..."
J. G L.
"Totalmente recomendable. Una pena no volver poder a repetir por los pocos días que vamos a estar en la isla. Muy atentas, simpáticas, comida casera..."
Cristina Castillo
"Espectacular desde el primer bocado al último. Pedimos tapas de ensaladilla, papas arrugadas y almogrote. De platos, berenjenas y pulpo a la..."
Raquel Chocron Durán