Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lapas Con Mojo Verde en Arrecife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Galicia Nuestra Casa
88/100 (562 ratings)
Restaurantes
Asador
Marisco
Marisco
Asador
Lapas Con Mojo Verde
Pimientos de Padrón Y Gambas Al Ajillo
Pulpo Con Patatas Caseras
Parrillada de Carne Con Ensaladilla Rusa
Cinta Lomo
Pulpo A la Gallega Y Chorizo A la Sidra
Bacalao
Ostriche
Estofado
Asador
Marisco
"Excelente trato, nuestro amigo Carlos es un gran profesional. Sin duda los domingos es la mejor opción de Lanzarote para comer 👏👏 Gracias..."
juan manuel company
"Definitivamente un excelente sitio si te gusta comer casero y fresco! La atención de todo el personal muy agradable y cercana, algo que valoro mucho..."
joel eduardo duran carrero
"Comimos un domingo, hicimos caso al consejo de Amelia la camarera, variedad de carnes q te sirve el cocinero directamente. Todo buenisimo y recien..."
Maricarmen Cabrera
"La comida casera muy rica, mucha variedad, el bufete muy rico todo (recomiendo la ensaladilla y el tomate). El cocinero el mejor, super amable 10/10,..."
Alejandro Gómez Cabrera
"Doña Amalia te aconsejará sobre los platos y te colmará de atenciones. Fuimos un domingo y ese día la especialidad es el asado...exquisito. Deja..."
Lorena Diaz
"Excelente lugar para comer. Bueno, bonito y barato. La comida está excelente, sobre todo la comida de mar. Recomendadisimo..."
Carla C
"Impresionante descubrimiento. Desde le fantástico menú del día (a 8.50!) hasta los platos de mariscos (lapas, ostras, vieiras, zamburiñas y..."
In Evitable
"Restaurante bar ambientes familiar, el dueño Carlos personas muy cariñoso y excelente chef, con su esposa Amelia mujer amable muy profesional...."
giovanni vaccaro
"Comida muy buena y de muy buena calidad aunque no lo pueda parecer por la localización. El marisco esta fresco y muy rico, y la carne riquísima...."
Eduardo Heredia Ariño
"muy buena atencion, cantidad y calidad. muyyy..."
Brigi Duke