Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Torrija en Arrecife

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Leito De Proa
70/100 (3781 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Lapas A la Plancha
Algo Parecido A la Paella
Ración de Pulpo A la Plancha
Chips de Morena
Tortilla francesa
Ensalada Leito
Ensaladas
Ensaladilla Y Zumo
Gambas al ajillo
Padron Peppers
Pescado
Queso frito
Carpaccio
Torrija
Pulpo a la gallega
Tapas
Boquerones Fritos
Pan
Pimientos del Padrón
Moules marinieres
Morena Frita
Mini Hamburguesas
Queso Asado
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Es un sitio que está bastante bien, no es que la calidad sea boyante pero el precio no es alto, y por lo tanto calidad-precio está bien. Pedimos..."
Isabel Lacalle
"Lugar perfecto para desayunar, almorzar y cenar. En mi opinión el mejor sitio de Arrecife tanto por su ubicación como por su comida y personal...."
Francisco Miguel Alcaide Uceda
"Comida maravillosa en un sitio con unas vistas preciosas y con un trato increíble. Nos hemos dejado aconsejar y ha sido un gran acierto. Hay que..."
Carmen Ruiz
"MUY RECOMENDABLE…!! He cenado varia veces en el Leito de Proa, y me sigue sorprendiendo lo buenas que están las Mini Hamburguesas de cochino negro..."
JGil
"Comimos lapas a la plancha y morena. La cocina es de 10. Un sitio tranquilo, sin multitudes y con una vista maravillosa. El personal es muy amable y..."
Beatriz Hernández
"No es la primera vez que vengo al Leito de proa, y tampoco será la última!! Comida muy buena, a destacar sus famosos chips de morena y las mini..."
Elo FR
"Estábamos de paseo cerca y no nos decidíamos donde comer y fuimos donde estaba la gente y era aquí. No teníamos mucha hambre pero los precios..."
Ainoa Amaro
"La comida muy buena, las raciones a buen precio y el sabor exquisito, el estofado de cabrito buenisimo, el arroz caldoso abundante y buenisimo, el..."
Maria Gil
"Un lugar muy agradable con vistas al charco de San Ginés. El trato del personal muy bueno. Servicio rápido y limpieza del local también muy buena..."
J.M.
"Un lugar agradable en el centro de arrecife donde puedes degustar bastantes comidas. Las mini hamburguesas están buenas y bien presentadas. Las..."
David Blas
"Rápidos, eficaz, tienen opciones de medias tapas ideales para probar cosas típicas. Muy..."
R_E_N_Y
"El local se encuentra en la zona de El Charco de San Ginés y es una buena elección si quieres cenar de tapeo y conocer esta emblemática zona de..."
Patricia Iglesias